Autor Tema: TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR  (Leído 125691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #30 : 28 abril, 2010, 11:49:32 am »
Que grande!!!, menuda aventura, si pesca aunque para ti no sea noticia...jeje sería interesante leerlo.

En nada lo tenemos en la Mata o Torrevieja.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #31 : 28 abril, 2010, 13:59:32 pm »
¡¡¡¡Ese es mi Rafa!!!!!, vamos campeón, eres un crack. muchas paladas de ánimo que seguro que no te hacen falta y, cuando estes de bajona piensa en todos los que estamos en este foro y te apoyamos. :) :).
 

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #32 : 28 abril, 2010, 14:36:10 pm »
nahebu avisame donde pernocta para que le pueda hacer una visita por si necesita algo.

un saludo
apiedeplaya

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #33 : 28 abril, 2010, 15:04:36 pm »
Rafa, alimentate bien... (Nahebu, diceselo).
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #34 : 28 abril, 2010, 16:50:18 pm »
Acabo de hablar con Rafa, ya está en la playa de la Mata y se va a quedar ahí a dormir.

Ha intentado pescar pero parece que se ha corrido los glubs glubs entre los peces y hullen desesperadamente.

Pepin,y a ti que te cuenta?

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #35 : 28 abril, 2010, 16:54:58 pm »
Amparo, Nahebu,es normal que con ese costillar (nada de costillita) estés preocupada. Pero precisamente porque le conoces, sabes que es una persona con un enorme conocimiento del mar, de su kayak, y de sus limites. Lo conozco poco, pero lo que conozco me dice que es una persona que tiene muy claro sus objetivos y sus fines, y vosotros los nook sois lo primero. Por eso sé que se dosificará, se controlará y se guardará muy mucho.
Además ya ves que ninguno le va a dejar "solo". Siento no poder "jorobarle" con mi presencia.
Un abrazo Nahebu, y otro fuerte a Rafa.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #36 : 28 abril, 2010, 17:08:50 pm »
ETAPA 1: ALICANTE - LA MATA

Buenas a todos:

Acabo de hablar con Rafa, está estupendamente alimentadose bien ("diselo a Antooni" me dice) en un chiringuito que hay en LA MATA en la playa junto a un pequeño canal de embarque que hay.

Tiene muy buenas sensaciones en general y comenta que La Draken ha ido de escándalo.
Ha hecho unas medias bastante aceptables (al menos a mi me impresiona)  :shock: :shock:

Os pongo un croquis de la su primera etapa y os comento

Todos los datos son del GPS de Rafa.

La etapa ha sido entera navegando en mar abierto lejos de tierra con muy buen tiempo, sol abrasador y brisa agradable.
Si hacemos cuentas, sale en la primera parte una media de 6.8 Km/h que no está nada mal.
Y en la segunda parte la media sale de unos 6.5 Km/h y porque dice que se lo ha tomado con más calma.

Como dato negativo solo comenta que en travesias de este calibre "los talones se notan"

Como positivo El Draken. Fijaros que velocidad media hace y va con la groenlandesa y con el barco hasta la bandera de material. Comenta que al principio le ha pillado un vientecillo por la aleta de babor que le ha venido muy bien y que ha disfrutado como un enano. Dice que la Draken cargada es un tentetieso, que no hay manera de volcar.

Para TORTUGUITO me dice que te pongas en contacto con NAHEBU para ir viendo donde esta tu club, que tiene pensado llegar a Marbella  :shock: :shock:

Para APIEDEPLAYA dice que acepta visitas esta noche y tambien mañana para quedar a comer.

Tambien comenta que "dentro de un rato me tomaré un traguito de Ron que me lo he ganado... ponlo ponlo que lo lean ajjajajajajaja"

y cuando tenga mas datos os seguiré contando

Saludos a todos

Pepín :pirate:


ETAPA                                            DISTANCIA (Km)                TIEMPO                            OTROS
ALICANTE - LA MATA                                                43                                          6h 30min                                 Buen tiempo
« Última Modificación: 07 mayo, 2010, 10:16:18 am por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #37 : 28 abril, 2010, 18:40:38 pm »
Que se quede tranquilo que no se va a tomar el Ron solo. Esta noche me tomaré otro y bridaré por su aventura. :) :)
Y que no se crea que no me va a ver hasta que llegue a Marbella, cualquier día cojo los bártulos y me hago una etapa con él.
Dadle ánimos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #38 : 28 abril, 2010, 18:47:19 pm »
Hola a todos y gracias por los apoyos.
Mira por donde estirando las piernas he encontrado un cibeR.Que mas os puedo decir de la etapa de hoy que ya no os hayan dicho,es el primer día y de momento el tiempo perfecto,pero ya llegara los levantes y leveches de estas costas.Físicamente bien,las molestias normales en los talones y en la espalda despues de 42 km.
He navegado todo el recorrido con la pala Groenlandesa y perfectamente,la media lo puede confirmar,de la Draken una maravilla mantiene el rumbo sin problemas totalmente cargada y digo esto porque no llevaba el timón puesto (es poco lo que pueda frenar pero mientras que no lo necesite no lo pondré)
Bueno, espero que disfrutéis algo a través de mis experiencias.
Me voy que se me hace tarde para mi taza de Ron.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #39 : 28 abril, 2010, 18:49:09 pm »
Citar
Y que no se crea que no me va a ver hasta que llegue a Marbella, cualquier día cojo los bártulos y me hago una etapa con él.

Juan no hay cogones. :D

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #40 : 28 abril, 2010, 19:28:19 pm »
Me alegro de que todo te vaya bien, ánimo y pa lante.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #41 : 28 abril, 2010, 19:43:31 pm »
¡Qué pedazo aventurero este nuestro Rafa! Enhorabuena, compañero.

Por cierto, una duda que se me plantea tras leer tu última actualización, tú en el ciber y el kayak con todo lo que te mantiene ¿a resguardo, vigilado, o qué?

Venga, que mañana seguro que pica alguno y tienes ya una buena comida, fresquita a más no poder.
Ánimo.

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #42 : 29 abril, 2010, 01:53:22 am »
Bueno compañeros esta tarde e tenido el placer de pasar un par de horas con rafa en  la

mata a la que llegue sobre las 17:30h y que despues de mucho buscar unos 30 minutos

mas tarde localice la draken camuflada entre unos botes pero ni señales de rafa y

pasados unos minutos me encontre con vicente(vquiles) que tambien lo andaba

buscando lo que fue muy divertido pues los dos le habiamos preguntado si vieron a un

piraguista por la playa a la misma gente y ya comentaban si era famoso jajaja  mucho

muchisimo bueno por lo menos para nosotros.

Despues de un ratito aparecio rafa(el famoso) que venia del ciber y de comprar agua

y una vez hechos los saludos nos relato la etapa del dia mientras degustabamos un

buen ron (como todo buen marino) hablamos y hablamos de kayaks de esloras de

mangas y de pesca vamos de todo un poco y lo mas importante es que esta con la

moral muy alta y con ganas de navegar hasta donde lo lleve la draken o las fuerzas

fisicas y sicologicas(para mi las mas importantes).

bueno que me enrrollo como las persianas para mañana jueves dia 29 hemos quedado

para comer en campoamor y hacer unos km con el y ya contare como le veo de momento

nada por lo que preocuparse nahebu rafa es muy querido y lo acompañaremos en cada

etapa.

un saludo a todos



apiedeplaya

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #43 : 29 abril, 2010, 08:53:37 am »
Buenos días a tod@s, hace un ratito que he hablado con Rafa.

Me cuenta que la noche la ha pasado entre las barcas baradas en la playa de la Mata, ha montado la tienda ahí por pasar desapercibido y por no ser arrollado por las palas de limpieza de playas.
El sueño no ha sido muy profundo, pues estaba un poco pendiente de los ruidos, aunque yo creo que le faltaba "la puñetera de su mujer" :evil: :evil:
Por la mañana lo ha despertado la excavadora limpiando sobre las 6h. Habia mucho relente y tenía todo mojado, así es que se ha tenido que poner a secarlo todo antes de guardarlo. Menos mal que no estoy yo sino me toca a mi.
SALUDOS A TOD@S

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:TRAVESIA EN SOLITARIO RUMBO SUR
« Respuesta #44 : 29 abril, 2010, 09:02:56 am »
Buenos dias Nahebu, pues desde Tenerife tambien seguimos esta aventura de Rafa,que bueno tenerte a ti y otros compañeros para ir relatando el dia a dia "La Novela"!
     Pues saludos y aki seguiremos esperando noticias y tal. suerte  :kiss:
GREENLAND STYLE