Manel, así visto pues sí, parece que compensa un LOMO de esos a comprarse pantalón y anorak.
Pero para mí de este modo pierdes polivalencia. Y un traje seco me da la sensación de sobrar en otras épocas diferentes a invierno.
Aunque tengo que decir que estoy mirando la posibilidad de hacerme con uno.
Luego, la experiencia me lo irá diciendo, si voy con él cómodamente incluso en veranos, pues qué leches, vendo el resto de material exterior

Recuerdo que antes de tener el vadeador, me iba arreglando en invierno (con las botas de agua), pero con el vadeador obtengo más libertad, y si empecé a usarlo sólo con ambiente frío, ahora incluso me lo pongo en verano. Creía que me pudiera hacer sudar mucho e ir acalorado, pero no, transpira y se lleva cómodamente.
En fin, cuando empezamos tratamos de gastar lo mínimo necesario, luego si nos enganchamos a la actividad pues eso, empezamos a comprar y comprar.

Creo que son pocos los que directamente empiezan y se compran ya un traje seco, a no ser en otras latitudes, que sea obligatorio, vamos.
Ya que hablamos sobre la ropa de Gordon, de traje seco y demás yo le veo Reed, pero de Lomo lleva por ejemplo las botas. Cuando otras veces lleva botas de agua.
Resumiendo, que cada uno tiene que ir viendo lo que necesita, le funciona y tal. El tema no es para imponer a los demás la vestimenta que lleva uno, cada cual es un mundo y las condiciones muy diversas. Se trata de mostrar las posibilidades que hay, aclarar las dudas que puedan tener los demás (por ejemplo alguno pregunta por el comportamiento, sensaciones de un traje seco de Lomo, u otra marca, esperamos las respuestas

), y que cada uno elija. Luego han salido debates secundarios, como el comportamiento de ciertas vestimentas. Pero eso, que ya es secundario al tema principal. O eso es lo que yo pienso.
Yo le estoy echando un ojo al Kokatat, el de Expedición
http://www.kokatat.com/products/dry-suits/expedition-dry-suit-men.htmlSi bien, nuevo no me llega lo de la cartera, o mejor dicho, me parece mucho dinero, pues tenemos la alternativa de segunda mano o alguna oferta concreta

Y no digo más, que es secreto

Pero es que dicen que es el mejor, habrá que verlo