Si, el envio es gratis en EEUU, pero hasta España han sido casi los 30 Eur, ( el compás 60 y el envio casi los 30, pero aún así no lo he encontrado a mejor precio ). ( En el anuncio señalan envio gratis del 23 al 30 de Noviembre, sería cuestión de preguntar si a España también te lo envian gratis ).
La observación de esscapar sobre el magnetismo de los tirafondos es para tener en cuenta, pero ciertamente no me parecia muy seguro dejarlo sujeto con 4 mini-tirafondos a pesar de haber puesto Sikaflex en la base del marco-embellecedor, y lo he instalado con 4 tornillos de M3, con arandelas grower porque no he encontrado tuercas con bloqueo, y parece que el compás funciona correctamente, ( al menos de momento indica Norte correctamente ). Mañana lo pruebo en el agua.
Cierto es que cuando lo estaba instalando y acercaba la llave allen para apretar los tornillos, el compás se desplazaba, afectándole la proximidad de la llave.
Bueno, comento ésto para que se tenga en cuenta el cómo lo envían.
Respecto al precio final, me alegro de que lo podamos adquirir más barato; a mí ya evidentemente no me importa mucho, pero quizás a los demás les puede interesar algo más de información.