Autor Tema: KIT 2 ESPUMAS PARA BACA  (Leído 8759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« : 05 diciembre, 2010, 01:31:56 am »
Pues hoy he visto unas espumas para las barras de techo del coche que llevaba tiempo buscando, tienen una medida ke abarca toda la longitud de la barra, parecen tener buena consistencia y se ven practicas con su funda con velcro. Por si alguien tambien las andaba buscando a 15 pavos en el deca en la zona de canao/kayak http://www.decathlon.es/ES/espuma-protectora-techo-x-2-33150554/

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #1 : 06 diciembre, 2010, 09:05:07 am »
Son las mismas que tengo yo y me van bien. Lo único malo es que con el tiempo se decoloren, pero eso le pasará a todas.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Topoyiyo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: trident 13 pesca
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #2 : 10 diciembre, 2010, 13:23:10 pm »
compra en cualquier tienda de fontaneria un tubo de espuma con los que forran las tuberias los calefactores, te cuestan dos metros 0,80 euros y con cinta americana le das unas vueltas y solucionado, es lo más barato y sencillo. Así lo tengo yo y va de cine.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #3 : 10 diciembre, 2010, 13:32:20 pm »
yo tambien lo tengo como topoyiyo la verdad es que da dolor pagar 15 euros por dos espumas :undecided:

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #4 : 10 diciembre, 2010, 13:59:33 pm »
Yo forré las bacas con papel de burbujas o como se llame, y cinta americana, pero a vosotros no os deja rastro la cinta americana en el kayak???
"In dubio pro kayak"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #5 : 10 diciembre, 2010, 14:38:48 pm »
yo inicialmente tambien lo llevaba así, pero el pegamento de la cinta americana con el sol, primero se funde y churretea el kayak, y al cabo de unos meses, se cuartea y no vale.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #6 : 10 diciembre, 2010, 14:57:07 pm »
yo llevo dos espumas de embalaje forradas con cinta americana, y de momento muy bien, no deja marcas :pirata:



baca por shaoling123, en Flickr


la cinta que puse es de color negro, como la de tachenduero
« Última Modificación: 10 diciembre, 2010, 16:32:47 pm por shaoling »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #7 : 10 diciembre, 2010, 16:22:34 pm »
Yo forré las bacas con papel de burbujas o como se llame, y cinta americana, pero a vosotros no os deja rastro la cinta americana en el kayak???

hay muchos tipos de cinta americana yo llevo una negra que se parte fenomenal con las manos es como si fuera esparadrapo o algo asi

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #8 : 10 diciembre, 2010, 16:30:50 pm »
la mia es color plata, y me pasa lo que comenta camper... me deja "residuos" en el kayak  :patron:

Aun así, al ser las bacas de quita y pon, no está dañada ni cuarteada la cinta por el impacto del sol. salu2
"In dubio pro kayak"

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #9 : 11 diciembre, 2010, 01:01:39 am »
El problema es cuando usas la baca para mas cosas a parte de transportar el kayak, entonces si viene bien algo ke sea de kita y pon. Por poner vienen de lujo tambien las esponjas de tubo de natación por ejemplo ejej. Saludos!.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #10 : 11 diciembre, 2010, 03:57:59 am »
depende yo he llevado placas y una puerta y no he quitado nada y sin problemas :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #11 : 11 diciembre, 2010, 08:36:36 am »
Yo al final, como la baca la dejo puesta en la furgo, (va atornillada al techo) compré las espumas del decartón en una ocasión que las vi a buen precio, y cuando se degrade  la espuma, pondré la de fontanero pero con la funda exterior de nylon. Funciona bastante bien, porque la espuma es de alta densidad, como los spagueti de natación.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #12 : 16 diciembre, 2010, 22:50:17 pm »
Shaoling mi problema es que tambien pongo el portabicis, entonces necesito espumas de kita y pon. Camperkayak cuales son esas espumas de fontanero?. Yo habia pensao en los spaguetis pa cuando se joda la ke trae. saludos!.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #13 : 16 diciembre, 2010, 23:30:13 pm »
hola renacuajo, en mi baca ( no todas son iguales ) ademas del kayak me entra un portabicis colocando las espumas en un lado

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KIT 2 ESPUMAS PARA BACA
« Respuesta #14 : 17 diciembre, 2010, 09:47:45 am »
Renacuajo, yo en tu caso me lo curraba a medida con las espumas de fontanería que te han indicado ¿qué cuales son? pásate por un comercio de fontanería o tuberías y seguramente puedas ver de qué se trata.

Ahí una foto para que te hagas una idea, está claro que hay diversas medidas, según el tubo a envolver y según lo que quieras que aisle, en mi caso he aprovechado unas bastante gorditas y con hueco amplio (mi baca es de las de aluminio con barras de sección elíptica y las espumas encajan perfectamente).

Inicialmente las puse tal cual, directamente, pero vi que al paso de los días (seguramente el sol ataque el material que forma la espuma) soltaba polvillo, es decir, que se iba descomponiendo. Solucioné en lugar de enrollar en toda su longitud cinta americana, cortando unos plásticos (de sacos por ejemplo) a la medida y enrollándolos en cada barra, forrando así la espuma, y sujetando tales plásticos enrollados con cinta americana en los extremos sólo.

Llevan ahí dos años, ya se notan que los uso, rozaduras y tal, pero en cuanto decida renovar, agarro otro trozo de plástico y de nuevo la misma maniobra. Gastando apenas nada de dinero.

En tu caso, como tienes que colocar el portabicis, puedes dejar un espacio para esa pieza en concreto, sin tener que andar quita y pon las espumas.
Puede que tenga alguna foto por el foro en donde se vea, pero sin mucho detalle creo, en temas donde hemos puesto fotos de cómo llevamos la señal V20 por ejemplo.