Pués si te gusta cómpratelo. Me recuerda mucho a uno que tuve Dagger Savannah, de similares medidas, con el que pasé momentos inolvidables y seguros, con gente que llevaba kayaks de alta travesía. Últimamente estoy saliendo con amigos sin mucha experiencia que han empezado con kayaks de alta travesía, y siempre surge el dilema. Está claro que si te gusta el tema, dentro de un tiempo que depende de cada cual, optarás por un modelo de mas de cinco metros, mas estrecho y veloz. Pero el "mientras tanto" es muy discutible. Se puede pensar que puedes pasar el periodo de evolución con el kayak "definitivo", pero está claro que será un proceso un tanto inseguro, que puede derivar en insatisfacciones. Ahora yo recomendaría que empezaras con esto, que incluso puede ser tu kayak de toda la vida, y con el que SEGURO disfrutarás un montón, sin sustos y con la seguridad de que tu progresión será "feliz". Este mundillo está creciendo y ganando adeptos a marchas forzadas, por lo que el tema de segunda mano lo tienes muy seguro a la hora de, quizás, vender este kayak en el futuro, sin perder apenas dinero.