Eventos Vinculados

  • IV Symposium Pagaia: 16 abril, 2011 - 24 abril, 2011

Autor Tema: Symposium Pagaia  (Leído 34572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #75 : 13 abril, 2011, 15:59:39 pm »
¡¡¡¡INSCRIPCIONES CERRADAS!!!!
Hemos alcanzado nuestro tope de 200 personas y lamentamos no poder seguir adelante con las solicitudes que recibimos.
Para los que tienen su billete, nos vemos a partir del viernes
Para los demás deciros que repetiremos en el 2013
Saludos y hasta pronto

Desconectado martinenkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 698
  • Un ejercicio maravilloso: Quedarse quieto...
  • Kayak: Scorpio
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #76 : 13 abril, 2011, 17:16:31 pm »
que existaso, no?  :shock:
La historia vivida que es una tragedia, contada es una comedia - Walpole
"Entonces..., vivamos en medio de comedias..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #77 : 13 abril, 2011, 20:06:59 pm »
Puesa allí nos vemos el sábado....por cierto: ¿donde está exactamente el lugar de acampada? ¿se puede entrar por la noche? los que vamos de Cádiz llegaremos a las miles....
« Última Modificación: 14 abril, 2011, 13:48:23 pm por Jose Bello »

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #78 : 14 abril, 2011, 08:50:29 am »
José
La zona de acampada la encuentras en:
http://www.pagaia.cat/sympo/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=53&Itemid=109&lang=es
En el mismo mapa vas agrandando alrededor de la chincheta amarilla hasta ver la zona de acampada.
Si pulsas sobre la chincheta, te sale la dirección
¡¡¡Hasta mañana!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #79 : 16 abril, 2011, 08:48:57 am »
Venga, que pronto empieza la gente a levantarse, desayunar, etc...
Al final del día a ver si contáis algo, que se pueda contar :P
Alguna foto del ambiente que se respira, todos enchalecados ;), con los kayaks afilados, etc...
 :pirata:

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #80 : 24 abril, 2011, 23:06:43 pm »
Ya de regreso y sin demorarlo, quiero agradecer a toda la organización del Symposium, la semana que he pasado con vosotros, no solo por lo aprendido ( que no ha sido poco, sino todo lo contrario), sino también por la hospitalidad y afabilidad con la que nos habéis atendido, merece la pena asistir, con lo que espero poder disfrutar de vuestra compañía en posteriores eventos. Dicho agradecimiento  lo quiero hacer extensible a todas aquellas personas a las que he tenido el privilegio de conocer, ponentes y compañeros, no solo por las enseñanzas sino por las manos que muchos de ellos me han prestado, poniendo en evidencia sus calidades humanas. Un saludo y hasta pronto

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #81 : 25 abril, 2011, 15:41:30 pm »
Enhorabuena compañeros, una organización realmente conseguida, un trato excelente y un buen rollo permanente. Así da gusto. Un abrazo a todos desde el sur.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #82 : 25 abril, 2011, 21:22:42 pm »
¿y las fotos?
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #83 : 25 abril, 2011, 21:45:50 pm »
 :P Eso, eso, no todas, pero alguna se podrá mostrar ¿no?

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #84 : 26 abril, 2011, 12:08:21 pm »
He visto algunas en el blog de manolo pastoriza:

http://manolopastoriza.blogspot.com/

Y ahora en cuanto tenga un ratico cuelgo otras.

Salud!!!

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #85 : 26 abril, 2011, 12:34:53 pm »
En primer lugar agradecer al club pagaia la atención y trato recibido. Creo que este symposium es una referencia a nivel mundial, pero no sólo por el renombre de los ponentes que edición tras edición participan (que también) sino más bien por la calidad de los miembros de la organización que derrochan toda su ilusión, simpatía y saber hacer. Muchas gracias a todos, organizadores, ponentes y participantes.
A nivel personal he participado en todo lo que he podido y he aprendido un montón estos días, ahora me siento más novato si cabe. No tengo fotos de todo pero en fín, os dejaré una pequeña muestra.
A nivel particular agradecer toda su atención a Manolo Pastoriza, para mí sin lugar a dudas el número uno de todos los que he conocido, también a Javier Knör por la tarde tan maravillosa que nos hizo pasar con sus historias inuits, que gran tipo.
Por último a Doug Van Doren al que tuve que hacer de traductor en una de sus clases magistrales, y al que aprovecho para pedir disculpas al igual que al resto de participantes nacionales, ya que no tengo apenas idea de inglés y me lo inventé todo  :D (así que si quereis podeis borrar esa clase o acabareis remando tan mal como yo).

Taller de palas ofrecido por maese Rafanook:





Entorno impresionante, marco incomparable para la práctica del kayak:



Este sitio es un pueblo francés, llamado Colliure, fue el final de la primera ruta de la semana de paleo y me impresionó bastante:



Las clases empezaban temprano en el puerto de llanÇá donde nos ibamos preparando, imaginad unos 200 kayakistas en una sóla playa:



Luego, nos ibamos agrupando en función del taller escogido y los instructores nos iban dando las directrices a seguir durante  el día, presentaciones, calentamiento, etc...



Al final, todos al agua a practicar:



Ahora algunos detalles del taller de eskimos con Manolo Pastoriza:













Y ahora mi favorita, esta le he llamado "El bautismo de Rafanook", preside el oficio el "pastor" pastoriza :D:



Bueno, pues vinieron hasta aleutianos:



Salud!!!




« Última Modificación: 26 abril, 2011, 12:54:18 pm por charles »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #86 : 26 abril, 2011, 12:50:52 pm »
Por último a Doug Van Doren al que tuve que hacer de traductor... () ..., ya que no tengo apenas idea de inglés y me lo inventé todo 

:grande76: :grande76:  ANIMAL!!!!!!   :grande97: :grande97:

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #87 : 26 abril, 2011, 20:32:06 pm »
Parece que está inerte el pobre de Rafa ¿qué le habéis echado en la bebida? :D ), y Manolo intentando mantenerlo a flote.

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #88 : 26 abril, 2011, 23:12:50 pm »
Os cuelgo alguna de las fotos del symposium y de la semana de paleo.

Estos dia tuve la oportunidad de conocer a algunos foreros: rafa, charles, jose bello,... y otros.
Ha sido mi primer symposium y ademas como socio del club pagaia y creo senzillamente ha sido todo super perfecto.
Gracias pagaias organizadodes por todo vustro trabajo y entusiasmo










Todas mis fotos https://picasaweb.google.com/briantheclown/Symposium#


b t c
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re:Symposium Pagaia
« Respuesta #89 : 27 abril, 2011, 10:02:04 am »
Hay que elogiar a todo el Club Pagaia por el esfuerzo que supone la realización de un evento de estas características.
Tanto los participantes como los ponentes han estado a la altura de la organización logrando que transcurriese plácidamente en un clima muy amigable y de cooperación.
El hecho de que muchos ponentes desarrollaran sus enseñanzas en inglés precisó de un esfuerzo notable de traducción y creo que esto se percibió como un esfuerzo añadido, consiguiendo que además de la transmisión de conocimientos se lograra un espíritu de cooperación entre todos, ponentes y asistentes.
Ha sido un acierto celebrar las actividades en el pueblo de Llança, acogidos por su preciosa bahía que nos brindó un escenario perfecto para las prácticas, resguardado del viento que sopló fuerte a ratos pero acompañado de un sol magnífico, bajo el cual pasaban las horas muy placidamente entre enseñanzas, contemplación desde la playa y con la cercanía de bares, restaurantes y cafeterías para los momentos de relax.
Impresionante la demostración de esquimotajes y mucho mas la demostración de superación que exhibieron un grupo de personas con dificultades de movilidad subidos a un kayak, hay ocasiones en que simples vistazos se clavan en tu percepción para siempre reflejando valores que en la vida cotidiana se escapan, y al mismo tiempo ponen en claro la cantidad de tonterías que nos preocupan sin motivo dejando al descubierto “lo importante” de la vida.
A nivel personal ha sido estupendo conocer a algunos amigos hasta ahora virtuales, saludar a los de siempre y a los nuevos, agradecerles los buenos momentos dentro y fuera del agua y a todos recomendaros el albergue La Estación.
Anécdotas a puñados, creo que me persiguen. La primera en la frente, el primer día en la primera clase. La bahía apacible, aguas tranquilas, maniobras groenlandesas con Doug y Marc. Aquí llego yo chuleándome con mi kayak de tela, el más feo de todos los SOF, por cierto. Y vamos al agua todos contentos e impacientes, vamos, vamos y veo que nos salimos de la bahía, pasamos el primer espigón, el segundo y encontramos un rebote cojonudo y Doug nos pone a hacer ochos. Yo me veo en el agua, tengo lo justo para no volcar y comento que necesito volver a la orilla para cambiar de kayak, el big-boy me espera. Como es normal soy el primer toca pelotas del día, no debo darme la vuelta por mi cuenta y lo comento, pero el traductor no debe dejar solo al ponente, y los ponentes no han ido a perderse ponencias…y un chaval dice: “yo te acompaño”. Y vamos a toda pastilla hacia la playa, pasamos lo movido y bajamos el ritmo.
Al llegar a la orilla me cambio rápidamente de kayak mientras que mi “rescatador” se sube a su silla de ruedas y también cambia de barco, al Prijon Marlin que él mismo vende, Antxon Arza, con dos  cojones.