Autor Tema: nos vamos de excursion  (Leído 8659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #15 : 28 febrero, 2011, 19:09:57 pm »
 :pirata:Bueno, un fin de semana de los buenos, buenos, paraje alucinate, kayak, montaña, bombero loco, chicas guapas, perro/s guia otros cruzados con foca, manjares de la zona, ....que mas se puede pedir, bueno faltaba alguno de la escuadra castellana que se estara comiendo los muñones al ver las fotos, luego pondremos algunas más :patron:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #16 : 28 febrero, 2011, 19:49:54 pm »
MENCIONES HONORIFICAS:

QUINI: que se hizo una travesia de maxima dificultad 5 sobre 5 sin despeinarse. por que nos encontro un refugio a la ida para descansar y hacer unas fotos alucinantes y por su buen humor.

MAMIBOON que no perdio la calma en los momentos dificiles y nos hizo un vuelco demostracion al llegar para que viesemos que el agua no estaba tan fria y que las chaquetas son estancas.

SHAOLING, que a pesar de los momentos de panico vividos opto por la opcion de be water my friend, dejar de luchar contra la naturaleza y dejarse llevar por las olas. tambien por las riquisimas sopas de ajo que nos hizo nada mas llegar mientras le dabamos al aguardiente de hiervas y a la buena conversacion en el albergue el, quini y yo por la noche.

CRISTINA, que a pesar de ser su primer dia no saber a donde iba y que dejo de gustarle la excursion cuando se lebantaron las olas, se porto como una jabata imprimiendole al kayak una velocidad que no sabia que fuera posible.

RAY por su sentido del humor que no nos dio tregua ni un minuto, no paramos de reir, por su incansable buen rollo, por su actitud positiva y por apuntarse a un bombardeo si hace falta y si no tambien. por sus conciertos de corneta, la salida no hubiera sido lo mismo sin la carga de la caballeria ligera, y la llegada sin el silencio.

SILVIA, mi niña que cuido de nosotros nos preparo la comida y cuando llegamos con mas hambre que los pavos de manolo y abrio la ventana pa que saliera el aroma nos temblaron las piernas a todos.

y por ultimo pero no por eso el ultimo EL PELOS
nuestro amigo peludo de cuatro patas que nos cuido en la travesia saltando de un kayak a otro para comprobar que todos ibamos bien y siempre dispuesto a saltar al agua con el cabo de rescate entre los dientes.(el patas esta castigado por comerse el gps de ray)
« Última Modificación: 28 febrero, 2011, 20:07:10 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #17 : 28 febrero, 2011, 23:08:32 pm »
Perdona Macacono se te olvida el anfitrión, una organización de la leche y un chalecooooooooo, que no se me olvidara nunca, aunque tampoco se me olvida ese olor que salia de la ventana al llegar el sabado, ¿vivaaaaa la cocinera! MUUUUCHAS GRACIAS SILVIA  perdona por no despedirnos pero como se suele decir así estamos oblgados a vernos otra vez; y esAS SOPAS DE AJO ROBER se me saltan las lagrimas solo recordarlo. COMO VA ESA PIERNA?
Lo siento pero no se como subir las fotos UNA AYUDITA!

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #18 : 28 febrero, 2011, 23:26:03 pm »
subo yo otras pocas, mañana si puedo subo todas y el video a un servidor para que las descarge quien quiera :grande88:



DSCN3657 por shaoling123, en Flickr



DSCN3668 por shaoling123, en Flickr



26022011120 por shaoling123, en Flickr



26022011118 por shaoling123, en Flickr



26022011117 por shaoling123, en Flickr



100_1798 por shaoling123, en Flickr



26022011122 por shaoling123, en Flickr



DSCN3668 por shaoling123, en Flickr



DSCN3688 por shaoling123, en Flickr



DSCN3679 por shaoling123, en Flickr



DSCN3692 por shaoling123, en Flickr



IMGP2117 por shaoling123, en Flickr



IMGP2110 por shaoling123, en Flickr



IMGP2108 por shaoling123, en Flickr



DSCN3709 por shaoling123, en Flickr



DSCN3711 por shaoling123, en Flickr



IMGP2115 por shaoling123, en Flickr



IMGP2130 por shaoling123, en Flickr


y esto es todo amigos :grande90:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #19 : 28 febrero, 2011, 23:26:38 pm »
probre marco la que le estamos dando con su chaleco :lol:si le miras detenidamente nio esta tan mal no?

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #20 : 28 febrero, 2011, 23:34:25 pm »
probre marco la que le estamos dando con su chaleco :lol:si le miras detenidamente nio esta tan mal no?



DSCN3681 por shaoling123, en Flickr


 :grande97: :grande97: :grande97: :grande97: :grande97: :grande97: cuando lo miras  :grande106: :grande106: :grande106: :grande97: :grande97: :grande97: :grande92:
« Última Modificación: 28 febrero, 2011, 23:41:47 pm por shaoling »

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #21 : 01 marzo, 2011, 00:16:09 am »
que pasa con el chaleco fashion total a que no me compro uno nuevo y os obligo a verlo cada vez que salgamos.
quini yo no se como se suben directamente pero se que si las pones en un servidor tipo flirk, copias la ruta de la foto en el mensaje, luego la picas con el boton derecho y cuando esta en azul picas en el icono de insertar imagen y sale.
la pierna bien gracias tengo que averiguar si el problema esta en la posicion del pedal o a lo mejor son los colores del chaleco que me producen un efecto estroboscopico que afecta a mi sistema circulatorio. :laugh:
un beso de parte de silvia y muchas gracias
« Última Modificación: 01 marzo, 2011, 00:20:53 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #22 : 01 marzo, 2011, 10:13:42 am »
Que envidia leches...

 Me alegro que lo pasarais en grande. Preciosas fotos. Por cierto decidle al Pelos que por favor le enseñe algo al mio en cuanto a llevar el cabo de rescate hasta el muelle. Ese es un perro como Dios manda, a mi me dijeron que mi Terranova lo haría casi de serie y casi casi ni le gusta el agua..vamos, vamos.

 Un abrazo.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Última Modificación: 01 marzo, 2011, 13:37:55 pm por shaoling »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #24 : 01 marzo, 2011, 12:28:10 pm »
 siempre tan servicial shaoling que hariamos sin ti :pirata:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #25 : 01 marzo, 2011, 15:30:29 pm »
siempre tan servicial shaoling que hariamos sin ti :pirata:


Pues lo mismo de otras veces. Pero sin fotos ( y menos risas)  :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #26 : 01 marzo, 2011, 20:15:53 pm »
Se ve que lo habéis pasado estupendamente, estáis hechos unos aventureros... y el que más, por lo que veo y contáis, el perro "El Pelos" :D ... pero una duda, ¿es de alguno o es de estos perros de la aldea que se unen a cualquier visitante que pase por la comarca, a la espera de un bocado?

Otra cosa que me ha  :shock: de nuevo, cómo no, el famoso chaleco de Mac jajaja (en un país multicoloooorrr...)  :D

Qué pena no poder haber ido  :angry:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #27 : 01 marzo, 2011, 21:48:47 pm »
hola jilar, el pelos es de ray, es un terrier muuuu majete los otros que tenemos perro no lo pudimos llevar porque el mio segun dicen es el perro del demonio y tampoco era cuestion de cruzarse con una ballena o cachalote de los que andan por castilla y se lie. ( bueno y por que pesa 30 kilos y le gusta mas el agua que un hueso :evil: )

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #28 : 01 marzo, 2011, 22:22:32 pm »
 :angry:Bueno , bueno poner en duda al magnifico Pelos; ademas de llevar el cabo de rescate es campeon de canicross, pero ademas teniamos un campeon de natacion" Ringo" que es capaz de cruzarse el Atlantico por su lado mas ancho, y un comeeeeeee.......de todo "El PATAS" capaz de tragarse un GPS un tubo de Voltaren o on kayak si se le da tiempo. :shock:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:nos vamos de excursion
« Respuesta #29 : 02 marzo, 2011, 22:27:57 pm »
:angry:Bueno , bueno poner en duda al magnifico Pelos; ...
Todo lo contrario Quini, no iba con ironía mi comentario, ¿acaso no se ve un perro "echao p´alante"? :P

Pues eso :)