Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1105367 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #180 : 03 junio, 2011, 21:46:57 pm »
Un saludote Rafa y que lo paseis muy bien en las Islas.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #181 : 04 junio, 2011, 20:55:40 pm »
Bonito Sabado ,nos acercamos hasta Langre con el nuevo integrante de la Escuadra,Jbolado y pasamos una mañana divertida ,buen tiempo ,sin viento y buena mar,aprovecharon algunos para practicar con las olas y el nuevo tambien se lo curro practicando apoyos y salida en playa,os pongo lo poco que grabe ,que las labores de padre instructor ,no me permitieron hacer mucho mas,en otra mas y mejor.Saludotesssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=pejug1VcgME

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #182 : 05 junio, 2011, 19:56:25 pm »
Cómo mejoramos, jo__rrrrr, vaya pedazo de bocatas!!!!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #183 : 05 junio, 2011, 20:17:04 pm »
Bocata dice :D , yo lo que veo es una pedazo comilona, bueno, los restos  :P

Bonitas olas para irse metiendo en faena, sí señor.

Por cierto, veo al señor nautae que disfruta como un chiquillo :)

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #184 : 05 junio, 2011, 20:19:38 pm »
Que envidia compis, muy bonito el vídeo, como siempre.
Ya veo que la mar muy pero que muy buena. Aunque fijo que la cazuelita que os habéis metido despues de remar no ha sido para menos.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #185 : 06 junio, 2011, 11:19:08 am »
y como siempre, la música perfecta
un saludo desde Salamanca

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #186 : 06 junio, 2011, 12:03:11 pm »
Güenas,

Vamos a ver situemonos y vayamos por partes como diría alguna al ver el trasto de Roco Sifredi...

Marley...Islas Afortunadas....serían hasta que has llegado. Mojauuuuu pasalo muuu bien...

Las olas de Langre......Son poca cosa para tan excelsa Escuadra podéis con eso y con mucho menos. Eso si, estáis relindos en el vídeo.

Ahora, que me tenéis que decir de la técnica, la clase, la forma de remar, las maneras del amigo Capitán america, o más conocido como Celer....AHH, no, espera, que os dejó tirados cuan colillas......OTRA VEZ  :huh: ....Entiendo que es lo que tiene estar en esos momentos de la vida en los que prima la reproducción cuan chinche a los amigos.

Un abrazo muy fuerte....Se os echa de menos.

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #187 : 06 junio, 2011, 12:33:11 pm »
Chato no salgo en el vídeo pero allí estaba...no me metí en las olas porque estaba cansado, no me duelen prendas reconocerlo. Sólo una comadre de lengua viperina como tú puede ver los vídeos de Alf dedicándose, en vez de a disfrutarlos como merecen, a pasar lista a ver quién falta por motivos reales o imaginarios....

Por cierto, tú sí faltabas....no estarás atacando como forma de defenderte? ein?

Un abrazo a todos, hasta a los altos de lengua venenosa...

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #188 : 06 junio, 2011, 17:11:46 pm »
Mi fina, delicada, efectiva, intuición femenina me permite leer entrelineas....e intuyo, que te estas dirigiendo a mi cuando dices al menos cuando dices lo de "Chato".....

Bien, acepto pulpo como animal de compañía, pero he de decirte querido Celer que tus afirmaciones quedan en cuarentena. Ahora mismo esta un perito audiovisual con el correspondiente notario viendo de nuevo el Vídeo por comprobar la veracidad de tus palabras, tras esto contactaremos con los miembros y personas de la escuadra que asistieron a ese "festival de la Ola" de Langre para comprobar tu coartada. No es que no me fíe, no te pienses....es que no me fío

Al resto les ruego que me pongan a los pies de sus señoras,

Sherlock Holmes.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #189 : 06 junio, 2011, 17:32:28 pm »
Ejem.....no se quien dijo la subnormalidad de: "rectificar es de Sabios" por que entiendo que mas sabio es no meter la pata pero me hago fuerte y subscribo la memez de frase....He visto el vídeo y contado los kayak....y, he de decir que:

Querido Celer siento haber echado por tierra, haber vejado y arrastrado tu nombre por el fango de la sospecha sin pruebas validas. Al no ver tu hercúleo cuerpo, tu masculino torso en primer plano luchando con tan desmedidas olas, imagine que tal macho , tal recio, tal brioso y varonil espécimen estaba dedicado a otros menesteres merecedores de tal hermosura como la suya. Oh ,  cuantas damas habrán echado de menos desayunar con vos esa fría mañana de Sábado....Pero vos se sacrifica por la seguridad de la escuadra...En cuan alta estima le tengo amigo mio.

Solo un detalle.....Tus palabras te han delatado mi estimado Romeo dices "no me metí en las olas porque estaba cansado"...¨¿ Una mala noche pillin ?....

En definitiva queda a su disposición un servidor de usted para mortificación de mi culpa que crea conveniente.

Unos besos.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #190 : 06 junio, 2011, 17:55:10 pm »
Pues si has contado los kayak, (y visto las fotos de inicio) te habrás dado cuenta de que allí esta el compañero Celer, amén de un servidor.

Ambos dos estabamos sencillamente ocupados en la depuración teórica de la técnica, aprendiendo de los compañeros desde la orilla, etc. etc.

Por cierto Vicenteaq: ¿Rocco Siffredi (o algo así)? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

!Qué mala es la envidia! (por supuesto me refiero al hecho de no haber estado con nosotros en Langre)

:pirata: :pirata: :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #191 : 06 junio, 2011, 19:10:54 pm »
Vicente que malo eres,je,je,doy fe yo tambien Celer estaba en Langre el Sabado ,un poco perjudicado del dia anterior ,pero estaba ,a ver cuando nos vienes a visitar.
El Domingo aprovechando que se intentaba hacer un dia de Paleo por el Planeta ,nos dimos un homenaje y nos fuimos a la Maruca y vuelta,muy bonito dia a pesar de la falta de sol,os pongo un video que aunque tiene muchas malditas gotas ,la musica merece la pena,saludotesssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=k-du0Euy9kI

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #192 : 08 junio, 2011, 21:46:20 pm »
No veo a nadie por aqui y el sabado ya se acerca ,por si acaso que sepais que a las 10 andaremos por Peligros.Saludotesssssssssssssss.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #193 : 08 junio, 2011, 21:58:53 pm »
Pues salvo imprevistos de ultima hora, allí estaré. Que el ultimo finde lo pase en blanco por despedida y el del 18 tengo boda....

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #194 : 09 junio, 2011, 20:32:38 pm »
olas...pues como el jbolado se ha rajado yo me apunto
javi CAGAUUUUUUUUUUUUU