Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106435 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #360 : 06 agosto, 2011, 18:28:22 pm »
Un dia de los buenos hoy,mar bella,sin viento,la gente dispuesta a aprovechar el dia,unos volviendo al lado oscuro del Surfski,otros costeando y disfrutando las rompientes de las piscinas de Langre,pero sobre todo a los dos intrepidos,Celer y Vicente,que hoy si que si ya se llevan el trabajo del skimo casi hecho,Paco por su teson y mejora en dos dias solo de practicas y al Gran Vicenteq ,otro mas que en su primer dia de practicas ,marcho para casa con tres skimos de alto ,alto nivel en sus ultimos intentos,enhorabuena a los dos.Mañana el que se anime ya sabeis a las 10 en Peligros,saludotesssssssssssssss.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #361 : 06 agosto, 2011, 20:54:27 pm »
...quiero ver a Nitram eskimotando !!! :grande19:
GREENLAND STYLE

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #362 : 06 agosto, 2011, 22:01:59 pm »
SEEING how you do it ....no chance TRADUCION  si con olas de 6m no ?    radqui que te va el UKELELElLELE ele y ole viva my mate

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #363 : 07 agosto, 2011, 12:30:37 pm »
Genial día ayer, escapada a Langre con nuevas incorporaciones incluídas, Miguel y Carlos, y a la vuelta segunda lección magistral de eskimos a cargo de Alf, Nitram y Waternut...el que quiera el libro "aprenda ud. a esquimotear en cinco minutos" que se pase por Peligros y hable con ellos...sois unos cracks, incluso conseguisteis sacar esa mole llamada Vicenteaq del agua, y al final hasta que lo hiciera él sólo...ya me chupo los dedos pensando en el post que escribirá glosando su gesta...

Gracias a Waternut por dejarme probar su Tide Race Xcite....menuda máquina.... :shock:
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #364 : 07 agosto, 2011, 19:40:51 pm »
Aun a riesgo de ser como el capitán araña, que embarco a todos para quedarse el en tierra. ¿Como ha quedado el asunto de la Franca - Llanes? ¿Lo habéis podido hacer este finde o se ha pospuesto sin fecha?

Pena no haber estado en esas lecciones de eskimo, aunque que los haga Vicente supone mucha presión..........para el resto  :lol: :lol:

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #365 : 07 agosto, 2011, 20:35:06 pm »
Hola Yoda.
Ya que lo comentas lanzo desde aqui la propuesta para que la gente que pueda se vaya apuntando ,ruta La Franca-Llanes ,domingo 21 de agosto,venga amiguetes a apuntarse.Y si alguien tiene alguna propuesta para el finde que viene que lo diga ,si no ya sabeis el Sabado a las 9:30 nos vemos en peligros.

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #366 : 07 agosto, 2011, 21:34:51 pm »
Pues la verdad que sí, ayer fue un día de los que hacen afición, sol, impresionantes surfeos en la lavadora camino a Langre, bañito en la playa, y para cierre los cracks del eskimo que sois vosotros. Desde luego conseguir hacer tres seguidos en el primer día de Vicente es para nota, y tú Paco en tu segundo ya te salen todos seguidos, la verdad que así da gusto. Me alegro que te gustara el Xcite, para mí es un kayak muy especial.

Lo que siento es que no tengamos video de la travesía porque la cámara se empañó nada más salir y no se ve nada, así que habrá que repetir!

El próximo finde no puedo estar en Peligros porque estaré, con otro kayak, en Lanzarote, pero para el 21 a la Franca-Llanes yo ya estoy apuntado! Heracons, si ese día vienes nos llamamos para organizar los coches, y si no díme que mi hermano vive en Llanes y nos echará una mano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #367 : 07 agosto, 2011, 23:35:26 pm »
Me alegro que el Sabado todo el mundo disfrutara tanto,asi da gusto voy a abrir un hilo nuevo en quedadas para la ruta de La franca-Llanes asi la gente lo vera mas facil y con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos.Oscar a mi tambien se me empaño la camara ,ya sabes toca repetir la salida ,os pongo un video del Sabado que es un poco monografico de Waternut,eso pasa por arrimarse al camara ,je,je,en el proximo prometo sacar mas a los demas,saludotesssssssssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=lf4rsgVN-R4

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #368 : 08 agosto, 2011, 10:11:24 am »
 No voy a decir muchas idioteces por que de lo que trato es de agradecer enormemente a Oscar, Edu y Martin, el esfuerzo de enseñarme a Skimotear. Es de valorar que tras toda la mañana remando seáis tan generosos como para gastar vuestro tiempo en enseñarnos los Skimos. Cuando empecé a intentarlo pensé que lo llevavais clarinete y que me mandaríais a tomar por cu***lo, pero ole vuestros huevos, insististeis y gracias a vuestras sencillas explicaciones, vi la luz. Prometo que no caerá en saco roto y practicaré en cada salida que haga.

Es difícil haceros llegar lo muy agradecido que os estoy y os lo resumo con una frase que decía Skakespeare que deja claro lo difícil que es de expresar algo tan "sencillo": "No puedo responder otra cosa que gracias y gracias".

Me tenéis a vuestra disposición vosotros y todos los amigos de la escuadra con los que comparto Mar.

Un Fuerte Abrazo,

P.D. Aupa la Escuadra !!!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #369 : 08 agosto, 2011, 20:46:07 pm »
Esto es un sin vivir,me han suprimido el audio del video estos del copyright y youtube ,no entienden que el audio que puse era del gran pianista Bill Evans ,que sin duda era lo mejor del video,bueno pondre un audio de youtube esta vez,je,je.Rajqui te prometo unos videos de Nitram y mios para que veas que estamos haciendo los deberes con el skimo,un saludote y que sepas nos acordamos mucho de ti.A los demas venga  apuntarse al hilo de Lafranca-Llanes

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #370 : 08 agosto, 2011, 21:43:38 pm »
 :x como le van a sensurar al mejor ponedor de música en videos !!...estos youtube no saben con quien se meten..... :x
   un abrazo muy fuerte a ambos,yo no he podido hacer mis deberes de rescates todavía, tendré que tirar a uno al agua !! :lol: :lol: :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #371 : 09 agosto, 2011, 21:46:28 pm »
Gracias por el video, Alf, a mí me ha encantado!  :lol:

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #372 : 09 agosto, 2011, 22:55:16 pm »
como qoe es muy bonito el video y el kayak ....tu oscar se podria mejorar en mi opiñon claro esta jajaja
  salodos....

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #373 : 12 agosto, 2011, 18:57:33 pm »
Por fin Viernesssssssssssssssssss,mañana a las 9:30 nos vemos en Peligrosssssssssssssssssssssssssssss.

Desconectado jarrero

• Marinero
  • **
    • www.ackm.es
  • Kayak: fun run skua,prijon touryak, rtm solo, eskimo xeno
« Respuesta #374 : 13 agosto, 2011, 00:12:57 am »
Muy buenas a todos, me alegra comprobar que estáis pasando un verano de muuuuucho paleo....... :wink: :wink:
!!!Esa escuadra, OEEEEEEEEEEEEEE!!!
Un abrazo desde Cádiz