Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1108316 veces)

Desconectado jchamorrosa

• Grumete
  • *
  • Kayak: Shark
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #420 : 26 septiembre, 2011, 21:27:36 pm »
No se puede tratar tan bien a la gente! Como nos acostumbremos, nos vais a tener que aguantar más a menudo... Muchísimas gracias a todos, la sal y las olas no hubieran sido lo mismo sin vuestra compañía, apoyo, clases...  Ha sido un auténtico lujo y un placer poder compartir este finde con vosotros (secos, mojados y los que por suerte se quedan en tierra temporalmente, esperando alegrías, ya habrá tiempo super mami). Nos vemos en el agua -pronto-, es fácil, a las 10:00 en Peligros.

GRACIAS

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #421 : 28 septiembre, 2011, 09:07:05 am »
Hola!!!!

unas cuantas fotos que hice, ahí van (importante: no os perdáis la foto del perfil de la flota salmantina.... como se notan los ibéricos,  :evil: :evil: :evil:)

https://picasaweb.google.com/Bientocadas/11924Santander

Saludos.

Javier.
« Última Modificación: 28 septiembre, 2011, 09:12:49 am por bientocadas »
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #422 : 28 septiembre, 2011, 20:34:59 pm »
Bonitas fotos Javier un saludote a todos.
Para los de por aqui recordar que Sabado dia 1 se celebra la travesía popular de la bahía de Santander en kayak.El que pueda que se acerque a peligros a eso de las 10 para dar un paseo todos juntos.

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #423 : 29 septiembre, 2011, 08:25:48 am »
Allí estaremos :grande206:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #424 : 14 octubre, 2011, 23:53:15 pm »
  Hoooooooooooooooooooooooooooooola,  ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana, al que le interese a las 10'00 en peligros.

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #425 : 15 octubre, 2011, 22:09:54 pm »
Hola, ¿El 1 de Noviembre? Me gustaría acercarme, yo soy de El Astillero y aprovecharía para conoceros, bueno, con algunos ya me he cruzado por la bahía. Espero poder asistir.
Un saludo :pirata:

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #426 : 16 octubre, 2011, 09:44:42 am »
Cuando quieras Sergio V... sábados y domingos a las 10 en Peligros, unos u otros allí nos vemos.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #427 : 19 octubre, 2011, 11:34:47 am »
Marleyyyyy!!!! que bueno que volviste... a ver si pronto paso a haceros una visita. Un sábado? un domingo?.
Un saludo para la escuadra, y allegados.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #428 : 21 octubre, 2011, 10:13:24 am »
Buenos Días queridos y ciertamente múltiples queridas,

Tomando el posicionamiento Cartesiano, defendido por Descartes, como punto de partida y desde la  atemporalidad del "Dualismo Pensante". Descartes sostiene, y comparto, que el cuerpo es espacial ( en mi caso incluso especial y macizorro, pero eso es harina de otro costal... :huh:), y el alma no tiene extensión. Esta dualidad de cuerpo y alma, de cuerpo y mente y esa limitación física del cuerpo, es la que me ha llevado a perderme todas y cada una de las ultimas grandes quedadas. Mi cuerpo no ha estado, por tanto, ni en la ruta Poo - Ribadesella, No ha ido a la quedada de la Cuerda del Pozo, y no asistió a Las islas de Ons....Pero la ausencia de limites del alma, de la mente, si me permitió estar ahí...Se que algunos lo notasteis no nos engañemos, muchos incluso me recordasteis en esas frías noches de Soria y otros tantos disfrutasteis de unas rutas sin esa mosca cojo*nera que a veces os persigue y otras os quita las pegatinas del kayak (verdad Yoda...). Esta falta de conocimiento mutuo entre cuerpo y alma este maridaje incomprensible definitivamente nos lleva a " El punto muerto cartesiano". Un quiero y no puedo que en definitiva quiso explicar Descartes.

Siguiendo con este flujo filosófico que nos invade no podemos dejar de hacer referencia al empirismo. Aristóteles sostenía la inexistencia de las ideas innatas. Es más , en concreto afirmó "nihil in intellectu nisi prius in sensu"-lo que viene significando que todo conocimiento proviene de la experiencia ,- de los sentidos. Por experiencia es conocido que no puedo estar mucho tiempo alejado de mi Escuadra, y desde esa experiencia, desde esa percepción sensorial y conocimiento se deduce que llegado el Sábado, sabadete que menos que paseo en Kayak y polvete...En definitiva aunque la experiencia me dice que cada Sábado hay reunión erótico festiva en Peligros, mi alma pecadora necesita una confirmación para que arrastre al ente de mi cuerpo "asiN" que:

¿ Sábado a las 10 en Peligros ?

Y.............también

¿ Domingo a las 10 en peligros ?

¡ Oh si....este finde me tenéis todo para vosotros !

Les ruego me pongan a los pies de sus señoras.

Un humilde servidor de ustedes,

Vicen (mosca cojo**nera)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #429 : 21 octubre, 2011, 11:16:32 am »
Vicente vente pa la tierruca,te esperamos.Mañana a las 10 nos vemos en peligrosssssssssssssssssssssssss.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #430 : 21 octubre, 2011, 12:17:00 pm »
Vicente, mañana descartao que nos vemos... en cuerpo y alma, figura! a los pies de su señora.

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #431 : 21 octubre, 2011, 13:14:28 pm »
Yo no sé muy bien qué ha querido decir el chaval ése, porque no leo a los clásicos...de lo poco que me queda claro es que tendremos que aguantarle el rollo de costumbre, si es que no calla el tío...ahora, como empiece a hablar en latín mañana yo le hundo el kayak...
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #432 : 21 octubre, 2011, 15:26:20 pm »
olas....pues yo lei a los clasicos y leo a vicente y digo lo mismo NO ENTIENDO NADA viene o no viene este tal vicente alguien me lo puede aclarar  PLEASE PORFI que tambien es clasico
    bueno ya me enterare digo yo o no, la verdad es que, ya no me aclaro. es este sabado?

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #433 : 21 octubre, 2011, 16:04:53 pm »
ESta claro, hable como hable, diga lo que diga, soy un incomprendido......Menos mal que mis nuevos amigos de Surfski si me entienden bien...SNIFFF. :cry:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #434 : 21 octubre, 2011, 17:10:16 pm »
olas....pues yo lei a los clasicos y leo a vicente y digo lo mismo NO ENTIENDO NADA

No solo leiste a los clasico, sino que con alguno incluso tomarias un cafe, que ya chaval eres un clasico tu tambien, hasta tu amigo Lolo lo dice.

Yo no tengo nada calro que me pueda acercar, intentare ir.

Un saludo gente.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/