Buenos Días queridos y ciertamente múltiples queridas,
Tomando el posicionamiento Cartesiano, defendido por Descartes, como punto de partida y desde la atemporalidad del "Dualismo Pensante". Descartes sostiene, y comparto, que el cuerpo es espacial ( en mi caso incluso especial y macizorro, pero eso es harina de otro costal...

), y el alma no tiene extensión. Esta dualidad de cuerpo y alma, de cuerpo y mente y esa limitación física del cuerpo, es la que me ha llevado a perderme todas y cada una de las ultimas grandes quedadas. Mi cuerpo no ha estado, por tanto, ni en la ruta Poo - Ribadesella, No ha ido a la quedada de la Cuerda del Pozo, y no asistió a Las islas de Ons....Pero la ausencia de limites del alma, de la mente, si me permitió estar ahí...Se que algunos lo notasteis no nos engañemos, muchos incluso me recordasteis en esas frías noches de Soria y otros tantos disfrutasteis de unas rutas sin esa mosca cojo*nera que a veces os persigue y otras os quita las pegatinas del kayak (verdad Yoda...). Esta falta de conocimiento mutuo entre cuerpo y alma este maridaje incomprensible definitivamente nos lleva a " El punto muerto cartesiano". Un quiero y no puedo que en definitiva quiso explicar Descartes.
Siguiendo con este flujo filosófico que nos invade no podemos dejar de hacer referencia al empirismo. Aristóteles sostenía la inexistencia de las ideas innatas. Es más , en concreto afirmó "nihil in intellectu nisi prius in sensu"-lo que viene significando que todo conocimiento proviene de la experiencia ,- de los sentidos. Por experiencia es conocido que no puedo estar mucho tiempo alejado de mi Escuadra, y desde esa experiencia, desde esa percepción sensorial y conocimiento se deduce que llegado el Sábado, sabadete que menos que paseo en Kayak y polvete...En definitiva aunque la experiencia me dice que cada Sábado hay reunión erótico festiva en Peligros, mi alma pecadora necesita una confirmación para que arrastre al ente de mi cuerpo "asiN" que:
¿ Sábado a las 10 en Peligros ? Y.............también
¿ Domingo a las 10 en peligros ? ¡ Oh si....este finde me tenéis todo para vosotros !
Les ruego me pongan a los pies de sus señoras.
Un humilde servidor de ustedes,
Vicen (mosca cojo**nera)