Queridos, queridas, florecillas silvestres, capullitos de alelí, bandarras en general,
Flota en el aire, se siente en la piel, se percibe claramente vuestra preocupación por mi salud física y sobre todo mental...He de confirmar que físicamente estoy bien para la edad que tengo, muchas gracias por su denodado y sincero (por los coj**nes) interés. Mi salud mental es otro cantar.
Como maese Alf esta preocupado por la ausencia de participantes a esta nueva cita erótico-kayak-festiva pues voy hacer desmedido y mayúsculo esfuerzo y no solo iré mañana a remar y demostrar mi dotes, incluso remando....También estaré el Domingo. Que Oño !!!, y el Lunes, Martes, Miércoles jueves...Vamos que vais a tener Pífano para rato. Estaré toda la semana dando por c*ulo. Os vais a cagarrr. Me comenta Pífano que esta vez preparen olas de machos guachos y no esas orilleras que a uno no le llegan a la cintura y no puede hacer un apoyo alto que es lo que domina un servidor de ustedes.
Pues ná más que añadir, armense de paciencia y recuerden que cuando un pez va contra la corriente muere electrocutado.
Abrazos para el que los quiera...para el resto besos y tocamientos varios.
Vicente.
P.D. Ese tal Celer..¿alguien le conoce? Me han dicho que le va mas la noche que a "candemor" ...Ya veremos si aparece...Esta juventud de hoy en día se echa a perder con una facilidad.
1-Marley

2-Alf
3-¿ Celer ?

4-Vicente
5- Mi pífano también va....