Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106315 veces)

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #315 : 27 julio, 2011, 13:05:08 pm »

Joder vicente
No me puedo creer lo de tanta caida, es imposible y menos con ese ski que ya venia enseñado.
No te desanimes......haber si coincidimos proximamente.
slds a todos
rafa

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #316 : 27 julio, 2011, 14:18:44 pm »
Si el tiempo y la autoridad lo permiten, allí estaré mañana

1-Alf
2-Celer
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #317 : 27 julio, 2011, 14:48:24 pm »
Bueno donde yo curro, comunidad anexa por oriente, no es fiesta, así que otro día que no os podre acompañar, lo peor es que el viernes tengo boda en Santander por lo que el sábado también fijo que no os podre acompañar. C´est la vie.

Pasarlo bien ya tengo ganas de coincidir un día que hace medio mes que no remo con vosotros a ver si en agosto tengo algún día libre, porque aunque sean vacaciones mis sobrinas........
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #318 : 27 julio, 2011, 22:05:28 pm »
Bonito video y bonita musica Oscar,nos vemos en el agua en breve.Yoda te vamos aponer una falta grande,aunque si coincidiste con el Gran Oko te perdonamos.Mañana a las 9:30 por si acaso hay lio de playa,amiguetes.
« Última Modificación: 01 agosto, 2011, 19:40:08 pm por alf »

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #319 : 28 julio, 2011, 11:06:22 am »
Buenas Mendas lerendas,

Son las 10:48 en Simancas´s city en estos momentos esos hombres, esos machos wuachos de la escuadra estarán cerca de Mauro....No podéis imaginar la envidia de****** que me corroe todo el cuerpo. Y me pregunto viviendo donde vivo, parido en Zamora, ¿ Por que demonios tengo esas ansias de Mar ?, anhelo cada minuto estar cerca, debajo o sobre la Mar, ¿ No hubiera sido más fácil que me gustasen los campos de Trigo y cebada que bañan mis tierras ?....Me cago en sanpitopato, que dichoso es el destino... Como decía aquel se uqe he de ser feliz conformandome con pequeñas cosas: Un pequeño Yate, una pequeña mansión junto a la playa, una pequeña fortuna....

Espero que lo estéis disfrutando...

Un fuerte abrazo.

Vicen.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #320 : 28 julio, 2011, 15:06:19 pm »
Mi abuela también nació en el reino de Dña. Urraca, y se tiró 80 y tantos años al lado del mar...

Un saludete, y a ver si nos vemos en la mar.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #321 : 28 julio, 2011, 18:50:07 pm »
Ya siento Vicente no nos acompañaras hoy y mas sabiendo que hemos tenido un dia de sol,sin mar,sin viento y hemos ido a Langre y no se ha caido nadie,je,je.Pero sobre todo por que al final del dia nos hemos puesto a hacer los deberes y practicar un poco ,Pepec,Celer,Joseluva,Nitram.....y el bueno de Celer se ha vuelto para casa con la satisfaccion esa de tus primeros esquimos ya conseguidos y las ganas de que llege el proximo dia para mejorar lo aprendido,enhorabuena Paco.Bueno que sepais que el sabado que viene a las 10 ,bajaremos a Peligros como siempre,pero ademas por la tarde a las 5 hay Regata del Club La Horadada y pensamos todos participar , por supuesto no para competir ,sino para acompañar a los que si lo hacen y darnos un paseo.Al final hay Barbacoa y el año pasado estuvo todo genial.Venga a apuntarse .

1-Alf (Mañana y regata)

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #322 : 28 julio, 2011, 18:56:17 pm »
olas...
   1 alf         m. r.
   2 nitram  m.r.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #323 : 29 julio, 2011, 10:14:20 am »
Buenos días Querid@s,

Lo primero enhorabuena Paco por tus primeros Skimos. Menudo nivel que se esta adquiriendo en la escuadra. Me muero de la envidia !!!!!!!

Este Sábado me es imposible acudir tengo bodorrio.......aunque leches se me acaba de ocurrir que si voy por la mañana prontito puedo estar en la boda para el segundo tiempo...Ummmm, me lo voy a pensar y pediré los permisos "administrativos" pertinentes...

Tios se os echa de menos cuidaros muchos.

Vicen.

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #324 : 29 julio, 2011, 11:37:55 am »
Ayer fue un día estupendo, visita a Langre en un día de sol y buena mar, buenas sensaciones a la vuelta viendo cómo Nitram y Alf navegaban al filo de la rompiente, encuentro con Estornudo y un compañero....y al acabar la mañana lección magistral de Alf sobre eskimos: claro, conciso y en cinco minutos primeros pinitos....no puedo decirte otra cosa que Gracias Edu!!! cómo se nota que sabes de lo que hablas y has reflexionado sobre ello.

Mañana compañeros creo que no podré, pero para el domingo hablamos, que estoy deseando volver a buscarle las cosquillas a Martín y, por supuesto, otra ración de eskimos primerizos.

Vicente, tío, no desesperes, el próximo finde está cerca y nos has prometido vernirte ein??

Un abrazo a todos.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #325 : 29 julio, 2011, 21:48:07 pm »
olas...
   1 alf         m. r.
   2 nitram  m.r
   3 marley  m
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #326 : 30 julio, 2011, 21:17:37 pm »
preguntar por la regata de la horadada,preguntar pregunta rjajaja la ESCUADRA SE SALE jajaja

Desconectado estornudo

• Marinero
  • **
« Respuesta #327 : 31 julio, 2011, 12:48:01 pm »
Tengo que decir que fue un enorme placer el encontraros, coincido totalmente con el amigo que iba, Vicente, en lo simpaticos y amables que fuisteis al invitarnos, la verdad es que no queriamos ser un lastre, a ver si salimos un par de veces mas y luego nos apuntamos a vuestra invitacion, que ganas no nos faltan ehh!!
Nos vemos pronto.
Un abrazo.
Javi.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #328 : 31 julio, 2011, 17:26:08 pm »
Estornudo ,ya sabeis el plan , a las 10 en Peligros los sabados y Domingos,no os preocupeis por la falta de forma ,que somos un grupo de albañiles del mar ,asi que a animarse.
Este finde demasiadas bajas,como se nota que es veranito y no parais ,asi no cojemos la forma,bueno ya queda un dia menos para el finde que viene.Saludotesssssssssssss.
Unas pocas fotos del finde y felicitaciones a Nitram que se batió el cobre contra una epic de pistero,en la regata de la Horadada,otra vez que el pabellon de la escuadra queda por todo lo alto,saludotessssssssss.

http://www.flickr.com//photos/23115104@N05/sets/72157627198960787/show/
« Última Modificación: 31 julio, 2011, 18:22:56 pm por alf »

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #329 : 31 julio, 2011, 19:19:51 pm »
Hola, soy Vicente el que iba con Estornudo. Como bien dice estornudo hay que practicar un poquillo más, porque con las agujetas que tengo... pero vamos que ganas como bien dice él no faltan así que ya estaremos pendientes al foro para apuntarnos.
Gracias por la invitación y un saludo.