Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1106503 veces)

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #345 : 03 agosto, 2011, 00:22:27 am »
Ejem ejem...

:blob5:

lo primero: felicitar a los campeones  :pirata:, empezando por Madelein, The Boy and The Hadock Captain;
 :grande56:
lo segundo: Vicente, estas recuperado de tus baños?, nos vas a dar otra sesión de como bajarse de un surfsky?, de verdad, estas bien????
 :grande15: :grande15: :grande15:
lo tercero: comunicar a los espectadores que el resto de la escuadra estabamos lastrando los barcos de los otros competidores
 :grande64:
lo siguiente:  y que os parece hacer la ruta que propone Oscar el domingo en vez del sábado?, yo curro de mañana y noche, así que el
domingo estoy de empalmada y me puedo acercar, ESTO SI OS BIENE BIEN, sino pasarlo bien chavales.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :grande156:

La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #346 : 03 agosto, 2011, 09:23:29 am »
Buenas a todos,

Lamento comunicar que yo puedo ir tanto el Sábado como el Domingo..... :laugh: Vamos que me da igual que me da lo mismo. Asi que, seguramente tengais que aguantarme toda la mañana.

Marley, estoy bien y sequito por fin gracias por tu interés.

Un abrazo,

Vicen.

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #347 : 03 agosto, 2011, 11:30:47 am »
Por mi parte sin problema, el sábado o el domingo, si queréis viendo cuándo puede el resto del personal y el tiempo que dan decidimos.

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #348 : 03 agosto, 2011, 12:33:16 pm »
Hola.
Este mes pasaré un finde por Asturias (el siguiente casi seguro). Pero éste fin de semana precisamente con todo el coje-nalgas que se monta en carreteras y demás por lo del Sella me echa para atrás acercarme a vuestra salida. Lástima de fechas. Pasarlo bien.
Saludos.
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #349 : 03 agosto, 2011, 20:10:47 pm »
Bueno Oscar como ves esto de organizar a veces se complica,je,je.La prevision para el finde es agua,el personal y albañiles del mar este finde no pueden,mumm......De todas maneras lo valoramos,lo que tenemos seguro es que el Sabado a las 9:30 siempre nos quedara Peligros.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #350 : 05 agosto, 2011, 09:30:26 am »
 Si, lo sé, estáis jugando al despiste por intentar deshaceros del lerenda.....que cacho de perros. Lamentablemente de muchos tengo el teléfono e incluso se donde vivís, "asíN" QUE por favor confirmen que y cuando se va realizar la navegación más que nada por preparar los bocadillos.

Unos besos para los que se dejen,

Vicen.

Desconectado Waternut

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
« Respuesta #351 : 05 agosto, 2011, 11:37:01 am »
Efectivamente, Vicen, nos has pillao. La previsión de mar y viento es buena tanto el sábado como el domingo, y ambos días también parecidos de cielo cubierto a ratos y quizás algo de lluvia fina, puede que un poco mejor el domingo aunque aquí nunca se sabe.

Como no somos muchos y Marley sólo puede el domingo, propongo que mañana quedemos en Peligros y allí hablamos de qué hacemos el domingo, os parece?

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #352 : 05 agosto, 2011, 12:19:13 pm »
propongo que mañana quedemos en Peligros y allí hablamos de qué hacemos el domingo, os parece?

¿ Ejem..yo también ? ¿ Puedo, por fa  :sad:?..... Seré bueno, prometo no ser Irónico ni decir subnormalidades en toda la travesía, llevaré bocadillos suficientes y cabalgaré mi Glorioso en vez de un Surfski ( :cry:). También Intentaré seguiros el rollo de los Skimos e incluso me adaptaré a vuestro ritmo ( :evil:), estoy pensando incluso coger un listón de madera del Leroy Merlin y usarlo como Groenlandesa para ir a juego. Navegaré en silencio y seré amable, cortes, atento y complaciente en todo momento.

Que me dicen ?, me ajuntan por favor aquí ya no me quedan amigos.........

Un abrazo, si lo queréis....

Vicen.

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #353 : 05 agosto, 2011, 16:41:38 pm »
Vicente, camarada, vente para acá con tus bocadillos y esa cucharilla de remover el café que llamas pala, no te apures que si es menester te esperaremos mientras haces los largos de rigor...ya sabes, cuando caigas de la montura...
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #354 : 05 agosto, 2011, 19:20:25 pm »
Oki doki,mañana en Peligros,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #355 : 05 agosto, 2011, 20:16:38 pm »
Pues éste no, tengo escursiones  varias con la familia, Cabárceno, etc..,  pero para el próximo finde espero coincidir sábado ó domingo, y darme un paseuco con la escuadra. Estoy en Suances ( Cantabria ),  y vaya ola que se monta aquí en la entrada de la ria.
Un lugar éste impresionante para practicar el Surf con el Kayak... si os gustan las olas, ésta entrada a la ría es de flipar..., voy a regresar a casa llorando.., cómo me gustaría tener ésto todo el año...
Espero veros el próximo sábado.

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #356 : 05 agosto, 2011, 21:13:37 pm »
buenasss

llevo varios días cavilando sobre si subir este fin de semana, aprovechando como motivo principal que el Glorioso ya no es lo que era, que su humildad se ha visto multiplicada por el número de veces que ese Epic le ha descabalgado, y que en la escuadra hay cantera de jóvenes campeones con los que medir fuerzas... pero la previsión de lluvia fina y persistente me desanima un poco.

Así que hago algo que no hay que hacer, que es aplazar el viaje a la próxiima semana, que dan mejor tiempo,  el lunes es festivo, y  Clara también sufrirá un poco menos por quedarse en la playa.

Cuestión que os propongo... hacer alguna travesía tan chula como La Franca Llanes (o esta misma si no la realizáis ahora) el próximo domingo día 14... si os parece bien.

Salud.

Javi.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #357 : 05 agosto, 2011, 22:06:34 pm »
Yo este finde sumo otra falta, con la family en casa,......... con un poco de suerte quizás el fin de semana que viene me pueda unir. Lastima no coincidir pero c´est la vie.

Un saludo para todos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #358 : 06 agosto, 2011, 00:22:56 am »
 Glorioso en el techo, apeos arranchados, quedo operativo y estaré a la hora H el Dia D. Ahora bien, he de decir algo importante , No llevo bocadillos, Repito, repito, No llevo bocadillos, No llevo bocadillos, Mayday, mayday, mayday, los charlies me han descubierto...y no tengo tomate para untarlos, esto es un infierno me están machacando....Cambio y corto.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #359 : 06 agosto, 2011, 18:24:44 pm »
olas...buen dia el de hoy REENCUENTRO con el surfski que no ha estado mal.lver como la escuadra progresa adecuadamente ,EL FALLO que vicente no ha traido bocatas y que hoy se HA SALIDO haciendo sus rolls en NA de tiempo bien por vicenteq(majo el chabal este )D. ALF la tropa esta casi lista pa hacer una escursion. ave que nos preparas jajaja
un saludo.....