Autor Tema: no cuesta nada...  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
no cuesta nada...
« : 03 febrero, 2012, 00:32:50 am »
El Hospital de Sant Joan de Deu necesita ayuda para hacer frente a las "retalladas o recortes" presupuestarios, este Hospital está dedicado a la cura de enfermedades infantiles,hay muchas enfermedades infantiles que solo se estan investigando allí... por cada visión del video en Youtube el Hospital recibirá 0, 5 € de los patrocinadores del video, y ver el video no cuesta nada!

Ayudamos al Hospital?

http://www.youtube.com/watch?v=02dJewpZZ-U&feature=youtu.be
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #1 : 03 febrero, 2012, 09:16:04 am »
¡Venga!, vamos a dar un poco de esperanza a esos niños
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #2 : 03 febrero, 2012, 10:40:37 am »
 :D todo para los niños!!!
Me pregunto....estas cosas pasan de verdad? osea de verdad este hospital recibe dinero por cada vez que alguien pincha el video? esta y muchas otras del tipo pon la foto en tu muro.....pon "me gusta" en el face......pasa este mail....
cada vez me pregunto lo mismo y tengo muchas dudas de que funcione realmente!! Me encantaria que alguien lo supiera y lo confirmara!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #3 : 03 febrero, 2012, 11:12:03 am »
Lo peor de lo que está ocurriendo en Cataluña con la sanidad pública es que el conseller de sanidad fue el director o algo parecido de la federacion de hospitales privados de Cataluña.
Con esos antecedentes que está haciendo el susodicho: cargarse el sistema público de sanidad catalán. Este país da ganas de vomitar. Han puesto a cuidar a las ovejas al lobo.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #4 : 03 febrero, 2012, 13:27:09 pm »
ayudaremos en lo posible... soy de Igualada (BCN) y quien sabe si algún día mis hijos tendremos que llevarlos a ese hospital, es una vergüenza lo de los recortes en cataluña, yo les iba a cortar otra cosa.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #5 : 03 febrero, 2012, 14:59:17 pm »
Pues visto está por mi parte...... Y me sumo a la pregunta de Dona....todo para los niños  :smiley:

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #6 : 03 febrero, 2012, 16:00:36 pm »
Hola Dona, cuando un patrocinador llega a un acuerdo con una ong o entidad para pagar segun promoción, hasta donde yo se, lo suelen cumplir, sería una muy mala publicidad que contrarestaría la buena de la campaña si alguien pudiera decir que no han pagado, y ademas al final del video compruebas que efectivamente es el patrocinador... Además las empresas luego se deducen estas cantidades como donativos, y seguro que una compañía de seguros como esa, ya tiene calculado el numero de visitas máximo para que aún así les siga compensando el "donativo-Publicidad" entre nuevos ingresos y exenciones fiscales...
l oque es penoso es que para fines como estos, haya que recurrir a "patrocinios" mientras se gastan los dineros publicos en despachos nuevos, aeropuertos sin aviones, cargos de confianza y coches oficiales... y no sigo que me suelto :angry:
« Última Modificación: 04 febrero, 2012, 00:21:35 am por Danienkayak (camper) »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Buenavista

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Para mariñeiros nós.......
  • Kayak: Nautiraid Greenlander
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #7 : 03 febrero, 2012, 18:09:48 pm »
 :clown: :clown: Muchas gracias y como dice el titulo  no cuesta nada...  :clown: :clown:
  :grande40::grande203: :grande205:
« Última Modificación: 03 febrero, 2012, 18:14:21 pm por Buenavista »
El ayer es historia, el mañana un misterio. El hoy es un regalo que llamamos presente....La vida está perdida desde que naces....

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:no cuesta nada...
« Respuesta #8 : 03 febrero, 2012, 23:00:46 pm »
Si funciona o no funciona lo del donativo no lo se, pero lo que si se es que de ninguna manera dejaría de ver el vídeo por una cuestión de principios: yo creo que hay que hacer el bien sin mirar a quién.
Y tratándose de niños...
Venga, todo el mundo a ver el vídeo, que no está mal...
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano