Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 399795 veces)

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #480 : 24 enero, 2014, 21:22:28 pm »
Mira, acabo de llegar a casa y tenía carta de la FCMP con el carnet 2014 :-)

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
« Respuesta #481 : 27 enero, 2014, 13:39:47 pm »
Toni yo pensaba que hasta partirdel 18 de enero no se podia pedir las licencias, porque tienen la junta de delegados para ver las tarifas de este año, bueno viendoque ya las dan me pondre a pedir la licencia ,un saludo.

Desconectado miguelsoul

• Marinero
  • **
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #482 : 27 enero, 2014, 18:35:41 pm »
Calmachicha, ¿cuánto cuesta este año? Ya no me acuerdo lo que hice el año pasado ¿hay que volver a rellenar el impreso y mandar la foto o sólo pagar la cuota y mandarles el resguardo? Gracias, les mandaré un correo a los de la fcmp de todas formas. Hasta pronto

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
« Respuesta #483 : 28 enero, 2014, 09:20:09 am »
Hola, yo envié 41 Euros, no sé si cambiará algo, supongo que me avisarían si tuviera que poner algo más.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #484 : 28 enero, 2014, 20:07:52 pm »
Hola, yo envié 41 Euros, no sé si cambiará algo, supongo que me avisarían si tuviera que poner algo más.

Pues yo creo que tenemos que hablar mas de estas cosas, porque me temo que cada uno hace una cosa :D

Se podía pagar antes del 18 ¿? con el precio anterior (eso creo)
Toni tu pagas por la nacional con seguro y yo creo que pago regional con seguro. Si no recuerdo mal (que con esta cabeza todo puede ser) el seguro es nacional y como somos 4 la diferencia de dinero se nota.
Pero no me hagáis caso....informaros antes, que es importante lo del seguro ya que lo pagamos (yo voy a llamar a teresa a ver que me dice)
Ahhh, ya me han llegado las licencias :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

• Marinero
  • **
« Respuesta #485 : 28 enero, 2014, 20:50:19 pm »
Pues yo creo que tenemos que hablar mas de estas cosas, porque me temo que cada uno hace una cosa :D
Se podía pagar antes del 18 ¿? con el precio anterior (eso creo)
Toni tu pagas por la nacional con seguro y yo creo que pago regional con seguro.
Todos los años lo solicitamos y todos los años se nos hace tarde, por eso este año envié la solicitud en cuanto me acordé; ni me planteé, la verdad, el cambio de tarifas, lo que no quería era quedarme descubierto. Y tampoco me planteé si se podía pagar o no; doy por hecho que la FCMP no te va a dejar sin tu permiso durante unos días. Quizá tendríamos que plantearles una validez de 13 meses desde el 1 de enero para cubrir el plazo de tramitación del año siguiente... o que nos permitan solicitarla durante el mes de diciembre, no sé.
Y respecto al seguro que pago, me pillas. Si vas a hablar con Teresa, coméntalo porque ni me había planteado que gestionaran distintos tipos de seguros aunque también doy por supuesto que para cada una de las cuencas hidrográficas de las que nos envían los permisos nos están cubriendo con su seguro
Tienes razón, deberíamos hablar más de esto... Y mira que hablamos ;-)

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #486 : 28 enero, 2014, 21:27:10 pm »
¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!

La Manchega aún no tiene los permisos de navegación, puesto que por estar  batallando con las confederaciones, la persona encargada, se le paso tramitarlos.

Así que de momento, NO hay permisos, en cuanto estén os los mandarán por correo como es habitual.

Quiero decir que si os paran, os pueden sancionar...y en Bolarque a un amigo mio ya le toco la loteria con 600 eurillos

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #487 : 28 enero, 2014, 21:41:16 pm »
Gracias Trasgu por la advertencia, esto si que es importante (quizá ellos lo sepan :police:)
Con la licencia en principio debería de valerles, pero ya sabemos que depende del día "que tengas" :D

ueno siempre nos quedará navegar por internet :D :D
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #488 : 29 enero, 2014, 10:01:09 am »
Este año con seguro y la licencia regional y nacional 45€. Lo que no se si vale la pena coger seguro o hacer solo el regional, voy a llamar a Teresa y aunque no den los permisos ir tramitandolo, antes en la CHTajo tambien tardaban lo suyo.

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
    • MonkeyToons Animación y videojuegos
  • Kayak: Prijon Seayak
« Respuesta #489 : 29 enero, 2014, 10:06:35 am »
Yo la tramité a principios de enero y ya me ha llegado, pagué el importe que tenían fijado en 2013...y me dijo Teresa que cambiaría la tarifa...pero que ya me avisarían cuando supieran el importe exacto...para así pagar la diferencia......y por el momento no me han avisado...

Saludos!

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #490 : 31 enero, 2014, 12:06:03 pm »
Este domingo iremos a Picadas por si alguno/a se apunta. Dan 10 grados con solynubes.

Saludos

Desconectado pegasus

• Marinero
  • **
« Respuesta #491 : 31 enero, 2014, 13:16:19 pm »
yo esperare a tener los permisos como en valmayor son mas pijoteros, y el coche hasta que no lo arregle definitivamente no me arriesgo hacer muchos km para que no se caliente.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #492 : 31 enero, 2014, 19:57:48 pm »
Bueno, no se que haremos  :?:.............si salimos lo comunicaremos.

Y ahora sin ánimo de alarmar os pongo un enlace a una noticia de interés que ya empieza a ser habitual en otros deportes y zonas. Vamos a tener que dejar abiertos los coches y vacíos :evil:

http://www.fmm.es/noticias-montana/generales/item/1068-robos-en-parkings-de-la-sierra

Desconectado yonchu

• Marinero
  • **
« Respuesta #493 : 07 marzo, 2014, 07:13:11 am »
Buenas!

Este finde dan muy buen tiempo!! por fin!!!
¿Alguien se anima a una paleadita por el centro? Valmayor..Picadas..Bolarque...abiertos a cualquier propuesta.

Saludos!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #494 : 07 marzo, 2014, 09:56:41 am »
Buenas!

Este finde dan muy buen tiempo!! por fin!!!
¿Alguien se anima a una paleadita por el centro? Valmayor..Picadas..Bolarque...abiertos a cualquier propuesta.

Saludos!!
Yonchu, perdona por no avisarte, pero aún estáis a tiempo. ¡¡ algunos nos vamos ahora mismo a Murcia (Cabo de Palos) :D