Autor Tema: Sábado 10, en el pantano de…  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Sábado 10, en el pantano de…
« : 08 marzo, 2012, 09:54:00 am »
Como va a seguir haciendo buen tiempo…
Como habíamos (medio) quedado…
Nos vemos este sábado en el Burguillo?....antes de que nos quedemos sin agua en los pantanos?
Yo necesitaría indicaciones precisas del mejor sitio para aparcar y embarcar, solo hace como 25 o 30 años que no me acerco

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2012, 16:13:20 pm »
Hola, yo me apunto al Burguillo, por conocerlo.
Aparte de ésto, os pongo el enlace a la zona de San Juan por donde os dije que yo embarcaba (Esscapar, creo que me lo preguntabas tú):
http://maps.google.com/maps?q=40.370122,-4.31885&hl=es&num=1&t=h&z=16
Pongo también una imagen (un poco cutre para que coja) del trayecto viniendo por la m-501. La idea es llegar a la gasolinera, tomar a la derecha y subir una cuesta que va hacia el pantano. Arriba te topas con una pared que da ya a la presa y de ahí al agua, ya queda poquito.
Pero bueno, siguiendo con el Burguillo, ¿alguien que sepa por dónde entrar, cómo llegar, etc?


Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #2 : 09 marzo, 2012, 09:13:49 am »
Buenos dias

Yo tambien me apunto, pero no se deciros un buen sitio para embarcar.

Desconectado kayak101

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: necky
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #3 : 09 marzo, 2012, 11:00:58 am »
Buenas,

me gustaría apuntarme pero creo que este sábado no puedo.

Para embarcar, un sitio bueno y fácil de llegar: en la carretera de navaluenga, os desviais por el desvio que pone Valle de Iruelas (pasados todos  los desvios a El Tiemblo y a Cebreros).

Cuando lleguéis al restaurante, la zona de recreo, y el centro de interpretación del valle, justo a continuación a la derecha hay una playa muy buena para embarcar sin mojarse casi los pies :) también hay rocas para el que prefiera subirse al kayak tipo embarcadero. No tiene pérdida.

Si llegáis al camping es que os habéis pasado un par de km : )

A pasarlo bien


Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #4 : 09 marzo, 2012, 12:05:27 pm »
Nosotros cuando lo hicimos, pasamos por encima de la presa hacia el lado izquierdo de esta, al lado contrario de la carretera que va a Navaluenga llegamos a un bar y sigues un poco adelante y por allí habia como unas casas rurales y por ahí bajamos, Camperkayak seguro que sabría deciros por donde.


Desconectado kayak101

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: necky
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #6 : 09 marzo, 2012, 12:34:43 pm »
xastamente donde dice pegasus. pasado el bar y antes de las casas rurales

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #7 : 09 marzo, 2012, 15:41:08 pm »
Voy a hablarlo con Roshuk, y luego contesto.

Calmachicha, te he contestaddo por privado para no liar a nadie. gracias por el enlace.

Creo que al Burguillo, Lourdes entra por otra zona, y ella es de la zona o eso me parece. A ver si nos lee y nos dice algo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #8 : 09 marzo, 2012, 18:56:32 pm »
¿Hora?

¿lugar?

Desconectado juan4d

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Rocker 5.1 de FunRun
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #9 : 09 marzo, 2012, 21:39:03 pm »
Boinas...

Yo tenia pensado este sabado pasarme por Picadas, algo mas sencillito para un novato, lo que no sé es por donde bajar y subir, si conoceis alguna zona de embarque os lo agradecería.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #10 : 09 marzo, 2012, 21:55:34 pm »
CAMBIO DE PLANES
Después de hablar con Papalukas y Lourdes, viendo la dispersión (mañana por lo visto va a haber gente en San Juan y en Picadas), vamos a dejar para otro día el Burguillo ya que queda lejos y preferimos hacer el esfuerzo un día que se apunte más gente.

Papalukas y yo estaremos por Valmayor. Aunque sin fundamentalismos (como dice él), intentaremos llevar un buen ritmo para aprovechar la mañana. A las 10h en El Paraíso.
Así que como veréis, la oferta es amplia  :pirata:



« Última Modificación: 09 marzo, 2012, 22:00:46 pm por calmachicha »

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #11 : 09 marzo, 2012, 22:40:15 pm »
Pues nos vemos a las 10.00am en el Paraíso. A ver si vamos hasta la presa de los Arroyos y pasamos por la "aleta del tiburón" a la vuelta. Llevaremos algo de comer para hacer una pequeña parada

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #12 : 09 marzo, 2012, 23:07:32 pm »
Nos vemos allí.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #13 : 10 marzo, 2012, 01:15:48 am »
Boinas...

Yo tenia pensado este sabado pasarme por Picadas, algo mas sencillito para un novato, lo que no sé es por donde bajar y subir, si conoceis alguna zona de embarque os lo agradecería.
Ya se la hora que es y siento no haber contestado antes, pero he terminado ahora.
Juan:
Pasas por encima del embalse con el coche (puente) y enseguida ves un camino de acceso a la izquierda ¡¡¡ NO SE PUEDE CRUZAR!!  (linea continua) sigues como un kilometro y hay una rotonda, das la vuelta y entras en el camino que viste. Ya verás la zona para dejar el coche y la zona de playa para embarcar.

Nosotros (4) al final iremos a valmayor. Nos vemos a las 10h. ...............Pero me apetecía más San Juan......otra vez será (quizá hoy se me ha hecho un poco tarde).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado juan4d

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 30
  • Kayak: Rocker 5.1 de FunRun
Re:Sábado 10, en el pantano de…
« Respuesta #14 : 10 marzo, 2012, 08:49:10 am »
Gracias Juanma, la verdad que no me he enterado de nada hasta que he visto el google pero ahora lo tengo claro con tus explicaciones.

Hoy me llevo a mi chica, aunque ella va a pescar, no se que, porque es la primera vez y por no saber no sabemos ni que cebo usar, pero bueeno por lo menos pasamos la mañana.

pasar un buen día