Autor Tema: Multa Guardia Civil  (Leído 88861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #75 : 29 noviembre, 2013, 00:07:26 am »
aviso a  navegantes
hoy me han emplumado 200eurazos y 2 puntos
por poner en peligro a los demas usuarios de la via publica
y todo porque los dos defensores de la patria consideraron que
la V20 estaba escesivamente deteriorada
reconozco que no estaba impecable pero en muchisimas mejores condiciones
que muchisimas que veo colgadas todos los dias en la carretera
« Última Modificación: 29 noviembre, 2013, 06:54:46 am por Santi Nitas »
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #76 : 29 noviembre, 2013, 00:35:07 am »
vaya putada, lo siento.  podrias poner una foto de la v20, para ver que entiende esta gente por mal estado. un saludo

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #77 : 29 noviembre, 2013, 06:46:41 am »
con el cabreo que traía a medio día en cuanto me desvié de la nacional para mi casa en el primer contenedor allí la tire
ahora a las 8:30 cuando baje a la cría al bus escolar aun esta le saco una foto
pero os lo explico la encontré hace ya un tiempo antes de tener kayak
y le faltaban dos de las esquinas donde normalmente traen o les hacen los agujeros
creo que por eso la encontré que el camión que la llevaba con el meneo la partió por las sujeciones
y estaba con varias deformaciones (doblada y puesta de nuevo plana) de color bien tenia una zona en el medio que estaba rayada
pero desde  unos 100 metros se apreciaba que le faltaban esas dos esquinas de no mas de 5X5 cm
y vamos se veía bien apena se apreciaban los rayazos y  de noche reflejaba bien la luz
la había limpiado y quitando esas abolladuras lo mejor que pude y es mas fui parado otras veces
y no me dijeron nada sobre el estado de la misma pero ayer los servidores de la patria les pareció que estaba fea
y me recetaron la medicina para ponerla bonita
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #78 : 29 noviembre, 2013, 07:02:19 am »
Pues a esos dos números de la benemérita los ponía yo a dar vueltas por el pantano de Valmayor para que tenga la sensación de que mis impuestos valen para algo y no solo para hacer caja. Encima que la llevabas, con lo que se ve por ahí en los vehículos.
En fin resignación cristiana porque no queda otra.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #79 : 29 noviembre, 2013, 08:37:29 am »
Pues a esos dos números de la benemérita los ponía yo a dar vueltas por el pantano .....

 :D cuidadin, cualquier manifestacion vejatoria o insultante a la autoridad, podrá ser castigada como infracción leve, con multa de 100 a 1000 leuros.  :D

me rio por no llorar:

Botellón
Entre 30.001 y 600.000 euros

Fotografiar a policías
Entre 30.001 y 600.000 euros

Parodiar a las FSE
Entre 1.001 y 30.000 euros

y sigue..

maemia kisparate, solo falta que los vuelvan a vestir a unos con capa, y a otros, de gris.  :sad:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #80 : 29 noviembre, 2013, 08:42:32 am »
Lo penoso del tema, es la sensación de indefensión, y de estar sujetos a subjetividad y a veces capricho del "sujeto" en cuestión. No se dan cuenta que con ese tipo de comportamientos y actuaciones, lo único que consiguen es perder el respeto y la autoridad del ciudadano. Viendo lo que se ve por las carreteras, multar por una chorrada así...Después no quieren que pensemos que tienen afán recaudatorio. Que es esto si no, mas que una multa "fácil".

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #81 : 29 noviembre, 2013, 09:42:46 am »
Encima que la llevabas, con lo que se ve por ahí en los vehículos.
En fin resignación cristiana porque no queda otra.
Es cierto que se ven V20 y otro tipo de señalizaciones en muy mal estado, pero aunque nos duela, hay que reconocer que si le faltaban las esquinas a la V20, no hay base moral ni legal para cabrearse.
Otra cosa es que si los hombres de verde no hubiesen discutido con la parienta una hora antes, tal vez solo le hubiesen advertido y lo dejasen pasar por esta vez.
Pero por mucho que nos cabree la p*ta señal de los c*jnes, nadie está por encima de la ley, sí o sí.
Lo siento compañero, te tocó la china.
Ahora busca dónde comprar una V20 nuevecita y con las "cuatro esquinitas..." por no más de 24 leuros, que en algún sitio te piden lo doble y se quedan tan tranquilos...
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado castrokayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #82 : 29 noviembre, 2013, 10:36:44 am »
Pues si que es raro . Hago muchos km  al año con mi placa  v20 y nunca me han multado . Quiza sea porque la llevo en condiciones . Y no me gustaria que alguien  tuviera un accidente  por mi culpa

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #83 : 29 noviembre, 2013, 11:35:33 am »
Yo todavía no he visto ningún coche oficial con la V20 y eso que muchos llevan mercancías peligrosas. Quizá si empezaran por ahí....

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #84 : 29 noviembre, 2013, 11:50:22 am »
Tempo, aunque la  "ley" la llevas de tu parte en tu comentario, y seguramente que aplicando estrictamente la normativa seguro "merecía ser multado"...aunque también podía ser advertido...es penoso multas de este tipo. Mas aun cuando lo verdaderamente peligroso es la propia señal V20, que desprendida del vehículo actual cual cuchilla volante por la carretera, yo he visto mas de una...aunque bueno!!...este ya es otro tema...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #85 : 29 noviembre, 2013, 12:35:56 pm »
Tempo, aunque la  "ley" la llevas de tu parte en tu comentario, y seguramente que aplicando estrictamente la normativa seguro "merecía ser multado"...aunque también podía ser advertido...es penoso multas de este tipo...
Decimos lo mismo con distintas palabras.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #86 : 29 noviembre, 2013, 13:20:58 pm »
A mí me han parado una única vez y en honor a la verdad fueron muy comprensivos.

Las señales que veo en los camiones con troncos, vigas, etc., están hechas polvo, van colgando con cuatro alambres (Las que tienen las cuatro esquinas) , algunas no está colocadas en el extremo de la carga, y no he visto ninguna que lleve una luz roja para cruzar túneles ni circular de noche.

No sé si existe una solidaridad rutera con los transportistas de la que nosotros parece que no disfrutamos, que creo que sí, y si parece que el dinero que paga el transportista lo saca del pan de sus hijos y nosotros del que nos sobra, que creo que también. Si no, no se entiende esa diferencia de criterio.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #87 : 29 noviembre, 2013, 14:05:47 pm »
Hombre, lo más normal y ético sería una simple advertencia, y más si nos damos cuenta y les decimos que otras veces no te han advertido al respecto ... que incluso el otro día fue un rato un coche patrulla detrás tuya y ni te hicieron parar  :pirata:

Pero claro, le faltan las esquinas, uy, uy, uy ... no voy a entrar en si el resto refleja bien y mantiene las líneas claras ... "legalmente" tienen todo de su parte, vamos, de multar, pues tal señal es homologada y tiene unas medidas concretas, si faltan 5 cm en cada esquina ... digo yo que el agente de turno pensó:
-Mira éste, quiso ahorrar pillándo una V-20 tirada por ahí (creo que por lo que explicas se veía claro que era "reciclada") y ahora lo voy a emplumar. Si gastara los 25 que cuesta una nueva y está entera, lo dejaba seguir.

Pero sí, sigo creyendo que lo mejor sería advertirte ... para la próxima que te pillaran, si seguías igual, pues era cuando debían multar.
Bueno, al menos esto es lo que hacen otros y en otras circunstancias. Y como dice maresdelsur los veríamos con buenos ojos, que hagan cumplir la ley, mirando por la seguridad, pero que también tengan un poco de sentido común, o mano izquierda en detalles que así lo merecen.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #88 : 29 noviembre, 2013, 16:17:07 pm »

Fotografiar a policías
Entre 30.001 y 600.000 euros



O grabarlos en video.... :D

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #89 : 29 noviembre, 2013, 20:11:01 pm »
Lo peor de la ley es cuando es arbitraria, por que entonces nunca será justa... y no solo lo digo por lo de que un día me multan y el otro no, llevando lo mismo...

Lo digo porque la V20 no se diseñó pensando en cargas ligeras como la piraguas... pero quizá no interese regular ese tema.

Pero bueno, yo he visto de todo, por aquí a unos cuantos agentes les dió por multar a los tractores con aperos por no llevar la dichosa V-20, hasta que uno de los tractoristas recurrió y ganó, ya que un apero agrícola no es carga...

Apañaos estamos.
"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"