Autor Tema: Multa Guardia Civil  (Leído 88901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #90 : 29 noviembre, 2013, 20:45:42 pm »
Si no fuera porque nuestro compañero ha sido multado, la historia recuerda a la película de Santiago Segura "El brazo tonto de la Ley".

Desconectado txurkoene

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 271
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #91 : 29 noviembre, 2013, 22:01:25 pm »
Hay que ver las distintas varas de medir que se usan. Si te pasas con el kayak mas de un 15% de la longitud del vehículo !!Tracatra!! ya has hecho el día. En cambio si uno de estos o estas de los que van siempre en coches oficiales se pasan un 50% del presupuesto inicial de una obra publica, no pasa nada, palmadita en la espalda, foto y a celebrarlo a un buen restaurante. Por cierto ¿quien paga la cuenta?     

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #92 : 29 noviembre, 2013, 23:47:21 pm »
hasta hace muy poco pagaba la costructora
porque obras fuera de presupuesto= beneficios grandes
si ganas el concurso para hacerla por 100 kilos y al final por el mismo trabajo acabas cobrando 150 o mas
ya me diras cae de cajon
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #93 : 30 noviembre, 2013, 01:01:00 am »
a mi lo que me fascina y hablo en general, es que todo el mundo se queja, pero siguen metiendonos el dedo en el ojo...

Ya se que lo digo siempre, pero.... que pasaria si prohibieran el futbol?

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #94 : 30 noviembre, 2013, 17:18:47 pm »
Como en cualquier profesión dependes de quien te toque... hay Guardias Civiles que practican el kayak de mar y yo de hecho tengo algún amiguete.

El problema no es la Guardia Civil, es la interpretación de la norma, su aplicación y las circustancias en las que se producen todo ello aderezado con una situación de crisis en la que al trabajador (al Guardia Civil) le fijan unos objetivos sancionadores a cumplir, quizás tenemos que plantearnos que el problema son los de arriba y si encima te toca un moñas que te da el alto ya está el circo completo...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #95 : 30 noviembre, 2013, 21:03:36 pm »
Curioso tema  :lol: : Leo que a casi todos nos han parado y a la gran mayoria no nos han denunciado, aun sabiendo que vamos infringiendo, es decir nos han hecho el favor de no emplumarnos. Se habla del afan recaudatorio, y eso no me concuerda con que cada vez que nos hayan pillado infringiendo no nos hayan emplumado. Otra cosa, no nos empluman a nosotros pero exigimos que emplumen a los transportistas como debe ser. Que yo sepa la Guardia Civil no hacen las leyes, solo estan para cumplirlas y hacerlas cumplir, y eso me plantea otra duda: ¿ quien hace su trabajo el que denuncia la infraccion, o el que hace la vista gorda?. Equiparamos faltas administrativas con delitos, y me parece que no se deben mezclar las churras con las merinas. Si a mi me han parado muchas veces por temas denunciables, y no me han emplumado es lo que he ganado; si me tropiezo con uno que me denuncia pienso que de todas formas he salido ganando por las que no: la teoria de la botella medio llena medio vacia :cool: . He leido algo de denuncias de pesca con kayak, bueno este tema está muy debatido: segun legislacion, definicion de kayak como artefacto flotante, no se puede pescar.Como muchisimas veces el legislador va por detras de la realidad social. Hoy estoy un poco espeso: no he entendido algunas cosas mas de las que he leido. Un saludo :pirata:

Desconectado Santi Nitas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 230
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #96 : 30 noviembre, 2013, 21:34:08 pm »
vamos a ver
las otras veces que me habian parado no me dijeron ni palabra del estado de la señal y viendo que peor que la mia habia muchas no crei que algun dia me multarian
si me hubiran avisado os aseguro que no iba esperar a que me volvieran a hacerlo para libra de nuevo me compraba otra nueva y punto
cuando nos regalaron la perra al poco me entere de que andaban multando por llevar a los perros libres o sueltos por el coche y no espere a que me pararan me compre un transportin para llevarla siempre dentro y no jugarmela a que solo me avisaran
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #97 : 30 noviembre, 2013, 21:42:41 pm »
Hay que hacer mucha vista gorda para que la Infanta y el Urdangarín no estén en el talego y no lo digo yo, sino el juez decano de Zaragoza.
Poner en peligro al resto de los contribuyentes pueden ser muchas cosas pero llevar un kayak en la baca con una V20 un poco desvencijada no es hacer la vista gorda sino ser un borde con placa. No es de extrañar que haya "moñas" en todas partes.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #98 : 30 noviembre, 2013, 21:46:05 pm »
Tranquilos,gracias a la ley Parot,a partir de mañana esta prohibido multar a los piraguistas,por practicantes de actividades lúdicas generadoras de graves sentimientos de envidia cochina.  :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #99 : 30 noviembre, 2013, 22:06:41 pm »
Primero decir que a mi no me gusta que me denuncien, por si alguien tiene alguna duda :D. Segundo decir que lo que le ha pasado a Santi no me alegra nada, lo conozco de otros foros y de su blog, casi estoy por asegurar que es al que menos gracia le ha hecho lo que le ha pasado de los comentamos sobre su caso. Estas dos cosas cosas son las que mas me interesaba aclarar. Por lo demas pues lo dicho: churras con merinas :cool: . Un saludo :pirata:
« Última Modificación: 30 noviembre, 2013, 22:09:42 pm por Isleta »

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #100 : 01 diciembre, 2013, 00:38:04 am »
Pues si que estoy espeso hoy  :shock: :

Citar
Hay que hacer mucha vista gorda para que la Infanta y el Urdangarín no estén en el talego y no lo digo yo, sino el juez decano de Zaragoza.

¿quiere decir esto que la Infanta y Urdangarin no estan en el talego por hacer la vista gorda la Guardia civil? :shock:

Citar
Poner en peligro al resto de los contribuyentes pueden ser muchas cosas pero llevar un kayak en la baca con una V20 un poco desvencijada no es hacer la vista gorda sino ser un borde con placa.

¿Quiere decir esto que la mayoría de la Guardia Civil, por lo que yo he leído en el tema, son simpáticos?  :shocked:

Citar
No es de extrañar que haya "moñas" en todas partes.
  por supuesto, a mi no me extraña para nada :D

Citar
Tranquilos,gracias a la ley Parot,a partir de mañana esta prohibido multar a los piraguistas,por practicantes de actividades lúdicas generadoras de graves sentimientos de envidia cochina.  :shock:

Meter la Doctrina Parot en un tema que toca a la Guardia Civil, me parece fuerte: solo hay que ver las imagenes de los personajes que estan saliendo de la trena, y creo que sobran las palabras :( . Por cierto la doctrina Parot la ha tumbado el Tribunal de Estrasburgo :undecided:.

Realmente espeso, no entiendo nada, me he quedado en :blank:.......¡¡¡Ahora recuerdo¡¡¡ hablábamos de una denuncia de tráfico por mal estado de una placa. Ufff!!!! estaba ya preocupado por mi salud mental :shocked:
 

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #101 : 01 diciembre, 2013, 01:58:43 am »
quiere decir que a papa estado y mama policia no le gusta dar ejemplo con la infanta y urdangarin y prefiere hacerlo con el que roba 2 pollos y 3 gallinas para comer :wink: ,y precisamente simpaticos no son ,yo personalmente pienso que una gran mayoria no se sabe,o acuerda del manual por eso el menor numero de multas  :smiley:

Desconectado Isleta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
  • Kayak: Prowler 13
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #102 : 01 diciembre, 2013, 02:32:05 am »
Citar
quiere decir que a papa estado y mama policía no le gusta dar ejemplo con la infanta y urdangarin y prefiere hacerlo con el que roba 2 pollos y 3 gallinas para comer :wink: ,

No creo que haya querido decir eso  :D porque si no .......  el que tiene que meter en el chiquero a la infanta y a su esposo :kiss: es su señoría, un juez, el Poder Judicial, ya sabes uno de los tres poderes del Estado, el mismo que mete en el trullo a los de los pollos y las gallinas.

Citar
  ,y precisamente simpaticos no son ,yo personalmente pienso que una gran mayoria no se sabe,o acuerda del manual por eso el menor numero de multas  :smiley:

Pues me has dado una gran alegria, menos mal que su nivel profesional ha disminuido y por eso ponen menos multas. Pero.... entonces ese afan recaudatoria deberia cuidarlo el Gobierno.

Me voy a dormir que esto cada vez lo entiendo menos  :shocked:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #103 : 01 diciembre, 2013, 07:02:15 am »
Pues a esos dos números de la benemérita los ponía yo a dar vueltas por el pantano .....

 :D cuidadin, cualquier manifestacion vejatoria o insultante a la autoridad, podrá ser castigada como infracción leve, con multa de 100 a 1000 leuros.  :D

me rio por no llorar:

Botellón
Entre 30.001 y 600.000 euros

Fotografiar a policías
Entre 30.001 y 600.000 euros

Parodiar a las FSE
Entre 1.001 y 30.000 euros

y sigue..

maemia kisparate, solo falta que los vuelvan a vestir a unos con capa, y a otros, de gris.  :sad:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #104 : 01 diciembre, 2013, 08:28:10 am »
isleta,en lo que se refiere a lo que yo he escrito ,no te comas el tarro,la verdad ni se que he puesto,lo unico que tengo claro es que la sociedad española incluyendo sus politicosy sus representantes de la ley estan haciendo poca cosa para enderezar este berenjenal de corrupcion,cachondeo y m***neo nacional.
Lo siento por la placa,vete a saber lo que hizo la pobre  :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "