Una pregunta ¿con ese plástico de "flejar" como le llamamos por aquí cómo de resistente queda el kayak? ... si aguantase para unas cuantas sesiones de paleo...
....Quizás con bastantes vueltas se consiga la misma resistencia aunque no la misma estética... para una especie de minikayak podría ser suficiente...
Pues me alegra que me hagas esa pregunta

La explicación a continuación:
En una agradable tarde de verano en la playa de Costacabana en Almería quedamos tres amigos; Emi, Pepín y yo para kayakear que es lo que nos gusta....
Por circunstancias imponderables de último momento el amigo Pepín no pudo venir, pero si lo hizo Dadivan así que seguíamos siendo 3.
Emi estrena sombrero

¿A que queda muy chulo encima del coche? También he traido el otro kayak por si las moscas

Los tres listos en la arena:

Mi gran error, debería haber subido al kayak dentro del agua no en la orilla, pero pensé que un poco de arena no iba a rozar apenas el plástico...
Todo esto a pesar de las advertencias de Emi que insistía en que el plástico no aguantaría.

Pues parece que va bien.... un momento, ¡¡¡me estoy mojando el cu.....!!!

Está entrando un poquito de agua.

¿Hay que salir de aquí?

Jajajajajajajaja, ya se como lo voy a llamar:
TITANIC
Aquí está el culpable, y había un par de agujeros más. Esto lo hizo la arena o alguna piedrecita.

Bajamos el kayak de recambio

Y a navegar

Fue una excursión espectacular, pero eso mejor que lo cuente Emi…