Tiene muy buena pinta y de precio se sabe como anda??
Puedes ver aqui su precio Yesu aunque en mi opinion es demasiado voluminoso para pequeñines como nosotros, quizas el xtra nuevo de menos volumen seria mas adecuado, yo voy servido.
http://www.waternut.es/nuevo-vortex.htmlLa broa queda desde chipiona a Matalascañas,exactamente se denomina broa de SanLucar o del Guadalquivir, es la desembocadura del guadalquivir, Doñana etc ...para los marinos siempre sera la zona del Perro. Se forma una ola muy bonita y larga cerca de la costa pues hay mucho banco de arena y mucho bajio, mas de una vez hemos sacado barcos que embarrancan o que van como cestas a rastras con el ancla hasta varar pues es una zona que cuando no hay levante hay poniente y si no la vaciante del guadalquivir.
Es ideal para el surfski, de hecho epic me pidio consejo sobre que zona seria mejor para sus clinic de ski y les comente que Tarifa, Valdevaqueros y La broa, al final decidieron Tarifa por ser mas extremo, a mi personalmente me gusta mas la broa ya que tarifa es un coñazo ademas de mas radical y con ola menos noble pero por logistica,marqueting, y zona conocida internacionalmente eligieron Tarifa.
saludos
rafa