Autor Tema: Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)  (Leído 59958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xirimiri

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 371
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #165 : 14 abril, 2013, 20:03:28 pm »
Una kedada inolvidable, todo un éxito.
Aquí adjunto las primeras fotos del embarque. Mañana espero poner mas.



Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #166 : 14 abril, 2013, 20:07:49 pm »
chulo el sabado he?? ahi dejo el link de las afooootos que por desgracia y una vez mas se me han retemblao un poco pero si alguien quiere alguna de ellas a tuti-plen que me diga y le mando,ya que ahi estan a tamaño reducido.
y un saludo a todos ya que no me pude despedir de todos al terminar un poco desparramaos por santoña en busca de la anchoa perdida :D :pirata:.
https://picasaweb.google.com/100048150885366473173/SANTONAISLARESBUCIERO13413


Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #167 : 14 abril, 2013, 20:43:49 pm »
Tres dias geniales en Santoña,viernes de encuentros y organizacion,entreno en el foso de trainera,anchoas,quesito,una birras ,risas ,llegan los viajeros ,cena ,bonito reencuentro con parte de La Escuadra Castellana,Guillermo un crack,contigo al fin del mundo.El Sabado ruta hasta Islares y vuelta al albergue ,32 km ,sol ,mar bella,un poco de viento,un buen grupo nos juntamos,los Yayos se nos marchan al albergue,Marley rajau,los demas perdonados por lesiones varias y falta de forma otros,pero Marley rajau,visita al faro y vuelta al albergue,una jornada bien completa.El domingo falto alguno del Sabado pero se incorporaron nuevos compis,Xirimiri y su compi,Sergio que despues de una largo tiempo se acerco a acompañarnos un tramo,espero vayas mejor ,casi ni pudimos hablar,vuelta al Buciero hasta Berria y regreso al albergue que el personal tiene que viajar,mar plato,sin viento,aguas claras,sol,jornada de lujo primaveral ,para completar este finde de kayak con amigos por Santoña.No se puede pedir mas ,buen tiempo,buenas jornadas de paleo,buenos amigos de aqui y de alli,con los que compartir,mar y mantel,un finde para recordar,un abrazo especial para los viajeros Castellanos,Vascos,Riojanos y Asturianos,por venir a vernos y como siempre un placer palear con mis compis de La Escuadra Cantabra,agradecer especialmente a Yoda por guiarnos los dos dias ,un lujazo de cabeza de grupo .Montse ,Quini y Toni,un abrazo grande ,espero que el viaje de vuelta sea tan bueno ,como el finde que hemos pasado,nos vemos pronto en el agua.Mañana os pondre un video de esta quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria).Para los que no habeis podido venir esta vez ,saber que repetiremos seguro,el sitio es ideal para ello,la gente del albergue ,nos trato de cine,la costa es realmente bonita,asi que trankis en breve tendremos que vernos por aqui de nuevo.
Un besote para Marina ,la mas guapa del grupo con diferencia.Saludotes a sus Papis.Que no se me olvide mencionar a Carmen ,la mas joven del grupo que el Sabado se porto como una jabata en la vuelta desde Islares,ole,ole,ya se sabe de tal palo tal astilla.
P.d. Marko como siempre bonitas fotos,gracias por compartirlas,Xirimiri encantado de conoceros a ti a tu compi,mi cabeza ya chochea un poco y no recuerdo ahora su nombre,espero volvamos a encontrarnos.
« Última Modificación: 14 abril, 2013, 21:00:42 pm por alf »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #168 : 14 abril, 2013, 21:01:58 pm »
Un día muy agradable para meterse por las cuevas y rockear por donde aparecía un pasillo.
Txitxarro intentando pescar algo por Laredo, ojalá haya tenido mas suerte por la tarde ....
Muy recomendable el txiringuito "EL Tiburón", en mi opinión tiene las tres "Bs". Me he ido a despedir del grupo del Albergue cuando he dejado al compañero en la playa, bueno, de algunos porque no he podido ver a Martín. Un saludo .

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #169 : 14 abril, 2013, 21:11:54 pm »
Bueno, pues lo dicho por el resto de mis compañeros, una pasada el fin de semana, al final me pude quedar sábado y domingo, mereció la pena. Impresionante el tiempo, los dos primeros días primaverales, hasta la mar se tomo un respiro para celebrarlo.

La compañía genial, Alf, nada que agradecer por a tramos intentar ir el primero, cualquiera lo hubiera hecho igual o mejor.

Un autentico lujo de fin de semana. Aquí os dejo las fotos, que hice, para que las vea/descargue/utilice quien quiera. https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/QUEDADAMARTRANKI?authkey=Gv1sRgCNviwIzAzrS5Jg

Pruebas de la mar tranki:

Un RAJAOOOOO por el puntal antes de RAJARSE el RAJAOOOO  :evil: :D


Otro RAJAOO por Candina, a no perdón  que es el mismo.  :evil: :D


¿Quien falta aquí? El RAJAOOO que se había dado la vuelta.


El interior de la cueva del faro del caballo.


Marley, sabes que yo soy bueno, me ha obligado Alf, yo nunca nunca diría que eres un RAJAOO

Un abrazo a todos, y si el finde fue un lujazo, fue por la peña, no solo por el tiempo, la mar y la zona tan increíble que tenemos a ladito de casa.



« Última Modificación: 14 abril, 2013, 21:13:26 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #170 : 14 abril, 2013, 21:21:38 pm »
direis que el sitio era precioso, que si buen rollito, que si buen tiempo, que el albergue cojonudo...., pero al final al final lo que venis a buscar es esto:


 :evil:
« Última Modificación: 14 abril, 2013, 21:25:50 pm por Perro de agua »

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #171 : 15 abril, 2013, 00:15:51 am »
Acabamos de meternos en la cama después del viaje, de llevar a acoger los Kayaks, de endulzar y de recoger los bártulos.
Ha sido un finde PERFECTO: el mar, el sol, la temperatura, el paisaje y sobretodo la compañía. Hay que darle la enhorabuena a los desorganizadores.
Me he alegrado reencontrarme con compañeros que hacia más de un año q no veía como Bientocadas , Clara y la pequeña Marina, Txintxorro (y Txirimiri, un placer conocerte). Con marko con el que hicimos el mismo recorrido a primeros de agosto, con los q estuvimos en la quedada de Cantabria en el puente del Pilar: Guillermo I, Marley, Sergio, Jarreño, Pepe, Xabi y Mikel, con los de Cabogata: Yoda, Martín, Carmen (una jabata q se metió una tunda de miedo siguiendo a su padre. Ahi hay madera, cuidarla mucho) y Resti, Perro de Agua y Alf y con el viajero Epicuro. Si me olvido de alguien es la PV, q no se moleste .
En fin que hemos sido una buena cuadrilla remando, comiendo, riendo y disfrutando de la compañia en la primera quedada primaveral de verdad de este 2013.
Esperamos volver a Santoña y al cantábrico donde tan bien somos acogidos.
Las fotos pues mañana intengo hacer algo y subirlas

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #172 : 15 abril, 2013, 00:37:56 am »
Hola,

dos veces!! se me ha borrado el mensaje que he escrito dos veces, sin llegar a publicarlo.

Debe de ser lo cansado que estoy... pero feliz de haber compartido con tantos amigos este formidable fin de semana.

As´i que voy a ser breve, por que hoy la wifi me est´a jugando malas pasadas.

Un aut´entico lujo poder asistir a actividades como estas, compartirlas con gente as´i de maravillosa.

Lo hemos pasado chevere, la muñeca ya esta acostadita y agotada, ha disfrutado mucho y est´a deseando volver.

Escuadra: la pera limonera. Madrileños, nos vemos en breve.

Abrazos y buenas noches.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #173 : 15 abril, 2013, 09:01:00 am »
Carmen y yo pasamos un día magnífico, aunque la vuelta se le hizo un poco dura a Carmen, está encantada de haber pasado el día con vosotros. Gracias a todos por vuestra amabilidad y compañía. Las fotos que habéis aportado un lujo y un bonito recuerdo de este fin de semana en que la naturaleza dijo SI y se mostró con toda su belleza. Jose Angel tiene un un bonito jardín de juegos, gracias por enseñárnoslo. Saludos y me alegro de que todos tuvierais un feliz regreso a vuestras casas.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #174 : 15 abril, 2013, 09:50:16 am »
Buenos días a todos desde el curro después de este fantástico finde que hemos pasado con vosotros. Me sumo a lo dicho por Mamibun: si el tiempo y el sitio han estado geniales, la compañía ha sido de lujo (lo único previsible). Muchísimas gracias a los desconvocantes y enhorabuena por el tino en elegir el momento, debe ser difícil encontrar ocasiones con el tiempo tan favorable. Hemos hecho kilómetros, hemos roqueado nos hemos metido por unas cuevas increíbles... Deseando hacer un vídeo para compartirlo con todos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #175 : 15 abril, 2013, 11:57:47 am »
Yo estuve sólo el domingo. Una paleada cortita, pero por un lugar excepcional y clima como ni en verano. Alguien comentó que el agua parecía de Tailandia. Poco a poco el grupo se fue deshaciendo, pero los que quedamos finalizamos con una comida estupenda.
Va una foto. El vídeo, quién sabe cuándo.


Uploaded with ImageShack.us
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #176 : 15 abril, 2013, 12:16:20 pm »
Y otras tomas



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #177 : 15 abril, 2013, 19:18:54 pm »
Si ya se que es largo y pesado,pero no importa,es como las lentejas un video de los que si quieres le tomas y si no le dejas,un abrazote a todos.Javi me gusta tu foto,je,je un abrazo grande.



http://www.youtube.com/watch?v=yUTNo1Is0vI

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #178 : 15 abril, 2013, 20:09:33 pm »
Pedazo de vídeo Edu que te has currado, le he visto casi dos veces y me lo estoy descargando en este mismo momento.....

Un millón de gracias porque se lo que cuesta editar y subir un vídeo y en este, me has grabado un montón, sobre todo en Buciero, lo dicho un millón de gracias.

El aterrizaje en el día a día ha sido mas que duro, no podía dejar de pensar, ayer a estas horas......sol mar cristalina, la compañía.... un lujo.

Edu, tu foto, no tiene precio, estas tardando en ponerla en el perfil.

Venga que ya esta mas cerca la siguiente.

Un abrazo.
 
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Quedada con mar tranki en Santoña (Cantabria)
« Respuesta #179 : 15 abril, 2013, 20:26:02 pm »
        Si ya lo decía yo, y la foto lo demuestra , Edu Tiderace Glup Glup es igual del Alf extraterrestre, hasta en el color se parecen

       Agradecer a todos , glup glup, vuestra asistencia y la mañana en compañía, espero se repita en breve.-

        Ahora:    Nitram, se te han quitado las agujetas??, has podido salir del kayak sin ayuda???, estoy aún a la espera a ver si consigo

         que te me acerques un poco y cojas el rebufo para llegar a buen puerto, matauuuuuuuuu     :grande46: 

          , cagauuuuuuuu   :pottytrain5:            , mojauuuuuuuuu      :grande56:

                       Edu glup glup, noto cierta ironía en tus comentarios, será lo mismo que le pasa a Nitram, que no os acercais al rebufo???

            :grande46:

                       Otro abrazo para el chico de Castro, ya nos veremos para aquello de la dieta...             :grande49:

         Y para los demás un abrazo, y nos veremos de nuevo en el agua.....     :grande141:   :grande141:   :grande141:

  pd:   Patera, me han comentado que hay caimanes por el Pisuerga, igual te tendrías que plantear de nuevo tus hobys, cagauuuuuuuuu


                                  :grande210:   
La perfección es una pulida sucesión de errores