Autor Tema: Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles  (Leído 11969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #15 : 16 enero, 2013, 17:30:23 pm »
¿DONDE está la cámara en el minuto 1 ?    wow !!!  :shock: 
Al principio me imagino que se ha colgado del casco una especie de brazo con la cámara colgando del extremo y sujeta de manera que la cámara siempre mire hacia dentro (es decir al palista) y que el brazo tenga posibilidad de girar.
Al final del vídeo también hay unas tomas muy curiosas con la cámara a ras de agua pero alejada del kayak, me imagino que lo habrá grabado con la cámara sujeta a una pértiga y la pértiga sujeta al kayak pero a ras de agua.
¡Lo que discurre el personal¡
« Última Modificación: 16 enero, 2013, 17:32:42 pm por Pamploniko »

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #16 : 16 enero, 2013, 17:30:47 pm »
A mi siempre se me acaba la bateria antes que la tarjeta.....

Rajqui, lo que buscas es esto...

Not a valid vimeo URL

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #17 : 16 enero, 2013, 17:38:56 pm »
A mi siempre se me acaba la bateria antes que la tarjeta.....

Rajqui, lo que buscas es esto...

Not a valid vimeo URL
¡A donde vamos a llegar¡
Aunque me da que te tienes que chocar con "el invento" al palear ¿no?

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #18 : 16 enero, 2013, 17:45:31 pm »
Tengo todo el material para hacer uno, peroo aun no he podido, ya te contare como va, pero imgino que haciando un paleo bajo no debe de haber problema alguno.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #19 : 17 enero, 2013, 16:04:57 pm »
Ya sabes Rajqui, ahora te toca agujerear el casco nuevo :D

¿Y no aclara en su blog, Perro rabioso, el sistema?  :shock:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #20 : 17 enero, 2013, 16:26:08 pm »
que vá Jílar , antes :
GREENLAND STYLE

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #21 : 17 enero, 2013, 17:21:55 pm »
A mi siempre se me acaba la bateria antes que la tarjeta.....
¿Cuantos GB tiene tu tarjeta?

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #22 : 17 enero, 2013, 17:36:39 pm »
Tengo todo el material para hacer uno, peroo aun no he podido, ya te contare como va, pero imgino que haciando un paleo bajo no debe de haber problema alguno.
¡Animo Xema¡
El artilujio es un mamotretro pero con lo manitas que se te ve que eres para los señuelos de pesca seguro que lo mejoras. Yo lo haría lo mas ligero posible. Si no creo que moleste demasiado haciendo un paleo bajo, además no es un artilujio para llevar de continuo.
Esperamos verte pronto en esos videos tan majos que nos haces.
La foto de Rjqui nos resulta ahora muy graciosa pero esos "inventos" se has utilizado no hace demasiados años. ¡Que torticulis¡

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #23 : 17 enero, 2013, 18:12:16 pm »
Tengo todo el material para hacer uno, peroo aun no he podido, ya te contare como va, pero imgino que haciando un paleo bajo no debe de haber problema alguno.
¡Animo Xema¡
El artilujio es un mamotretro pero con lo manitas que se te ve que eres para los señuelos de pesca seguro que lo mejoras. Yo lo haría lo mas ligero posible. Si no creo que moleste demasiado haciendo un paleo bajo, además no es un artilujio para llevar de continuo.
Esperamos verte pronto en esos videos tan majos que nos haces.
La foto de Rjqui nos resulta ahora muy graciosa pero esos "inventos" se has utilizado no hace demasiados años. ¡Que torticulis¡
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa parecida, pero para colocar sobre el kayak, no sobre uno.
Un sistema que una vez colocado para grabar no nos moleste, ni en el paleo normal, ni en situaciones donde la pala debe pasar por zonas que no hace en el paleo normal, digamos al rolar y tal. Así mismo, tener la capacidad de llegar a la cámara con nuestra mano, para (des)activarla. O sea, alejado, pero al alcance en cuanto nos interese. Lo primero que se me viene a la cabeza es que hace falta algún cordino para poder atraer el sistema, y luego otro para alejarlo y dejarlo en su posición de trabajo.

A darle al coco :)

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #24 : 17 enero, 2013, 20:45:30 pm »
A mi siempre se me acaba la bateria antes que la tarjeta.....
¿Cuantos GB tiene tu tarjeta?

16G

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #25 : 17 enero, 2013, 20:47:07 pm »
Tengo todo el material para hacer uno, peroo aun no he podido, ya te contare como va, pero imgino que haciando un paleo bajo no debe de haber problema alguno.
¡Animo Xema¡
El artilujio es un mamotretro pero con lo manitas que se te ve que eres para los señuelos de pesca seguro que lo mejoras. Yo lo haría lo mas ligero posible. Si no creo que moleste demasiado haciendo un paleo bajo, además no es un artilujio para llevar de continuo.

A ver si para cuando llegue el buen tiempo lo monto... que tengo el baul de los bricos kayaqueros al filo....

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #26 : 17 enero, 2013, 20:47:24 pm »
Habría que probar a colocar el invento del brazo giratorio sobre estas cabezas:
Buuuuufffffff
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #27 : 17 enero, 2013, 23:51:20 pm »
Yo llevo un tiempo dándole vueltas a una cosa parecida, pero para colocar sobre el kayak, no sobre uno.
Un sistema que una vez colocado para grabar no nos moleste, ni en el paleo normal, ni en situaciones donde la pala debe pasar por zonas que no hace en el paleo normal, digamos al rolar y tal. Así mismo, tener la capacidad de llegar a la cámara con nuestra mano, para (des)activarla. O sea, alejado, pero al alcance en cuanto nos interese. Lo primero que se me viene a la cabeza es que hace falta algún cordino para poder atraer el sistema, y luego otro para alejarlo y dejarlo en su posición de trabajo.

A darle al coco :)
[/quote]
Hola Jilar
Si lo que quieres es poder activarla y desactivarla y no tienes la Gopro Hero 3 que viene con mando a distancia, lo que puedes hacer es atar la cámara a un extremo de tu pala con cinta americana (además siempre con un coordino de seguridad) y sujetas la pala firmemente a tu solaris con la cámara en el extremo mas alejado ya sea en proa o en popa. Para activar o desactivar la cámara no tienes mas que soltar la pala y acercar el extremo.
Las soluciones simples a veces son las mejores que ya tenemos bastante complicación con la cantidad de material que hay que llevar para palear un rato.
-kayak
-Pala
-Chaleco
-Neopreno o traje estanco
-Anorak
-Escarpines.
-Cámara de fotos
-Bomba de achique.
-Gorro, casco o visera.
-Calzoncillo de repuesto que siempre se moja y mi Sra. esta mosqueada de que muchas veces que salgo a palear llego tarde y sin calzoncillos.
-Móvil y funda estanca para el móvil.
-Agua (yo llevo bota de vino en invierno)
-Comida.
-Dinero
-Pala de repuesto.
-Cinchas para amarrar el kayak al coche.
-La condenada señal esa del atleti que hay que ponerle al coche.
Seguro que me dejo alguna cosa. Pero lo curioso es el empeño que tenemos en llevar todavía mas.
« Última Modificación: 17 enero, 2013, 23:53:02 pm por Pamploniko »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #28 : 18 enero, 2013, 09:08:39 am »
Pero lo curioso es el empeño que tenemos en llevar todavía más.
Es verdad, cuanto más lees sobre travesías más aumentan las necesidades de "material imprescindible" para navegar.
Te has dejado algunas cosas que suelen llevarse:
- brújula o compás
- cabo de rescate
- bocina de spray o soplar
- linterna
- bolsa estanca
- mapa
- carrito de transporte
- toalla (textil, no la otra)
- guantes
- caña o línea de pesca
- vela
- destornillador, vaselina, cinta adhesiva,...
- pequeño botiquín
- trípode
- etc., etc., etc.
Y muchas otras cosas que cada uno lleva en función de la zona de navegación, horaria de salida, climatología, navegación en grupo o solitaria...
Y lo peor es que de vez en cuando lees o ves cosas que no tienes y que crees que sí deberías llevar.
¿Qué opinarían los inuits de hace 200 años si levantasen la cabeza y viesen que unos "pinpines" en artefactos flotantes "de lujo" van cargados de muchísimos accesorios que a ellos no les hicieron falta para realizar travesías bastante más peligrosas que la mayoría de las que nosotros llevamos a cabo?
Rafa



Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Intova : cámaras video y ACCESORIOS compatibles
« Respuesta #29 : 18 enero, 2013, 09:45:26 am »
Buena alternativa pamploniko, entiendo que te refieres a usar la pala de reserva para ello, claro. Pero es que mi interés es en desplazar lateralmente el punto de vista, o al menos tener esa posibilidad, no ir siempre enfocando recto el kayak, por así decirlo.
También es verdad que me voy apañando con simples fotos.

Estáis en lo cierto, cada vez llevamos más cachivaches, pero eso es entendible, cada cual tiene sus propias aspiraciones, los inuits empleaban el kayak para poder cazar en las aguas que tenían a mano, ni había cámaras de aquella (me imagino que se quedaban con instantáneas visuales y luego se lo contaban a los demás)- Lo que es seguro es que el hombre siempre ha buscado por comunicarse con el resto, ya sea de una forma u otra :P Y si hay que llevar una pértiga y una cámara, pues se lleva. Otros inventan un soporte oral/bucal para la cámara :)
Yo incluso rescaté de la orilla una boya de señalización de los buzos pensando en darle uso como punto fijo de grabación. Colocarla en el punto desde donde te quieres grabar y ponerte a jugar, como que alguien te graba desde buena perspectiva ... es lo que tiene salir solo ;) o que los compañeros que vienen no se meten en esos juegos.