Más información:
Vamos a disponer de
transporte de kayaks y personas hasta el punto de salida gracias a la colaboración de Calo Soto de la Escuela Asturiana de Piraguismo-Ranasella, que traerá dos furgones con remolques. Con los kayaks de plástico no hay problema. Para los de fibra, previamente lo acolcharemos para quedar tranquilos. No obstante interesa que algunos con el kayak cargado en nuestro coche lo llevemos hasta el punto de partida, y ya iremos a por los coches finalizada la travesía.
Como la calle del albergue es estrecha para este menester de carga, lo haremos en un solar-aparcamiento muy cercano que os indico en la fotografía. Con el editor de Imac no puedo dibujar en ella, el albergue está en la parte superior izda. y el aparcamiento a que me refiero abajo a la derecha, calle Darío Regollos. El sentido de la circulación es entrando por la izda en la foto.
Los remolques estarán allí a partir de las 9 h., con calma para ir amarrándolos. Puede ser interesante el
carrito para llevar el kayak hasta allí. El que klo acerque en coche puede aparcar allí mismo.
Los kayaks de los alojados en el albergue se pueden dejar en el césped del mismo. No obstante si alguien se queda más tranquilo, lo puede llevar a mi jardín que está a 100 metros del albergue.
Para cualquier cosa, mi tf: seis ocho nueve siete nueve cero ocho tres cero