Yo ya la tengo instalada en el chulicasco Bianchi

Mañana la estreno en O Pedrido

Sí, ya me di cuenta luego de la razón de ser de la tapa del objetivo

A mí la función mando a distancia sólo me interesa para si la quiero colocar fuera de mi alcance. Y esa era mi idea, ponerla en proa, o en popa, donde no hay manera de manejarla, a menos que lleves compañero y te haga el favor, o te bajes

A ver cuánto vídeo graba en los 4 GB, supongo que andará en la media hora como mucho. Yo le he puesto la resolución mínima, pero tira a 60 tomas por segundo la condenada, así que ocupará el doble que si fuera a 30.
PD: Cada poco me manda Movistar mensajitos, que si rebajas en tal, que si promoción de esto otro ... el último, un Lumia 530 por 19 € ... pero luego leo la letra pequeña. Quita, quita.
Mi primo me cede un Galaxy Mini (que según tengo entendido tiene protección al agua) y a ver si chuta.
Por cierto, que ya me leí casi todo el manual. Hay un modo en que "gira la GRABACIÓN 180º", y luego hay otro modo que "gira la
imagen 180º"

Ninguno dice textualmente en qué sentido, puesto que el giro puede ser en vertical o en horizontal, obviamente.
Sólo por el icono del segundo, IMAGEN, puedo suponer que es en vertical, pues es un cuadro con la palabra OSD, y en un caso presenta una pestaña por abajo, y en el otro la pestaña por arriba.
El de GRABACIÓN es un icono mostrando dos flechas, juntas, una apunta arriba y la otra abajo.
En fin, que hace falta una pantalla y diferentes pruebas para saber qué exactamente hacen esas funciones.
En fin, que tenemos 30 días de prueba. A ello.