Muchas gracias por los halagos.
Me habéis puesto "colorado" y eso que no me veis en este momento.
Ha sido un verdadero placer compartir la jornada (deportiva y también festiva) con todos vosotros.
Para mí ha sido una inmensa alegría que venga gente de tantos sitios: Almería, Pto.de Sta.María, Cádiz, Algeciras, Los Barrios, Granada, Gibraltar,Estepona, Málaga, Ronda, Conil, Torremolinos.... (espero no haberme olvidado de nadie).
Otra gran alegría ha sido la de volvernos a reunir después de muchos años mis compañeros de mis primeros descensos de aguas bravas: Toño, Alberto y el veteranísimo Peter Wynands al que no veía desde hacía casi 10 años.
Otra satisfacción ha sido comprobar que ya prácticamente todo el mundo "va" en piraguas de mar y el "parque piragüístico" sigue creciendo.......
Gaditano40, me imagino que eres Enrique. No creas que quedar detrás de Flor es una deshonra. Cuando en el club teníamos más palistas muchos de ellos rehusaban participar porque Flor los vapuleaba... A entrenar se ha dicho!
Y Macarena ten paciencia que para ser tu debut esta temporada en el kayak de mar lo estás haciendo muy bien. Ya verás cómo los tiempos bajan.
Y que estoy deseando nos volvamos a ver. A Portopetro no podré ir pero sí lo hará Carlos (que no estuvo presente el otro día).
Precisamente para los que no puedan ir a Portopetro haremos una regatilla parecida (aunque sin barbacoa) en San Pedro Alcántara el sábado 23 junio. Ya comentaré detalles.
Las clasificaciones de la Regata de San Bernabé las colgaré en nuestro "forillo":
http://httP://boards.melodysoft.com/kayakmarbella lo antes que pueda.
Muchas gracias