Autor Tema: Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?  (Leído 8020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #15 : 21 julio, 2016, 21:22:10 pm »
Esta es la mejor foto que he podido sacar, es un salón estrecho y me impide hacer una foto del largo sin escorarme,   son poco mas de 4,50.   He sido incapaz de hacer un montaje decente.




Este es un Creus.  La que mas se podría acoplar.




Y esto es otro kayak pero mas o menos son colores mas bonitos para un salon

« Última Modificación: 22 julio, 2016, 01:09:55 am por Islantillano »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #16 : 21 julio, 2016, 22:00:40 pm »
No te compliques con montajes fotográficos, si el salón mide algo más de 450, el Creus te entra sin inclinarlo.
Ahora ... convencer a la jefa ya es otro cantar, y tendrás que ser tú el cantante.  :D

Algunos decoran a pares

Hay cientos, incluso miles, como es tu caso http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18593.0

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #17 : 22 julio, 2016, 00:15:03 am »
Isla,

Yo a esta hora del día 22 sigo sin ver tus fotos. Sale un recuadro en blanco, cuestión de público o privado.

Si veo la del salón que pone Jilar, que por cierto, quedan ahí muy decorativos. Y los soportes de madera fijaros que son de primera, están muy bien pensados. Me lo apunto para hacer alguno así, con cuna de cinta que rodea el casco adaptándose perfectamente a él.

Yo creo que el tema fotos, lo que te pasa, es que mientras estás con la sesión de tu cuenta abierta, los vemos todos. Pero cuando cierras sesión..... Adiós a las fotos.

Salut!!

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #18 : 22 julio, 2016, 01:13:07 am »
Gracias por el aviso, lo he puesto en un álbum de compartir,   a ver si ahora.

Buenísimo ejemplo Jilar.   Es tu salón?  Da la impresión de no ser mas grande que el mio,  y sin embargo caben con holgura,  debe ser un efecto óptico.
Lo difícil va ser convencer a la parienta, si. 

« Última Modificación: 22 julio, 2016, 01:15:57 am por Islantillano »

Desconectado IK-kayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Un hombre rico, es el que sabe que hacer mañana.
  • Kayak: Revolution 16
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #19 : 22 julio, 2016, 13:17:24 pm »
Un kayak modular es la gran solución para los que disponemos de poco espacio, son más insumergibles y fuertes que las de una pieza, el problema es que FunRun no encuentra una solución para reforzar los cantos de los módulos con los que hay que tener cuidado a la hora de montarlos, por lo demás son excelentes, no hay porqué renunciar a una eslora generosa que al final es lo que te da velocidad y estabilidad; yo es la segunda que tengo después de haber probado otras.
I. K.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #20 : 22 julio, 2016, 15:01:29 pm »
Tuve en mente un Sikuk desmontable,  pero sube el precio a mil euros mas respecto al Creus.

Cuando dices mas estanco supongo que es porque al ser modular cada sección es mas estanca.    Que modelo son los tuyos? 

Tienen alguna holgura?  Cual es el problema exacto de los cantos (supongo que te refieres a las esquinas que rodea cada tambucho)? 

El sikuk me llama la atención por que lo describen como un kayak versatil y que no necesita timón u orza

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #21 : 22 julio, 2016, 16:40:37 pm »
Si consigues convencer a la jefa para que te deje colgar un Creus en el salón...  :evil: Yo no dejaría de probarlo.  A día de hoy estoy convencido de que es uno de los kayaks más "polivalentes" y "cómodos" que te puedas agenciar (por rango de palistas aceptados, comodidad en transporte y almacenaje, navegación, etc., etc.).  Y sin dispararse de precio...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #22 : 22 julio, 2016, 19:26:22 pm »
Yo aún diría más: si consigues convencer a la almiranta, cuéntanos cómo lo has hecho que a más de uno le interesará más el como que el que.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #23 : 26 julio, 2016, 10:10:11 am »
Gracias por el aviso, lo he puesto en un álbum de compartir,   a ver si ahora.

Buenísimo ejemplo Jilar.   Es tu salón?  Da la impresión de no ser mas grande que el mio,  y sin embargo caben con holgura,  debe ser un efecto óptico.
Lo difícil va ser convencer a la parienta, si.
No, es pillada en la red, pero conozco al paisano, eso es en EEUU (sí, también hay quien vive en casas pequeñas, no todo son grandes mansiones o casazas)
Lo que puedas interpretar sobre proporciones sólo son impresiones porque no tienes ningún dato que te informe del tamaño relativo. Si supiéramos al menos el modelo de alguno de los kayaks, luego sus medidas, ya podríamos tener alguna idea al respecto.
Hablo de memoria, el verde es un Wilderness (se ve o intuye), pero ni idea del modelo. Y el de abajo es uno antiguo que él reparó.
Lo seguro es que son kayaks "típicos"de mar (sobre los 520 o así, al menos)

Por cierto, hay veces que el límite no está donde lo guardes, sino en el sitio por donde debe pasar para llegar a su madriguera. Es mi caso, y podría ser el tuyo dependiendo de la distribución de pasillos y puertas en tu caso. En mi local cabe un kayak más largo, pero no llega allí por el pasillo por donde debo maniobrar.
Hay un compañero que hizo un kayak en una habitación y por espacio bien se apañó, lo estresante vino cuando lo quiso sacar de allí (menos mal que había una ventana) :)
« Última Modificación: 26 julio, 2016, 10:15:50 am por jílar »

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #24 : 28 julio, 2016, 01:47:32 am »


Hay un compañero que hizo un kayak en una habitación y por espacio bien se apañó, lo estresante vino cuando lo quiso sacar de allí (menos mal que había una ventana) :)

 :lol:

En mi caso el salón es de 4,51 a veces 52,  en función de como coloque el aparato laser de medir.   Así que lo tendría bastante bastante justo que como me descuide se quedaría encajado.    Por lo demás,  suponiendo que me quedara con un poquitín de holgura,  la maniobra dificil sería la de colocarla o sacarla de los soportes,  una vez esto, inclinandola y colocandola en oblicuo no tendría problemas, pues el salón da a la calle.

Estéticamente, no quedaría tan bien  como la foto,  porque mi sofá esta esquinado es en L y ese es su sitio,   y no quedaría centrado entre el kayak como en la foto,  ya que el Creus ocuparia toda la pared.  Por cierto, le hubiera quedado mas bonito sin el de plástico verde,   pero no todo es estética.   
« Última Modificación: 28 julio, 2016, 01:49:44 am por Islantillano »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Existen Kayaks de Mar de menos de 4.50 de fibra?
« Respuesta #25 : 28 julio, 2016, 23:54:46 pm »
Isla,

No te compliques tanto la vida en encajar ahí un Kayak !!, y menos tan ajustado a las paredes, que al manejarlo te cargarás algo seguro.

Yo, el que tengo en un garaje pequeño colgado de la pared, como siempre hay algún enredo para llegar a su alojamiento suelo darle algún toque a la nave o las paredes. No es fácil el levantar el barco y colocarlo en su lugar si no hay espacio para maniobrar. Eso siendo un garaje/trastero, imagínate en el salón, no quiero ni pensarlo !!.
Que si decoración, lámparas, etc etc.
Busca un barco más pequeño, o un lugar adecuado para un Kayak de reglamento.

Salut !!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.