Bueno, tras muchas preguntas entre los habituales a esta desorganizada de carácter anual, he hablado con Javier dlp, que es un buen conocedor de la zona y siempre ha participado y me ha planteado algunas alternativas. Este año ha estado liado con asuntos familiares, pero creo que podemos contar con su ayuda también.
Abro este hilo para chequear un poco las intenciones que tenéis de juntarnos un año mas en la zona.
La propuesta dada las fechas ya, y por aumentar la posibilidad de la gente que tenga puente, serían desde el viernes
28 oct al martes 1 nov. que es fiesta
(corregida fecha; perdón)La idea del camping Urbión, va a quedar relegada a última opción, salvo que en primer lugar están abiertos (lo comprobaré) y que hagan un precio especial al grupo de kayak. En las últimas ediciones no ha quedado la gente contenta ni con los precios ni con el trato en el Bar/restaurante....ellos se lo pierden.
http://campingurbion.com/tarifas/Miraremos el camping Cobijo en Vinuesa, creo que el año pasado ya ofrecieron descuentos (lo preguntaré también).
http://www.campingcobijo.com/tarifas.htmlSe está mirando la opción de una "Casona" en Salduero, que puede resultar muy atractiva. (comunicaré lo hablado)
Y también podría existir la posibilidad de utilizar el náutico como base aunque creo que sería en tiendas o furgos y ya en esta época hace frío en Soria.
Como es desorganizada total, también existe la posibilidad de casas rurales y hostales de la zona, a cada uno lo que le convenga y nos juntamos en un punto común a pasar el día.
Cualquier otra propuesta sería bien recibida si lo que queremos es juntarnos.
Habría que buscar un punto de fácil embarque, que no estuviera muy lejos de donde vamos a dormir, pero pienso que es la mejor opción.(aquí hay kayaker que conocen bien la zona)
Ahora tenéis que ir manifestando vuestra intención de venir y vuestras preferencias de fechas y lugar de pernocta.
Roshuk y yo iríamos a cualquier opción.
PD(Como tengo algo de tiempo libre, si no os parece mal, empiezo yo con las gestiones en camping).