Autor Tema: OPINIÓN SOBRE KAYAK  (Leído 5654 veces)

Desconectado cubiwinki

• Grumete
  • *
  • Kayak: EN PROYECCIÓN
OPINIÓN SOBRE KAYAK
« : 24 abril, 2017, 23:22:34 pm »
Hola, soy nuevo en esto y quiero adquirir un autovaciable junto a mi pareja para seguir realizando nuestras pequeñas rutas costeras..

El problema lo tengo en que estoy entre tres modelos y no se cual elegir...

A ver si alguien puede recomendarme uno de los tres o darme su opinión sobre los mismos..

Los tres modelos son:

Ahora se me plantea una duda de elección entre tres autovaciantes:

- ROTOMOD OCEAN DUO
- ISLANDER PARADISE 2
- GEMINI PERCEPTION

MUSHAS GRACIAS :afro: :pirata:

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:OPINIÓN SOBRE KAYAK
« Respuesta #1 : 25 abril, 2017, 11:38:46 am »
Yo he tenido y he disfrutado mucho el GEMINI. De los dobles autovaciables me parece de lo mas equilibrado en peso y calidad. Realmente cumple muy bien.
Casualmente el que fue mío (amarillo), que se lo regalé a mi hermano hace unos años y no ha vuelto a usarlo, y me comentó hace unos días que quería venderlo (con asientos y palas).
Si te interesa puedo hablarlo e incluso si llegamos a un acuerdo, te lo acercaría yo al Mediterráneo.
Yo le propondré venderlo todo por 400€ (me parece un gran precio) y está impecable (o al menos lo estaba).Él no se ha enganchado a este mundillo y no tiene tiempo de venderlo ni liarse con estas cosas. Tienes que entender que esta propuesta es mía "sin haberlo hablado con él", pero entiendo que a él que es el propietario, le viene bien cualquier gestión que yo haga de buena fe (aquí en público por ejemp.).
Bueno ya me dirás algo y sin ningún compromiso.

PD. no me metas mucha prisa que anda viajando continuamente.(para fotos y demás tendrías que esperar unos días).
« Última Modificación: 25 abril, 2017, 11:45:49 am por esscapar »
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Ruben78

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sedna desmontable proa
« Respuesta #2 : 25 abril, 2017, 17:15:19 pm »
Hola,

Pues, creo que los tres vais a ir bien. De características técnicas son parecidos.

Elige el que más te guste, por precio, por dimensiones para transportarlo o por como venga de equipado. Ten en cuenta que van algunos pelados y se complementan con packs. ( pack confort, etc...)

Yo intentaría ver alguno de segunda mano que ya venga bien equipado a buen precio. Asientos, riñoneras, palas. Cualquiera de los tres es bueno para pasear y pasarlo bien.

Saludos!!

Desconectado cubiwinki

• Grumete
  • *
  • Kayak: EN PROYECCIÓN
« Respuesta #3 : 07 mayo, 2017, 19:48:39 pm »
Yo he tenido y he disfrutado mucho el GEMINI. De los dobles autovaciables me parece de lo mas equilibrado en peso y calidad. Realmente cumple muy bien.
Casualmente el que fue mío (amarillo), que se lo regalé a mi hermano hace unos años y no ha vuelto a usarlo, y me comentó hace unos días que quería venderlo (con asientos y palas).
Si te interesa puedo hablarlo e incluso si llegamos a un acuerdo, te lo acercaría yo al Mediterráneo.
Yo le propondré venderlo todo por 400€ (me parece un gran precio) y está impecable (o al menos lo estaba).Él no se ha enganchado a este mundillo y no tiene tiempo de venderlo ni liarse con estas cosas. Tienes que entender que esta propuesta es mía "sin haberlo hablado con él", pero entiendo que a él que es el propietario, le viene bien cualquier gestión que yo haga de buena fe (aquí en público por ejemp.).
Bueno ya me dirás algo y sin ningún compromiso.

PD. no me metas mucha prisa que anda viajando continuamente.(para fotos y demás tendrías que esperar unos días).

Hola! Muchas gracias!

Si puedes enviarme fotos o algo.. y así a ver si me hago ya con uno.. porque tengo ganas ya de empezar a salir al mar..