Eventos Vinculados

  • II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 92815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #270 : 07 noviembre, 2007, 10:52:18 am »
creo que nadie las ha nombrado.......pero PEASO DETALLAZO, las camisetas......


Por cierto quien se quedó con mi pegatina de kayakdemar.com ????


Saludos, Carlos
Cierto, cierto! Un punto las camisetas. Y las pegatinas, que se curró Anto con el diseño enviado por Javier dlp, no? Muchas gracias a ambos!

Y gracias también a todos los fotógrafos! Hay algunas estupendas  :D
« Última Modificación: 07 noviembre, 2007, 11:03:08 am por hopeless »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #271 : 07 noviembre, 2007, 11:00:58 am »
Desdeluego las camisetas guay y la pegata personalizada con foto y todo ya luce en mi kayak.

Borrasca

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #272 : 07 noviembre, 2007, 12:14:34 pm »
esta semana estoy desconectado, ando por Cordoba por asuntos familiares ( Ahora mismo en un cyber ). Salio de puta madre, mas organizada y mejor que el año pasado. Alfonso enhorabuena por la organizacion y por supuesto a todos los demas, Asensio, cocineras, Juan y familia, a eolo, a neptuno, a todos los murcianos que estaban pendientes de todo.


Por lo demas, poner caras, joe, ya estaba bien, Monoc y sus chicos, selva y compañera, borrasca, hopeless( me agrado verte de nuevo ), key, touryak, el 200( tambien nos vimos el año pasado ) rascafjlajaljaklfjlaja, vamos Manolo tio de puta madre, y a los que no me acuerdo en este momento.

Las fotos unas 170 se las pase a Pacoskua el domingo antes de irme, yo las colgare en picassa el lunes o martes de la semana que viene.


Saludos a todos. 
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #273 : 07 noviembre, 2007, 14:57:28 pm »
Desdeluego las camisetas guay y la pegata personalizada con foto y todo ya luce en mi kayak.

Borrasca

Gracias por la camiseta Javier.....me alegro de haberte conocido en persona,en cuanto a la pegata...tambien gracias por ella...pero me la soplaron estando el kayak en la playa....sera para suplantarme ?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #274 : 07 noviembre, 2007, 15:38:12 pm »
¿Como se me pudo olvidar? Me uno a los agradecedores de las camisetas. Ya podré alternar las de los dragones con las del foro. Gracias, Javier. Y encantado de conocerte. Ya miramos lo de las 50 canoas de Marina d'Or. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #275 : 07 noviembre, 2007, 19:46:16 pm »
Nada chicos que no puedo desconectar de vosotros!! buaaaaaaa buaaaaaaaaaaa, es muy duro volver a la dura realidad, nos mimasteis tanto que ahora os echamos muuucho de menos, buaaaaaaaa buaaaaaa. Voy leyendo los mensajitos nuevos cada vez que puedo (pq gracias a mi queridísima mudanza estoy sin internet hasta nueva orden!) y cada vez siento más nostalgia, jooo.
Me sumo al agradecimiento general por las camisetas y las pegatinas, ole, ole y ole!!

Espero veros pronto a todos todos!!Un besote enormeee para todos!! sois unos campeones!!


Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #276 : 07 noviembre, 2007, 20:11:45 pm »
Lo siento ..pero tenia que ponerlas..... :D :D






La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #277 : 07 noviembre, 2007, 20:14:20 pm »
Eso eso, que muchas gracias por las camisetas y las pegatinas que no dije nada antes y tambien a Alonso y a las chicas de cocina y los señores que nos hacian un fueguecito para espantar a los mosquitos, si señor MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Solo comentar el arte y la gracia que se gastó mi querido compañero Emiliano con un picotazo de mosquito en mitad de la frente (calva) del tamaño de un webo, y que paseó por toda la concentración durante los dos últimos días. JAJAJAJAJA Menos mal que es un tio de PU... ....DRE y el mismo hacía chistes de la historia. JAJAJJAJA

Besitos a todos.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #278 : 07 noviembre, 2007, 21:43:43 pm »
Ese de las fotos de pie en el kayak:¡¡¡ El auténtico FREYO BORDOY¡¡¡

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #279 : 07 noviembre, 2007, 22:25:10 pm »
Dar la enhorabuena a la organización y a estos estupendos Murcianos que nos tratan cada vez que vamos de maravilla, la gente espectacular, que suerte tenéis de disfrutar de ese estupendo clima, gracias Alfonso y a todos que trabajan para que esto cada año salga mejor, me alegró mucho ver a gente nueva que no conocia en persona  y a gente que conocia y que llevaba tiempo sin verla, la verdad es que esta genial y animo a todos los que todavía no han tenido la suerte de participar a que el año que viene no se lo pierdan, yo estrene mi nueva Sedna despues de tiempo sin poder palear, y disfrute un montón, el año que viene más.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2952
    • http://www.funrunkayak.com
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #280 : 07 noviembre, 2007, 22:50:13 pm »
Hola Amigos
Deseo que todo el mundo llegase bien a casa. Ha sido un puente inolvidable.
El clima que tiene el sur es algo increible, el lunes por la mañana aqui teniamos niebla y 1º C, necesito unos dias para recuperarme de la depresión.Supongo que no seré el unico

Fede y yo salimos de la barbacoa el sabado noche con despedida a la francesa por demanda familiar, un abrazo para todos y disculpas por salir sin apenas tiempo de despedidas.
Yo personalmente le he puesto cara a muchos foreros pero no a todos, creo que me perdí al Key tocando la guitarra y las risas de ultima hora.
Me gustaria volver a ver una tercera edicion y esperemos que el organizador no se estrese y podamos disfrutar de la tercera.
Un abrazo.
PD  Alfonso, en la proxima incluye un seguro para los mosquitos o en su defecto velas a San Autan

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #281 : 08 noviembre, 2007, 10:40:39 am »
Hola, ante todo perdón por la tardanza, pero es que tengo lío en casa, mi mujer con fiebre, el pequeño con fiebre, mi hija con más deberes que nunca, en fin ... que os voy a contar, je, je, pues aquí dejo un pequeño anticipo del dvd que estoy preparando ...

http://video.google.es/videoplay?docid=-6025827372232417284&hl=es

... en cuanto esté terminado ( para este finde ) lo avisaré y todo el que quiera una copia, tan sólo tendrá que enviarme por privado su dirección y se le enviará de forma gratuita, tan sólo tendréis que abonar los gastos de envío contra reembolso ( 1,10 nacional ).
Junto con el dvd, se entragará un cd adicional con todos los archivos fotográficos, porque son muchos y no tenemos suficiente espacio para ponerlos en lanzamiento en nuestra web
También quiero decir que me falta poner mi crónica de lo sucedido, jolines a ver si saco un ratico y la pongo, seguro que no es tan buena como las que he leido, pero intentaré que sea lo mejor posible.
De todo lo que me llevé, tan sólo me falta por lavar la camiseta de Javi, pero es que no quiero lavarla porque todavía está pegada la pegatina, jolines después de tantos días nose ha despegado todavía, je, je, lo pasé de cine y os quiero un montón a todos, un saludo.

P.D. Las imágenes del clip, salen alargadas porque he forzado demasiado la pantalla de " google vídeos " con la compresión.
« Última Modificación: 08 noviembre, 2007, 10:59:38 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #282 : 08 noviembre, 2007, 14:22:02 pm »
Pues yo de mis fotos he elegido estas....















La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #283 : 08 noviembre, 2007, 15:58:41 pm »
Buenas fotos, niñas guapas y buena gente. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #284 : 08 noviembre, 2007, 16:34:54 pm »
 :D Gracias Paco y a todos los demás , aunque no he tenido la suerte de haber estado ahí con vosotros, el vídeo y las fotos me han hecho sentirme más cerca. :P