Eventos Vinculados

  • II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 92820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #285 : 10 noviembre, 2007, 06:42:11 am »
Se procede a bloquear este hilo y al mismo tiempo, este Staff aprovecha para felicitar a los organizadores de la Concentración por los resultados obtenidos (a la vista están los comentarios) y utilizar este foro para publicitar el evento.
Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para señalar el importante numero de posts que ha generado este hilo, 5261 , es muy significativo.
Felicidades a TODOS: Organizadores, participantes y lectores.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Staff Administración


Se reabre el hilo a petición de los moderadores ya que falta todavía gente  por colgar fotos.

¡Perdón por la premura! , no se repetirá.
« Última Modificación: 10 noviembre, 2007, 14:12:30 pm por Administrador »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #286 : 10 noviembre, 2007, 14:47:42 pm »
¡¡¡Gracias Administrador!!!

Sobre todo faltan las de Paco y su cronica.
Y algun despistado que ande por ahi.

Pacooooooo que te nos duermes en los Laureles.

Borras.


Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #287 : 10 noviembre, 2007, 17:35:57 pm »
Aprovechando que se ha reabierto el hilo, felicitar a los organizadores por el éxito de la concentración y agradecerles el que gracias a su trabajo hayamos podido pasarlo tan bien, por lo menos yo.
Un 10.
Hasta pronto.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #288 : 10 noviembre, 2007, 21:18:24 pm »
¿Cual es el motivo por el que se cerrará este hilo?

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2952
    • http://www.funrunkayak.com
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #289 : 10 noviembre, 2007, 22:27:55 pm »
Tambien estoy con Alfonso, creo que mejor no cerrarlo. Ningun hilo de concentraciones pasadas se ha cerrado ¿ por que este?
Esto solo puede provocar que alguien abra un hilo continuador.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #290 : 11 noviembre, 2007, 12:37:37 pm »
Pienso que es una lastima que se cierre este hilo...la verdad es que para ponerse al dia hay que currarselo,pero mientras entre material de dicha concentracion podria estar abierto...despues ya "morira" por peso propio...la ultima palabra la tiene el administrador.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado xavig

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #291 : 11 noviembre, 2007, 13:28:01 pm »
Hola corsarios:
No quiero dejar pasar la oportunidad de sumarme a todos los que felicitáis a los organizadores, a los participantes, a los patrocinadores, a los acompañantes, a los anfitriones, a los guardeses, a los foreros,... por los vientos, por las llampugas que acudieron, por lo que bebimos y comimos, por los que conocimos, por el reencuentro,por las que eskimotearon, por lo que aprendimos...
Creo que, en general, el buen rollo y la voluntad de dar lo mejor estuvo presente, en los talleres, en la cocina...entre nosotros.

Destacaría un detalle: La ausencia de competitividad en las salidas. Sin piques, sin la clásica rivalidad que aparece cuando nos juntamos mas de tres capu-llos... Quizá porque los que de verdad sabían no tuvieron necesidad de hacer alardes ni chulerías, disfrutaron al paso del grupo y compartieron su técnica...eso todavía los hace mas grandes.
...O podria ser porque este foro hace bien su trabajo...no sé, pero el hecho es que disfrutamos mucho las salidas.

También destacaría la labor de dos personas: la de maestro Anto, al que ya agradecisteis su dedicación y buen trabajo.
Y la de nuestro amigo Alex que montó y desmontó sin mucha ayuda parte de la infraestructura. Es justo agradecer su esfuerzo por conseguir de la federación ese material que tan bien nos ha venido.
Me gustan las personas que de manera discreta trabajan duro por el grupo, sin esperar recompensas...ellos sabrán porqué.
A propósito, recordar, por ultimo, a todos los foreros lectores (no escritores), personajes tanto o más interesantes que las estrellas mediaticas en las que os habéis convertido todos los que lleváis mas de 500 mensajes.. Un saludo Juan.

Un fuerte abrazo de mi pala vengadora... ¡¡La lucha continúa!!... Buena suerte y hasta siempre :salute:


Amadeo J.
« Última Modificación: 11 noviembre, 2007, 17:11:49 pm por xavig »
Yo muy serio voy remando muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz al otro lado del río

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #292 : 11 noviembre, 2007, 19:44:17 pm »
Hola, jolines Amadeo que bien que te expresas, perdón por el retraso, pero es que tengo a toda la familia mala con tos y fiebre, ahí va mi crónica de lo sucedido:
Tras una semana de tensa espera, llegó el miércoles por la noche, cena de Halloween en casa con la familia y tras acostar a los críos, puse rumbo al Centro Deportivo de La Manga.
Una vez allí, pude saludar a los primeros en llegar que amablemente me ayudaron a descargar los bártulos de la furgo, estuvimos un buen rato de cháchara y a eso de las 12:00h me acosté en la  tienda.
La noche fue un poco movida a causa del fiestón que se montó en el ZM, pero no me enteré de casi nada y pude dormir muy bien,  estaba tan tranquilo durmiendo en la tienda y escucho una voz: Pacoooooooooooo, Pacoooooooooo, ¡¡ jolines Vicente que son las 7:00h !!, ¡¡ uffff , que tío !!, salgo de la tienda, me afeito y a las 7:20h ya estábamos dando vueltas por allí, también estaban despiertos los mallorquines y también los demás que esa mañana se venían a pescar llampugas al Portús, no le dimos tiempo a Asensio ( cantinero ) a preparar las cosas del desayuno y Monociclista sacó un pedazo de ensaimada mallorquina, desayunamos y nos fuimos al Portús.
Una vez allí, les dimos a los “ inexpertos “ unas breves instrucciones de cómo colocar el calamar en los anzuelos y nos echamos al mar, pronto comenzó la fiesta y sacamos un buen montón de llampugas, que luego servirían de cena y acompañamiento del caldero, Monoc  fue el que más sacó y nos dejó entrever lo que iba a pasar en el concurso de pesca, que se celebraría en la mañana del sábado.
Sobre las 13:30h recogimos y nos fuimos al campamento base, una vez allí comprobé que había mucho más ambiente porque durante la mañana del jueves había estado llegando gente.
Nos dispusimos a comer en la terraza del centro, con una temperatura cálida y frente al Mar Menor, menudo lujazo.
La tarde se presentaba muy buena, el mar plato total, había organizada una preciosa travesía visitando varias islas del Mar Menor, al final se nos hizo de noche, pero ninguno queríamos salir del agua y nos dedicamos a hacer maniobras de rescate y esquimos.
Pronto llegó la hora de la cena, entre bromas y conversaciones amenas se hicieron las 22:30h y los madrugadores no podíamos aguantar más y nos fuimos a acostar en las tiendas.
Llegó el viernes por la mañana, estaba acostado durmiendo tan agustico en mi colchón plegable y calentico tapado con mi edredón de Bart Simpson y escucho una música muy pegadiza y gritos de gente con gana de marcha, je, je, eran los mallorquines con las catalanas que hacían de despertador para la hora del desayuno, nos levantamos, desayunamos y nos dispusimos a afrontar la travesía del viernes por la mañana, desde el Centro Deportivo hasta Calarreona.
Alfonso nos dio unas sencillas explicaciones y normas a seguir durante el trayecto, la travesía fue una chulada, buen ambiente, buen humor, buena temperatura y el mar perfecto para navegar, visitamos toda la costa pasando por Cabo de Palos y todas las calas y recovecos hasta llegar a Calarreona. Una vez allí volvimos al Centro Deportivo en coches, los kayaks  los metimos en grandes remolques en los que cabían muchos.
La comida fue de nuevo muy agradable, al solecico, muchas risas y antes de que nos diese la “ torta “ de la hora de la siesta, nos fuimos a palear de nuevo, esta vez decidimos salir al Mar Mayor con los de Mallorca, para que nos enseñasen a coger olas, esquimos y apoyos, lo pasamos de cine y de nuevo se nos hizo oscuro, tampoco queríamos salir del agua y estuvimos cerca del centro intercambiándonos los kayaks y haciendo un poco el indio con los kayaks, je,je.
A eso de las 20:00h los pescadores hicimos una expedición al Mercadona, para seleccionar los calamares que nos servirían de cebo para el concurso pesca que se celebraría a la mañana siguiente.
Llegó la hora de la cena y tras ella, sacamos todos los artilugios de la pesca y en las instalaciones del Centro nos dedicamos con ilusión a afilar anzuelos, montar aparejos, etc … Al final se nos hizo bastante tarde, creo que las 00:30h y nos acostamos para coger fuerzas.
El sábado por la mañana, a eso de las 7:30h sonó el mismo despertador del día anterior, je, je, ¡¡ que guay Monoc !!, se podía elegir entre una bonita travesía o participar en el concurso de pesca  ( los de aquí nos apuntamos al concurso de pesca  ), desayunamos, cargamos los kayaks y nos dirijimos al Portús que era el lugar en donde se realizaba la prueba.
Una vez allí ya nos estaban esperando los comisarios, descargamos y tras las instrucciones pertinentes comenzó el torneo de pesca.
La tensión se mascaba en el ambiente, miradas de reojo, je, je, cada uno intentando buscar el banco de las llampugas, yo tuve el error de apostar fuerte y realicé una cruzada desde el Portús hasta el Cabo Tiñoso, porque en el Cabo es en donde se encuentran las de mayor tamaño, pero no calculé bien las distancia y el tiempo y cuando llegué al Cabo, casi no me quedaba tiempo para regresar a la salida y no pude estar mucho tiempo paseando los calamares por la zona, eso me hizo palear fuerte y al final llegué a la salida sin pescar ni una pieza, ¡¡ grrrrrrrr !! ( ayer nos hinchamos de nuevo a pescar, yo seis y una de ellas 1.850 gramos ) aunque de todas maneras me lo estaba pasando en grande, una vez fuera del agua pude comprobar que algunos llevaban bastante pescado y tras el recuento y pesaje a pie de playa, recogimos y nos fuimos a comer al  Centro Deportivo en donde se procedería a la entrega de trofeos y premios.
La comida fui muy amena y se procedió a ver quien eran los ganadores, como era de esperar Monoc  fue el que más pescado sacó, se llevó la copa de primer clasificado y una espectacular caña de pescar y también se llevó el premio especial al mayor número de piezas, ( enhorabuena de veras ), de los nuestros triunfaron Paco Rufete con el premio especial a la pieza mayor y Vicente que se llevó la copa de tercer clasificado.
Los de las palas, lija que te lija y poco a poco esos tablones iban tomando forma.
Llegó la tarde y con ella las ganas de palear, nos preparamos y nos fuimos  a coger olas con dos supermonitores de lujo, Borrasca y Touryak, yo personalmente me di una paliza impresionante de revolcones, pero estaba pasándolo muy bien atendiendo a las explicaciones de unos y otros, a la vuelta nos siguieron deleitando con maniobras que luego pusimos en práctica hasta que se hizo de noche en el mar.
Recogimos y nos cambiamos para la cena-barbacoa que teníamos en la noche del sábado, muchas risas y todo genial, hasta que los cuerpos ya no podían más y a dormir.
A la mañana siguiente de nuevo abundante desayuno y … al aguaaaaaaaaa, ¡¡ vaya hincheta !!, estuvimos paleando toda la mañana practicando y practicando lo aprendido en esos maravillosos días, surfeadas, esquimos, apoyos, jolines he aprendido más cosas en estos  cuatro días que en todo el tiempo que estoy con el kayak.
Llegó la hora del mediodía y nos sentamos de nuevo a comer al sol, entre chascarrillos y risas llegó la triste hora de partir, recogimos y nos despedimos hasta la siguiente vez que nos viésemos.
Me gustaría resaltar el buen ambiente que hubo en todo momento, observé que todos los participantes sonreían continuamente y eso me gustaba un montón, la organización perfecta ( Alex y Alfonso todo cojonudo como siempre ) y muy atenta en todo momento, me gustaría agradecer a Joaquín el prestarnos sus instalaciones para tal evento y a Asensio por su labor incansable, a Anto por su interminable paciencia en la construcción de palas, también a Alfonso por montar este tinglao todos los años, y a mis compañeros que son la leche y a todos porque me hicisteis pasar cuatro días de ensueño, gracias de veras de parte de PacosKua.

P.D. El tema de las fotos lo tengo complicado, es que no se cual poner porque las tengo a montones y estoy desbordado, je, je , lo que si que estoy haciendo es enviando el dvd de la concentración a todos los que me están poniendo una dirección de envío por mensaje privado, también junto al dvd va un cd con todas las fotos que tengo, es la única forma que encuentro de compartirlas todas, porque había pensado en subirlas a la página principal de nuestra web y ponerlas en descarga directa, pero nos falta espacio. Al final me las he ingeniado para que no paguéis ni los gastos de envío, así que en la siguiente que nos veamos me debéis una caña, un saludo.
 

« Última Modificación: 11 noviembre, 2007, 19:51:00 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #293 : 12 noviembre, 2007, 09:12:17 am »
Dos temas:

1) ¿porque no las pones en flickr directamente? ¿y los videos en youtube?

2) Me he dado cuenta de una cosa ... muy triste :( ... lo de la horchata y los fartons fue un fracaso ...no, no , no esperaba nada ¿eh? ... pero hombre ... que si la ensaimada del monoc ... que si las hierbas mallorquinas ... me sabe mal por la horchata y los fartons ... estan muy celosos :( :(.... ¿que pasa? No gustaron ¿eh? No, no, ahora no vale. Al año que viene no llevaré horchata, ni fartons, ni limon granizado de Daniel. ¡Llevaré una paella! Y si llega fría lo siento. ¡hombre! :(


:D de todas formas, que se acabaran fue una buena señal :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #294 : 12 noviembre, 2007, 09:59:12 am »
Horchata, Fartons, no tenia ni idea, que pena llegar tarde, no dejasteis ni uno ca....nes :D

Borras.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #295 : 12 noviembre, 2007, 10:20:24 am »
Perdooooooooooooooón.
El Key no trajo horchata, ¡trajo un camión de horchata¡ Y unos fartons deliciosos. Tranquilo Borrasca, los tuyos me los zampé yo.
Es que es difícil acordarse de tantas cosas, como también del super Alejandro Agüera, gracias al cual pudimos usar dos mega-remolques y unas bonitas carpas.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2146
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #296 : 12 noviembre, 2007, 10:23:15 am »
¡Aaaaaaah! ¿Ves como nada cae en saco roto? Es que es muy dificil acordarse de todo ¿eh? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #297 : 12 noviembre, 2007, 10:54:57 am »
Doy fe de la calidad de los fartons y la horchata  :D... y entono el correspondiente mea culpa por mi flaca memoria  :(  Y es que, sí, fueron muchas cosas agolpadas en poco tiempo.

Desconectado Paco García

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 669
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #298 : 12 noviembre, 2007, 11:38:16 am »
Parad ya de escribir que cuanto más leo más rabia me da no haber ido!!!!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #299 : 12 noviembre, 2007, 13:04:02 pm »
La horchata estaba de puta madre, pero de las de verdad, y los fartons, cagoento, llegué tarde, pero, tenian una pinta del copon.


Gracias key, por tu aportacion material sin animo de lucro.


Saludos.

PD. Entre hoy y mañana colgare las fotos en Picassa.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano