Hace mucho que no vengo por aqui.
Perdi la pala en la playa, se me olvidó alli, y no la eche de menos en 3 dias. Mis errores de memoria, parece que son consecuencia del extres postraumatico devido a lo que pueden leer en el enlace, a quien le interese, claro, y a quien no le interese, es por que no sabe que le interesa.
Estaba mirando un hilo interesante hasta que me invadió la ansiedad, la maldita ansiedad, y solo por ver una palabra, esta ...
Craviotto.
Me parece mal muy mal, por muchas medallas olimpicas conseguidas, que alguien que se ha portado igual que la ETA, humillando a una victima del colectivo al que pertenece el CNP, tenga tantos reconocimeintos, aunque lo entiendo, esas cosas no se publicitan, se ocultan, pero ocurre que la victima fui, y sigo siendo yo.
En este enlace pueden leer, y comprobar la veracidad de todo lo que he expuesto.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1320335134668271&id=162864880415308Creo que debiera de intresarle a todo el mundo saber como el Estado español delinque a traves del CNP.
Se que me van a caer hostias por este comentario, ya estoy acostumbrado, no es un placer, pero el que da primero da dos veces, y me han dado tanto que ya tengo cayo.
Tengo en cuenta que las victimas nunca han de esconderse de sus verdugos, aunque en mi caso esto me salio caro, pero sigo teniendo saldo para pensar, y actuar asi. A la francesa multi-violada le pasa lo contrario, por pensar asi, y actuar en consecuencia, la ponen en un pedestal, a mi por hacer lo mismo, se me veja, y humilla, y Saul es el caso mas claro, mas claro por que esta impreso, y se puede demostrar, para mi es peor que claro, su burla me costo un año en mi proceso de superacion del traumatismo sicologico que me supuso un secuestro, repito SECUESTRO NO DETENCION
Creo que deben saberlo, pero no fuy yo quien publicó aqui la maldita palabra, si no estuviera, este comentario no existiria, pero ansiedad manda, y soy yo el maximo responsable de cuidar de mi salud.