Autor Tema: Saludos desde Colmenar Viejo(Madrid)  (Leído 71 veces)

Desconectado jhulius

• Grumete
  • *
Saludos desde Colmenar Viejo(Madrid)
« : Hoy a las 10:18:10 »
El motivo del asunto es presentarme. He leido varios asuntos como invitado y me he decidido a registrarme para poder participar.
No tengo ninguna experiencia en kayak(solo el descenso del Sella con empresa de aventura)). He llegado hasta aqui buscando un deporte al aire libre despues de tener varias lesiones que me impiden correr y montar en bici. Deportes que he tenido que dejar lamentablemente. Me gustaria empezar a practicarlo en el embalse de Pedrezuela. No se si lo enfocaré mas a nivel deportivo o travesia, o las dos.
En definitiva, es un placer formar parte de esta comunidad. Espero que me engañche mucho este deporte. Y si alguien puede orientarme como empezar a navegar en el embalse de Pedrezuela, se lo agradeceria un monton.

Saludos

Desconectado JotaErre

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Saludos desde Colmenar Viejo(Madrid)
« Respuesta #1 : Hoy a las 10:34:07 »
¡Bienvenido!

Desconectado sirvillo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Trak Seeker
Re:Saludos desde Colmenar Viejo(Madrid)
« Respuesta #2 : Hoy a las 10:35:03 »
Buenos días Jhulius!
bienvenido a un mundo totalmente diferente de la carrera y la bici!!

Lo primero, contarte que si bien son actividades/deportes de traslación, el ritmo y los puntos de vista son tan distintos que en ocasiones cuesta relacionarlos. No es ni mejor ni peor, sólo distinto!

En cuanto al embalse de Pedrezuela, contarte un par de detalles... por un lado, el acceso se ha de hacer siempre a través del centro náutico, y creo que tiene un coste de 5€ por acceso (a no ser que te hagas socio y entiendo que entonces tendrías acceso más o menos libre).
No estoy seguro de si allí te puedan alquilar algún kayak para empezar... o si tienes que ir tu directamente con el tuyo. Y tampoco estoy seguro de si te haces socio, si lo podrías guardar allí o no.

Y en cuanto al embalse, hay alguna zona que es muy poco profunda... esto está bien para entrar con el kayak, pero en cuanto que entra un poco la primavera, baja el nivel y esa zona se queda seca y la realidad de la navegación disminuye bastante!