Autor Tema: Hola  (Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruno_s

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: rainbow laser 5.15 base
Hola
« : 26 junio, 2026, 11:04:23 am »
Hola a todos!
Me llamo Bruno, soy de Madrid y soy nuevo por aquí. Llevo unos días leyendo el foro y he decidido registrarme.
No soy ningún novato en esto del kayak, pero tampoco un profesional.
Un placer unirme al foro!
Bruno

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Hola
« Respuesta #1 : 26 junio, 2026, 22:35:00 pm »
¡Bienvenido!

Desconectado pabloalmunia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: Zegul Arrow Play
Re:Hola
« Respuesta #2 : 26 junio, 2026, 22:36:25 pm »
Hola Bruno, tambien soy de Madrid, aunque vivo a caballo entre Madrid (donde hago kayak de pista), Alicante (donde suelo salir con el kayak) y Bruselas. Benvenido

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Hola
« Respuesta #3 : Hoy a las 11:10:48 »
¿Dónde paleas, Bruno? ¿En los pantanos de Madrid o en el mar?