Hola! Primer mensaje en el foro. Tengo un RTM Tempo con el que ya llevo bastantes salidas y estoy muy contento, aunque estoy teniendo algunos problemas con el asiento. Hace poco renové mi chaleco por uno un poco mejor, con bolsillos para llevar cosas en las salidas. Aunque el chaleco me gusta, el respaldo del Tempo (asiento RTM "deluxe") lo empuja hacia arriba y me está costando encontrar el ajuste perfecto, y quisiera pediros consejo.
Leyendo en foros ingleses, he visto que proponen tres alternativas para solucionar esto:
1. Cambiar el asiento actual por una riñonera de perfil bajo para que no choque con el chaleco. Esta de primeras es la opción que veo mejor, hablan de tener más libertad para palear bien. Varios hablan maravillas de las riñoneras/asientos surf to summit, aunque creo que no están disponibles en Europa.
2. Palear directamente sin asiento ni riñonera. Ando probando pero creo que me tengo que poner más fuerte.
3. Cambiar el chaleco por uno específico de "espalda alta" (sin espuma en la parte baja). Esta, claro, es la opción que menos me gusta.
¿A vosotros os ha pasado algo similar? ¿Qué solución os ha funcionado mejor? ¡Gracias de antemano!