A mi lo de Aranda me suena estupendo. Tengo buen recuerdo de los sotos del Duero que he visto hasta ahora. De los que yo recuerdo, los más parecido a lo que sale en las fotos serían algunos tramos medio/bajos de Asturias (el Narcea, algúna zona del Esva) O el Ara o el Cinca en la vecindad de L'Ainsa, justo antes de que formen el embalse de Mediano. Pero ambas zonas son ya una tiradita.
Por cierto, Borras, donde en el Vero? Es que yo acabo yendo al menos 2/3 veces al año por Alquézar ...
Pegasus: el Alberche, al menos lo que sale en las fotos, lo veo cañero, claramente aguas bravas, saltitos, rulillos, pasos estrechos con piedras... Para otros barcos vamos. Puede que en la zona de Burgohondo haya tramos más apañados (sé que hay zonas de baño y una tal Tabla de los Abades), pero no lo conozco. O quizá por debajo de Picadas, hasta/en la zona de Aldea del Fresno...
Pepín: que no, que no... En su día hice alguna bajadilla (con empresas, alquilando y tal...) y, sí, muy bien lo de los pasos y la emoción y eso, pero yo me lo pasaba igual de bien o mejor en las zonas calmadas y "aburridas", viendo el río, los bichos, el paisaje... Esto es sobre todo porque parece una forma razonablemente entretenida de progresar para cuando vuelva al mar