Las dimensiones da igual, lo único definitivo es que el archivo hay que pasarlo a formato vectorial, para posteriores trabajos etc ...
Una cosa que debeis saber es que a más colorido, más costosa es la impresión .... imaginaros si alguien algún día quiere bordar un polo, gorra o una camisa (o varias) .... ¡porsupuesto! que los bordados son normalmente hechos para ocasiones o regalos muy especiales, pero en el equilibrio está la solución.
De todas formas, el original debe llevar el colorido al completo y más adelante ya se ''adaptará'' ....
No me cabe duda que en este hilo y en el chat se han dado múltiples ideas que podrían (de la mano de un profesional del dibujo) ser ''lo ideal'' para la mayor parte de los foreros, pero como de momento debemos opinar sobre lo que tenemos, me decanto por el esquimal .... que no sé por qué llamarlo esquimal, pues sin las conchas bien podría tener los ojos redondos o quizás poniendole un color de cara ''europeo'' (ojo a las interpretaciones) , podría ser ''más nuestro'' ........ al fin y al cabo ¿el kayak no viene del frio? ..... y aparte de osos y zorros ¿quién vive y conduce allí los kayaks desde tiempos inmemoriales? ........ ¿no somos acaso transmisores / herederos de una cultura en la forma de desplazarse sobre el mar?
......... Si no amenazo con enviar uno de cosecha propia y será peor ........
¿Cómo dice la canción? ..... ''¡No tienes h**** , No tienes h**** ..... !