Buenas a tod@s,
Ya estoy manos a la obra con la construcción de mi primer kayak, nunca me he metido en una salsa de estas pero confío en que todo salga según lo previsto.
Gracias a los consejos de la experimentada gente del foro, he llegado a la conclusión de que el Sea Cruiser puede ser una de las embarcaciones mas adecuadas para mi, a parte de que me a parecido precioso.
Estoy siguiendo los pasos de Rodolfo Maurette desde la página de Thomas Yost , la dirección es la siguiente por si a alguien le interesa hechar un vistazo :
www.yostwerks.com / el enlace:
http://www.yostwerks.com/SeaCruiser.htmlEstos últimos días he estado comprando herramientas y material para poder comenzar a trabajar con ellas.
Las plantillas de las costillas, ya las tengo preparadas para hacer los dibujos sobre la madera contrachapada que utilizaré para este fin. Os dejo una foto de las plantillas.
Este fin de semana espero avanzar bastante, preparar los tubos con los insertos y cortar las costillas no estaría mal para empezar.
Por otro lado, como puedo poner las fotos un poco mas grandes? utilizo imageshack para subir las fotos, pero no se cual es la medida ideal para poner fotos en el foro, he probado con 800 x 600 y 1024 x 768 pero no me da el resultado que quiero.
Que tengáis buen fin de semana y a disfrutar.
Saludos,
Fai