Un saludo a tod@s los forer@s y por ende kayakistas de esta site!!
Primero vamos a lo que vamos. Os comento las próximas salidas a la Costa Brava catalana que vamos a hacer, por si alguno se quiere apuntar. No es necesario que os explique lo bonitas y espectaculares que son, ¿verdad?
21 Junio: de Sant Feliu a S'Agaró
13 Julio: de L'Estartit a Cala Montgró
26-27 de Julio: Travesía por el Cap de Creus
Comentaros que la expedición que organizamos a las Alands (Báltico) está practicamente llena (creo que queda una plaza). Cosa curiosa, somos más mujeres que hombres! Y yo que pensaba que en esto del kayak las mujeres éramos minoría, veo que estoy equivocada.
Los cursos han sido un éxito. Ya hemos iniciado y ayudado a perfeccionar a unos cuantos kayakistas de la zona! En cuanto tenga tiempo y sepa como se cuelgan las fotos, os pongo alguna.
En el segundo curso nos vino a enseñar un artista del kayak llamado Martín, argentino y residente en Cunit. ... que envidia, por dios, verlo manejar el kayak ... igualito que caminar sobre el agua!! Todo parecía sencillo y fácil ... hasta que lo probabas tú y te dabas cuenta de la dificultad!! En fin, que nos queda practicar mucho pero que mucho mucho mucho, para llegar a su nivel!
Un abrazo
Ali