Hola a todos.
El sabado por la mañana no coincidimos, ya que yo estaba con el kayak en el agua sobre las 7 de la mañana, para pescar con un amigo, y se que vosotros habiais quedado algo mas tarde. Os vi - 3 kayaks ? - cuando saliais del puerto direccion Norte.
Simplemente queria contar mi experiencia, ya que es la primera vez que salia desde un puerto, y tambien retornaba al mismo, sin tener que enfrentarme a las olas rompientes de la orilla.
Estoy encantado, ya que en un año que llevo en esto, es la primera vez que he llegado a adentrarme en el mar, sin llevar el kayak con agua, al cruzar las olas. Y lo mismo al salir, al mediodia, ya que habia bastantes olas, por un poco de mar de fondo, y tenia la sana costumbre de volcar cada 2 por 3. Es una gozada salir "como un señor", sin mojarte el culete, y ademas dejar el kayak alli ya preparado para la proxima salida.
Eso si, una envidia a los que solo remais, ya que con el chaleco, el asiento y la pala, ya sois felices. En mi caso, el sabado parecia que hacia mudanza.... un carrito con los trastos de la pesca, las cañas, el ancla, la neverita con las cervecitas, y no se cuantos trastos mas.... en fin, creo que voy a tener que "sacrificar" algo del equipo, y si no puedo llevarme la cafetera express para hacerme un cortadito entre picada y picada... pues ya me lo tomaré a la salida en la cafeteria....
Bueno, a ver si coincidimos en breve. Un saludo a todos.
Miguel.