Hola Lucerito: Pue si, acabe la travesía muy satisfactoriamente. Primer día de Cabo de Palos a Portús; segundo día del Portús a Calnegre, y tercer día de Calnegre a Aguilas. Si tuviera que repetir una de estas etapas dudaría entre Portús a la Azohía ( con el espectacular parque de Cabo Tiñoso ), el litoral de Calblanque, los acantilados desde El Gorguel a Cartagena, Cabo Cope ... y lo que no volvería a repetir, por su falta de interés, masificación, y exceso de ladrillo es el tramo entre la Azohía y Bolnuevo, a través de la bahía de Mazarrón ... En cualquier caso, desde la Azohia a Aguilas, recortando bien la costa, y disfrutando de la travesía, necesitarías dos días. Yo esa etapa la dormí en Calnegre pq no llevaba comida y me recomendaron el caldero que sirven en el bar junto a las palmeras ( en mi caso la tripa manda ). Ahora bien, Calnegre no es recomendable para dormir ( no tiene playa ), ni para embarcar ni para desembarcar por la rompiente que se forma a unos cinco metros de la orilla. No obstante, a 200 mts de la playa hay un alberge muy económico en cuyo patio te dejan meter el kayak y dormir por un precio muy razonable ... Estaré atento al diálogo que abras a parte para contarte mis batallitas ... Suerte