Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 166429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #570 : 18 octubre, 2008, 21:50:37 pm »
Buenas, despues de todo esto y tras recibir multitud de privados (y directos) para que felicite a la Directiva del camping, os pongo aqui copia del e-milio que les he mandado.

Hola Antonio, Manolo, Isa y demás:

Soy Pepe (el de las piraguas), Oye que estoy recibiendo un montón de felicitaciones y de alabanzas para vosotros. Me dicen que os felicite y que os haga saber que han estado muy agusto y que les ha parecido bastante barato. Alguno incluso se sorprendió a la hora de pagar.
También me dicen que fué todo un detalle dejarnos utilizar la piscina para semejantes propósitos JEEJEJE.

Lo cierto es que lo pasamos muy bien todos y que estuvimos muy agustito y todos dicen de repetir el año que viene.

Aqui os pongo los enlaces de las fotos que hemos hecho para que elijais las que quuerais y las pongais donde os venga en gana (publicidad vuestra o lo que sea).

En este teneis las fotos de las surfeadas del sábado por la mañana en Sán José y las del domingo a la tarde en Genoveses
http://picasaweb.google.es/PepinZea/CaboDeGata2008#


En este otro enlace hay de todo, surfeadas, PISCINA DEL CAMPING, travesía... y algún que otro video haciendo el mono.
http://picasaweb.google.es/PepinZea/CabodeGata200802#

Sin más, un fuerte abrazo.

Pepín y Mariajo.


Aprovecho tambien para daros las gracias a todos los que habeis venido y para deciros que esta puede ser una buena forma de organizar quedadas informales. El foraneo, puede hacer solo de "punto de información" para cosas como, lugar para dormir, alquileres de piraguas y rutas a seguir. Solo esto es lo que yo he hecho y me ha sorprendido vuestra confianza en mi. De verdad os lo digo.

En esto de la piragua no me considero nadie, soy autodidacta y tranquilón.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Pepín

PD: En uno de los videos hago el payasete porque estoy bastante perjudicao por la grappa y el limoncello... No me lo tengais muy en cuenta... ¡¡QUE VERGÜENZA!!  :) :) y encima se escucha de lujo... no como con mi cámara... jejeje
« Última Modificación: 18 octubre, 2008, 21:58:09 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #571 : 18 octubre, 2008, 22:49:21 pm »
Por cierto... hoy hemos salido a remar un rato Mariajo y yo y lo hemos hecho justo desde la playa de Sán José. Mirad como estaba el tiempo!!!  :shock: :shock:


Esto es justo debajo del cuartel de la Guardia Civil, el edificio amarillo que aparece en las fotos de las surfeadas justo al fondo.
« Última Modificación: 18 octubre, 2008, 22:51:20 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #572 : 19 octubre, 2008, 23:52:52 pm »
Por cierto... hoy hemos salido a remar un rato Mariajo y yo y lo hemos hecho justo desde la playa de Sán José. Mirad como estaba el tiempo!!!  :shock: :shock:


Esto es justo debajo del cuartel de la Guardia Civil, el edificio amarillo que aparece en las fotos de las surfeadas justo al fondo.
eso, encima con recochineo, compadre...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #573 : 20 octubre, 2008, 07:19:58 am »
No cortaros y apuntaros a la quedada de La Vila Joiosa (Alicante) que he comprado dos días de buen tiempo.
Poneros en la lista.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #574 : 20 octubre, 2008, 15:56:53 pm »
Si todo va bien -todavía quedan muchos días-, rafanook allí estaremos para echarte un cable.
ANA y JCC

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #575 : 20 octubre, 2008, 20:28:05 pm »
No cortaros y apuntaros a la quedada de La Vila Joiosa (Alicante) que he comprado dos días de buen tiempo.
Poneros en la lista.
Pues te han tangado Rafa :D ... hoy hubo inundaciones en casi toda la comunidad valenciana :shock:
Está revuelto el tiempo, aquí un sol del copón, como la foto que muestra Pepín de S. José (ahora que no hay quedada viene el buen tiempo :( )

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #576 : 20 octubre, 2008, 21:27:53 pm »
Me ha costado una pasta los dos días de buen tiempo,por que te cres que esta cayendo tanta agua ahora,para que esos días las nubes estén secas.Por aquí están diciendo que ese Gallego no tiene hue......para venir otra vez por aquí  :lol: :lol: :lol:

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #577 : 21 octubre, 2008, 00:48:28 am »
si si vendra... pero estara todo el dia durmiendo en  su tienda...
es un gallego con mezcla genetica con los osos panda, to el dia hivernando...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #578 : 21 octubre, 2008, 11:27:33 am »
Ya tengo la respuesta de la gente del camping.

Buenos días,

El agradecimiento es mutuo y espero de verdad que la gente disfrutara un poquito a pesar del mal tiempo. Como te dije en su momento estais en vuestra casa y espero que podamos repetir en otro momento con mejor tiempo.

Gracias y un saludo de todo el team-escullos.
Tony


Ya sabeis señores, cada vez que toque Almería ya tenemos sitio!!!  :D :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado pedro luis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #579 : 21 octubre, 2008, 14:15:59 pm »
Hola a todos no he podido escribir hasta ahora por problemas tecnicos.Solo decir que fue el mejor fin de semana,en cuanto al tema del piraguismo se refiere,de mi vida.Creo que el tiempo influyo pero para bien nuestro y ademas lo supimos aprovechar,pues hicimos de todo y mucho,viendo los estupendos videos de los compañeros sobran las palabras.Para nosotros,esa quedada sera a partir de ahora un clasico en la agenda y creo hablar en nombre de mis compañeros corsarios.Quisiera agradecer a la gente de Almeria su interes e inmejorable trato,sobre todo a Pepin y a la guapisima Mariajo por su simpatia y tambien a Joaquin y a Rafa por permitirnos probar los surfski-fem y la Mako,tenia muchisimas ganas y desde luego no sali defraudado.Destacar las grandes surfeadas en la Polacra y en los alrededores del Playazo,una gozada,asi como el espectacular paisaje interior el cual apenas conocia y que se ha quedado en mi memoria como una ma
ncha indeleble.Lo dicho,muchas gracias a todos y saludar,como no,a los nuevos amigos que hicimos alli.
Y antes de que se me olvide,!!!!!!!!!DENTALROLLO,TENEMOS TU CHALECO,LLAMA A MI HERMANO SERGIO,CREO QUE TIENES SU TELEFONO!!!!!!!!!!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #580 : 21 octubre, 2008, 18:13:41 pm »
Hola, me estoy acordando de los momentos tan chulos que pasé en el Cabo de Gata, je, je, recuerdo cuando llegamos el viernes y cenamos en el bungalow, no parábamos de hablar de kayaks y de cosas por el estilo, ¡¡ que guay !!, je, je, encima pasamos por delante de la casa de los corsarios, que nos acojieron y nos invitaron a todo lo que quisimos, ( la verdad es que sois la leche tíos, sois cojonudos ), también estuvimos cantando unas coplillas y lo pasamos en grande.
Un gran momento también fue el del sábado por la tarde, justo después de la comida y cuando te entra la " torta ", decidimos unánimamente acostarnos un ratico a dormir una pequeña siestecica en nuestro confortable bungalow.
Yo me quedé en la litera de abajo, Marco en la de arriba y Jose en la individual, los tres teníamos mucho sueño, pero claro …¿ cuantas veces te encuentras con tus amigos de salidas, en una habitación e intentando dormir la siesta los tres ?, encima los tres pescadores …

Sabado por la tarde, 16:10h.

Marco - que descanséis chicos
Jose - igualmente
Paco - lo mismo digo tíos, que luego nos vamos a la piscina
Marco - jolines Paco, a ver si me sale el esquimotaje
Paco - ya verás como sí, con el flotador de pala
Jose - yo también quiero
Marco - Jose, luego nos ponemos los neoprenos que mira como está el tiempo
Paco - a mí lo que me gustaría es salir mañana un ratico a navegar, a ver si tenemos suerte y hace buen día
Marco - seguro que si
Jose - yo voy a poner un señuelo de esos infalibles
Paco - pues yo voy a montar mi Yozuri
Marco - ¿ os imagináis que triunfamos mañana con la pesca ?
Paco - ojala tío, por aquí tiene que haber cada bicho que no veas
… y así no me acuerdo del tiempo, porque al final nos dormimos los tres y ninguno recordamos en que momento exacto.
Luego en la piscina un gran momentazo fue cuando Alberto y Marco, consiguieron hacer los esquimotajes gracias al flotador de pala, lo usaban para apoyarse y poco a poco lo iban desinflando hasta que prácticamente les molestaba, entonces lo quitaron y ¡¡ alehop !!, esquimotajes aprendidos, que guay, je, je.
Bueno, tan sólo estaba recordando lo bien que lo pasé y lo que me gustan las quedadas informales.
La cosa salió cojonuda Pepín, fíjate si salió bien que tuvimos hasta un bebé, je, je, que más se le puede pedir a un fin de semana, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #581 : 23 octubre, 2008, 10:58:31 am »
Ando mirando el foro después de mucho tiempo y me encuentro con esto y, oye, me emociono (ando un poco sensible).

Me alegra ver lo bien que lo pasasteis...y sólo me da la envidia justa.  :)

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #582 : 23 octubre, 2008, 16:46:58 pm »
Ánimo hopeless, hay más mares y quedadas. Por lo visto tu tampoco te lo has pasado mal por lo que me han comentado unas malas lenguas -has estado a bastantes leguas de aquí ¿verdad?-. Vente a Alicante que lo pasaremos bien con rafanook y los demás.
Saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #583 : 23 octubre, 2008, 19:10:40 pm »
Hola, ¡¡ oye !!, ¡¡ vengaaaa !!, ¡¡ andandico pa otro lao !!, se acabó poner más cosicas en este tema que al final va a caer nuestro record de visitas, así que ... circulando, je, je.

Gracias Hopeless por tus consejos, gracias a ellos navego en un kayak de ensueño, un saludo.

Vengaaaaaaaa ... circulando que el foro es muy grandeeeee ...
« Última Modificación: 23 octubre, 2008, 19:13:56 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #584 : 27 octubre, 2008, 23:03:02 pm »
Pepín, muchas gracias por la dedicatoria del reembarco.
Cada vez que entro en éste hilo, me alegra mucho ver lo bien que lo pasasreis, a pesar del tiempo, pero me entristece no poder verme junto a vosotros en las fotos y los videos (Paco eres el espilver del kayak de mar).
Alfonso, con lo grande que eres, que poco se te ve.

:wav: PEPIN, QUE GRANDE ERES :wav:
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.