Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 796738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #780 : 04 febrero, 2012, 15:55:49 pm »
Amigos, lo siento , mis actores hablan francès.
  ...el actor principal (la foca) , no tenía dialogo ?  :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 564
  • Kayak: POINT65°N XP
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #781 : 07 febrero, 2012, 19:55:08 pm »
lo siento , la banda sonora viene del la atracción TAGADA que habla de olas , resaco, miedo, espuma etc. Esta para reír
Esta el Domingo siguiente del sábado con foca :; precedente vídeo.
Como proyecto B , vamos navegar en una enseñada abrigada pero el cielo de diciembre , a veces da sorpresa y espectáculo permanente
Al fin un delgaducho cuando la parisina dice "Viva Bretaña! "

http://www.dailymotion.com/video/xof4m7_plan-b-de-didier-b_fun
« Última Modificación: 07 febrero, 2012, 19:58:14 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #782 : 08 febrero, 2012, 00:11:55 am »
He encontrado este video brujuleando por ahí. Los acantilados y los túneles son una pasada
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=q55tSCFvZNU
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #783 : 08 febrero, 2012, 09:31:57 am »
precioso videi, javio
lástima que irlanda quede tan lejos

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #784 : 08 febrero, 2012, 09:39:51 am »
javio, me gustó mucho: gracias por compartirlo,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #785 : 10 febrero, 2012, 20:25:37 pm »
Aunque la he puesto en el hilo de Cabo de Gata dic 2.011, como es antiguo, lo paso también aquí para los que queráis ver esta peli de parte de esos estupendos días que pasamos. Ya publiqué otras pensando en la gente, ahora, mostrando esa costa tan bonita.
Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #786 : 11 febrero, 2012, 11:02:32 am »
Epicuro, me ha encantado tu vídeo, aunque me parece bastante largo.
Ya sé que tú me dirás que había mucho que enseñar, tus compañeros de travesía dirán que les gusta mucho recordar aquellos momentos y verse, pero yo te doy mi opinión como persona ajena al evento.
Y después de mostrar mi desacuerdo, tengo que felicitarte efusivamente por varias razones:
* Has conseguido unas imágenes de lo más variado, empezando por la llegada en coches, hemos podido ver con bastante detalle la zona de salida y llegada, nos has mostrado cuevas, rocas, montañas, playas donde desembarcasteis, compañeros navegando, hablando contigo, etc.
* Has sabido mezclar el sonido ambiente de la cámara con la música y con la locución que nos da muchísima información constantemente.
* Tal vez haya quién no se ha fijado que apenas aparece la proa de tu kayak en las imágenes. Esto es muy de agradecer, ya que normalmente es un elemento que resta valor a muchas imágenes por estar siempre presente en el mismo lugar del cuadro, y que facilita la sensación de mareo cuando se tiene como referencia respecto al horizonte.
* Y por no extenderme más, diré que la edición es magnífica, no habiendo planos largos, ¿qué digo largos?: eternos planos que se ven en muchos otros vídeos y que no aportan ninguna información de valor al vídeo. Por el contrario, tú has sabido marcar un ritmo de imágenes que permite una digestión agradable de lo que vamos viendo.
Gracias por compartirlo y te doy la razón en que esa costa y ese día son gloria pura.
No sé si acertaré, pero me da la sensación de que utilizas una tarjeta con poca velocidad de grabación en  tu cámara. Te lo comento porque se notan ciertos saltos de imagen, debidos a que la tarjeta no puede capturar y grabar tanta información a la vez.
Si así fuese, prueba a cambiarla por una que tenga la inscripción "10" dentro de un circulito:
http://www.google.es/imgres?q=tarjetas+class+10&hl=es&safe=off&sa=X&biw=1280&bih=843&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=MUqPHeSYy12QkM:&imgrefurl=http://www.channelplanet.com/%3Fidcategoria%3D25301&docid=Am_rDlh6Xe_t9M&imgurl=http://www.channelplanet.com/recursos_user/imagenes//2011_imagenes_noticias/SDHC_32GB_Low.jpg&w=4131&h=3300&ei=-Ds2T4DIBoiu0QWs_MyTAg&zoom=1&iact=hc&vpx=593&vpy=342&dur=1009&hovh=201&hovw=251&tx=108&ty=100&sig=114775423258129209138&page=1&tbnh=143&tbnw=181&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:8,s:0
Se trata de tarjetas "clase 10" que son imprescindibles para lograr buenos resultados en vídeos de cierta calidad de imagen.
Saludos y espero tu próximo montaje,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #787 : 16 febrero, 2012, 00:00:42 am »
Muy bonito Epicuro¡
¡Que recuerdos¡

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Frio en los Pirineos.
« Respuesta #788 : 16 febrero, 2012, 09:02:24 am »
Frio en los Pirineos.

Río Esca a su paso por Burgui. por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
Río Esca a su paso por Burgui (Valle del Roncal, Navarra). Precioso río para Aguas Bravas.
feature=player_embedded
La Seu de Urgell.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #789 : 18 febrero, 2012, 21:22:40 pm »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #790 : 18 febrero, 2012, 21:56:43 pm »
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand
GREENLAND STYLE

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #792 : 25 febrero, 2012, 12:40:28 pm »
Bonito video pero creo que sería mas agradable de ver lo grabado desde la camara que llevaba en el casco o al menos un montaje entre las dos camaras.
Esperando que me llegue mi Go-Pro...

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #793 : 25 febrero, 2012, 21:14:19 pm »
Baños con agua fresquita 11 º

http://www.youtube.com/watch?v=sVJT6-XJix4

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #794 : 25 febrero, 2012, 21:28:34 pm »
Alf, agua estaba fresquita pero tú también estabas bien equipado...
Qué envidia sana me das: ya me gustaría a mi dominar la técnica del esquimo así o la mitad de así.
Y tampoco le haría ascos a una pala como la tuya.
Gracias por compartirlo, me ha refrescado mucho aunque la temperatura actual en el exterior es de 11.3 grados.
Por cierto, la música muy buena, ya me dirás qué es lo que suena.
Saludos cordiales,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano