Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 804189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #900 : 05 junio, 2012, 21:53:16 pm »
Me parece un vídeo penoso. ¿Por que puñetas la chica va en bikini y el chico en traje de buceo? Si el chico fuese con un cojonpriet me callaría, pero, este tipo de vídeos me dan mucha grima.
No quiero decir que el vídeo sea malo, quiero decir que estos vídeos tan machistas sobran.

Un saludo desde Granada.

Quiza va en biquini porque aparte de ser muchimas mas cosas y muy sobresaliente en cuanto se ha propuesto, resulta que es modelo de biquinis...

Buscar en google por Roberta Mancino, y os sorprendereis de lo que esta mujer (que por cierto esta muy bien, ¡ Salta a la vista!) es capaz de hacer.

Para muestra os dejo varios enlaces:

http://nauta360.expansion.com/2012/05/30/zona_de_accion/1338388957.html

http://pijamasurf.com/2012/05/roberta-mancino-la-paracaidista-mas-sexy-del-mundo-fotos/

http://www.esquirelat.com/mujeres/430449/roberta-mancino-belleza-altura/

http://www.facebook.com/pages/Mancino-Roberta/161903407172302

Ella ya era famosa antes que salieran las camaras Go Pro.

Un saludo, Jose Angel

« Última Modificación: 05 junio, 2012, 23:05:09 pm por PaTaPaLo »
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #901 : 05 junio, 2012, 22:06:45 pm »
Gracias Patapalo

Como soy el insurrecto que ha colgado el vídeo no quería entrar en la polémica y no voy a entrar. Creo que nadie ha hablado de la calidad de las imágenes, ni de la profundidad que alcanza la cámara con la carcasa, ni del sistema de propulsión que lleva la chica (Muy curioso, no lo había visto nunca), ni de que no se pueden tocar los corales porque están protegidos en cualquier lugar del mundo. Lo siento, pero lo que menos me ha gustado es lo del tiburón que me parece una payasada y una falta de respeto a un animal salvaje. Del resto no me siento escandalizado de nada.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #902 : 05 junio, 2012, 23:02:48 pm »
Hay que ver hasta dónde ha llegado la miembra Bibiana Aído!! La chica va en bikini porque quien promociona la cámara y paga el vídeo lo ha decidido así. Que no te guste se entiende pero ¿¿machista??.
Ya sabeis ésto del Pais Vasco donde prohibieron las exhibiciones de "Cheerleaders" ó animadoras en los partidos de Baloncesto por aquello de la igualdad. La cosa cambia si se hace una mezcla de tipas y tipos, así es que lo que se intentaba es el equilibrio de sexos, de forma que si alguien se pone cachondo que también se equilibre con alguna que se ponga cachonda, ya sabeis que hay para todos los gustos..
La cosa se complica si alguna se pone cachonda admirando a los jugadores ( que no jugadoras), pero ahí el tema se puso difícil de solucionar así es que una me dijo que yo no tenía ni p. idea de leyes y punto pelota.
Náda, pues haremos una protesta a Go Pro, y que para la próxima nos pongan a un buen mozo en bañador de esos de atienden justo a los atributos marcando paquete y de paso que la mujer se cambie el bikini ése del Corte Inglés por unas Bragas Brasileñas y las tetas a pelo que son más sujerentes, si no os importa, y todos/as contentos/as.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #903 : 06 junio, 2012, 00:29:49 am »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xh_q2RzIK_g#!
Kayak Extremo. Rio Ara. Aragon
Enrtevista con Mino Organizdor de la Prueba
feature=related
Video promocional con imagenes del año pasado. Ya se ve que este año habia otro caudal...
River Guru Extreme Race promocion de la prueba de kayak extremo que se celebrará en Torla el próximo 2-3 de Junio. mas info en el blog de la carrera, riverguruextremerace.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-d5TgLozORo
"La chicane" de Torla (Río Ara)
Si algún dia vais a Ordesa pararos a ver "la chicane" un espectaculo. Esta bajando al río desde la ultima urbanización. El sabado llovió toda la noche, alli las tormentas son terroríficas, los truenos suenanel triple parece que con ellos tiemblen las montañas.
Bueno el resultado es un caudal en el que el río se desparrama por la chicane. Pocos se atrevieron a bajarlo el domingo.
No me estraña...
Yo a estos videos los dejaría con el sonido ambiente...
¡No veas como ruge el Ara por ahí¡
« Última Modificación: 06 junio, 2012, 00:50:14 am por Pamploniko »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #904 : 06 junio, 2012, 09:24:31 am »
Que bueno, Carlos!!!!

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #905 : 06 junio, 2012, 09:50:04 am »
bañador de esos de atienden justo a los atributos marcando paquete=cojonpriet en mi pueblo.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #906 : 06 junio, 2012, 13:24:03 pm »
Que bueno, Carlos!!!!
Además el Ara es uno de los mejores ríos trucheros (a ti que te va la pesca) el unico que se mantiene totalmente salvaje con contaminación 0.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 309
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #907 : 06 junio, 2012, 20:25:53 pm »
Algunos estuvimos viéndolo en vivo y en directo. Impresionante la cantidad de agua y los "bebos" osease "castículos" de los participantes. La mitad o más cayeron y algunos nadaron con muuuuuuucho peligro.
Saludos

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #908 : 06 junio, 2012, 21:45:14 pm »
por allí estuvieron los amigos este finde, creo que el cinqueta el sábado y el domingo iban a hacer el ara, pero al final se decidieron a ir a otro. Menudo río. Ufff

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: POINT65°N XP
SOLO VIDEOS de kayak de mar
« Respuesta #909 : 06 junio, 2012, 22:00:54 pm »
mi ultimo vídeo
quizás un poquito pesado a descargar

https://vimeo.com/43525563
« Última Modificación: 07 junio, 2012, 19:24:38 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #910 : 07 junio, 2012, 11:51:49 am »
Algunos estuvimos viéndolo en vivo y en directo. Impresionante la cantidad de agua y los "bebos" osease "castículos" de los participantes. La mitad o más cayeron y algunos nadaron con muuuuuuucho peligro.
Saludos
¿Y no sacaste foticos?
Me han contado que volviste a hacer aguas bravas...
Pero logicamente en otros tramos de río.
¿Que tal?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b5DHscLMQjg#!
RGER 2012 video de la carrera del Ara en Torla
« Última Modificación: 08 junio, 2012, 23:20:12 pm por Pamploniko »

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 309
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #911 : 07 junio, 2012, 13:35:17 pm »
Si, hice un montón de fotos e incluso alguna la estoy utilizando para hacer alguna pegatina. Ya te contaré. Y sí, también remé con Inazio en la topo duo de Broto a Fiscal. Hacía más de 3 años que no iba a un río y aparte del nerviosismo inicial, luego de cine, requetebien, a gusto y con ganas de más si no fuera porque a mi máquina le sienta mal. Creo que hoy lo bajaría en una piragua creek y disfrutando.
Nos hizo un día cojonudo y te echamos en falta.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #912 : 07 junio, 2012, 16:05:25 pm »
No me veo caceando en ese rápido...

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #913 : 08 junio, 2012, 00:32:23 am »
No me veo caceando en ese rápido...
En ese rapido no. pero hay tramos mas sencillitos. Incluso yo he bajado algún tramo, aunque nade bastante. De todas maneras me refería a pescar con caña.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:SOLO VIDEOS
« Respuesta #914 : 08 junio, 2012, 00:35:04 am »
Si, hice un montón de fotos e incluso alguna la estoy utilizando para hacer alguna pegatina. Ya te contaré. Y sí, también remé con Inazio en la topo duo de Broto a Fiscal. Hacía más de 3 años que no iba a un río y aparte del nerviosismo inicial, luego de cine, requetebien, a gusto y con ganas de más si no fuera porque a mi máquina le sienta mal. Creo que hoy lo bajaría en una piragua creek y disfrutando.
Nos hizo un día cojonudo y te echamos en falta.
Yo también me echaba en falta...
Con esa corriente y esa descompensacion de peso me imagino que la topo duo iría haciendo el caballito...