Eventos Vinculados

  • Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 129024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #90 : 02 febrero, 2009, 14:28:10 pm »
Pues nada, a Somo.

Hasta que os lo pueda decir en persona, reiterar el agradecimiento a los que os estáis currando estas cosas.

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #91 : 02 febrero, 2009, 15:22:52 pm »
Pues otro que se dejará caer por Santander, escoltado por una de 8 y otro de 6, y por la madre de las criaturas. No creo que pueda estar en el agua todos los días, pero contad conmigo para esa salida al Cabo Mayor. Un saludote  8)

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #92 : 03 febrero, 2009, 00:57:31 am »
Pues yo creo que se puede aportar buen grupo de acompañantes... :D, así mejor para todos.
Yo colaboro con un niño de 14 meses... Y perro.

Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #93 : 03 febrero, 2009, 08:20:45 am »
Bueno, como ya ha dicho Rompeolas, se nos había adelantado un grupo de alemanes y ya tenían reservado el club. Aún así las demás opciones siguen abiertas y creo que sería el momento para tener una idea mas clara de cuantos vamos a ser para poder negociar precios y espacio en el camping. Si os parece, vamos componiendo una lista con el forero y la familia que trae, tambien sugiero que los que querais compartir bungalow de los que vengais solos lo pongais para ir componiendo grupos (os recuerdo que los hay de 1, 2 y 3 habitaciones). Si alguno prefiere la opción del hotel, habrá que pensar en dónde dejar los barcos, miraré a ver posibilidades.
Aunque Peligros era una opción estupenda, junto al embarcadero de Somo tenemos una playita aún mas tranquila como opción de embarque:



con marea alta el agua llega hasta los coches, y precisamente en las fechas de la quedada tenemos la gran suerte de tener las mareas entre las 10,35 y las 14,20 h. lo que significa que la Bahía estará preciosa justo en las horas de paleo.
Aclararos que las lanchas en línea que dice Rompeolas son similares a las golondrinas de algunos puertos del Mediterráneo y además de llevar terraza descubierta con asientos, llevan tambien zona cubierta acristalada, lo digo por la tranquilidad por los niños. son económicas y una gozada.
Respecto de las salidas, si el mismo día 19 ya hay gente por la mañana, podemos hacer ya alguna salida mientras se espera al resto del personal. También creo recordar que alguno tenía la semana completa, si es el caso y se anima que sepa que no se quedará sólo paleando.

Para ir haciendo boca, un día bueno en la Bahía en compañía de los amigos Bientocadas y Clara:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Por cierto, la bahía es un sitio perfecto para iniciar a alguien en el kayak, lo digo por si alguno quereis animar a vuestra pareja, hijos o amigos. A poco que tengamos suerte con el tiempo, van a ser unos días estupendos.
Saludos:
Pepe

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #94 : 03 febrero, 2009, 08:23:23 am »
Por ponerlo de alguna manera, la lista podría ser así:

Apple y 2 más
Tartarín ……
Uxama, Alberto y 3 más
Javier DLP y 3 más
Campintxo …..
Mario55 y 1 más
PacoSkua y 3 más
Hopeless ……
Touryak …..
Txubascos y 1 más
Bientocadas …..
Pamploniko ……
XabierL y 4 más
Jeremías y 3 más

Y los locales:
Vitines, Pepe Canela, Nautae, Rompeolas, Alf, Samuel, Anjana, Blendius ….

Por favor, disculpad si he puesto algo incorrectamente o me he dejado a alguien, corregidla y añadid cada uno los días que tiene previsto estar y si prefieren camping u hotel, de momento sólo para poder cuantificar lo que necesitamos, las reservas ya las hará cada uno.
Saludos:
Pepe
« Última Modificación: 04 febrero, 2009, 08:29:30 am por Blendius »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #95 : 03 febrero, 2009, 09:44:52 am »
Yo necesitaré un bungalow de los de 3 habitaciones, pues posiblemente también vaya mi hermano.
Uxama, Alberto  y 3 más.
La reserva sería para 3 noches (19,20,21), pues la idea es llegar a Somo a la hora de comer. Así, si se organiza alguna salida de toma de contacto  para la tarde poder hacerla.
 También si lo que se determina es hacer la salida el 19 por la mañana podría intentar estar, todo sería cuestión de madrugar y movilizarnos más rápidamente para estar allí a media mañana.
Quedo a la espera de lo que nos digáis para hacer la reserva.
Como comentabas igual aprovecho algún momento para que mi hijo de 10 años que ha hecho slalom tome contacto con el KDM.
Gracias de nuevo por todo el trabajo




Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #96 : 03 febrero, 2009, 10:58:40 am »
Conmigo vendrá otro compañero. No sé si se quedará a dormir. Yo no puedo todos los días, por lo que iré y volveré. Estaría bien, por lo menos, poner un horario mínimo, de salida, para organizarnos aquellos que haremos presencia no todos los días.
Ya contamos los días, y esperemos buena mar y buen cielo.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #97 : 03 febrero, 2009, 20:34:49 pm »
Hola a todos,

Yo creo que podre estar los cuatro días e igual alguno mas, y a no ser que tenga algún imprevisto, voy fijo, estoy  a ver si la churri puede venir un par de días, así que esta semana os confirmo todos los detalles.

    Un Saludo.
         Tartarin.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #98 : 03 febrero, 2009, 21:42:40 pm »
Hola compis, yo espero ir los 4 días a remar, pero para el alojamiento no me reserveis nada.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #99 : 03 febrero, 2009, 23:44:31 pm »
Buena noticia, se aplaza la competición del día 22, y se hace en abril, así que en principio estoy libre para ir donde quiera  cuando quieraaaaaaa. Me gustaría mucho ir a Santander pero tengo que ver a ver que hacen la familia Nook, que supongo que haré lo que hagan ellos.
Ya sea en un sitio o en otro nos veremos.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #100 : 04 febrero, 2009, 00:50:15 am »
Bueno, pues como se preveía, yo iré solo y me apunto a lo de compartir bungalow en el camping.

Y si hubiera salida el 19 por la mañana, intentaría llegar.

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #101 : 05 febrero, 2009, 00:45:56 am »
Gracias a los organizadores, creo que iré solo y no creo que pueda estar mas que dos días. Ya os iré concretando cuales.
gracias

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 523
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #102 : 06 febrero, 2009, 22:10:56 pm »
A mi me toca navegar en marzo, me dais envidia sana, os deseo el mejor tiempo posible, animaros ya que la bahia de santander, sus aguas interiores, y exteriores reunen unos requisitos de navegación para todos los niveles tanto para el pro como para el que esta empezando.
Saludos a todos
Rafa

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #103 : 07 febrero, 2009, 09:14:38 am »
Ya hemos completado las visitas “in situ” a los campings de la zona (hemos encontrado 2 más) y con la información ya mas completa os pongo un resumen.
En la foto podeis ver la situación de los campings y las letras se corresponden a:
A= Somoparque   www.somoparque.com
B= Derby   www.campingderbyloredo.com
C= Arbolado   www.campingelarbolado.com
D= Latas    ¿?


Impresiones:

Camping Somoparque:
Los bungalows son casas prefabricadas de madera, amplias y confortables, el aspecto general del camping es bastante cutrecillo, tiene capacidad suficiente pero dificilmente estaríamos agrupados. No tiene servicio de restaurante pero nos pondría en contacto con un restaurador en Somo que nos ofrecería un menú tanto para comida como para cena. Pondría a nuestra disposición un local grande como sala de reuniones en el camping.
Este camping está en campo abierto y algo apartado del núcleo urbano, aunque el trayecto hasta Somo es agradable, tranquilo y bonito.
Se admiten perros.

Camping Derby:
Este es el que sugirió Campintxo, y es el que mas nos ha gustado. Los bungalows son modernas mobil-homes muy confortables, el aspecto general del camping es muy cuidado y tiene un aparcamiento para las visitas, sólo dispone de 11 bungalows libres de 5 plazas. Tiene restaurante con menús en el mismo camping y bar. Está en el núcleo urbano de Loredo (junto a Somo) y a pié de playa, aunque como dije es una playa muy mala para embarcar por el fuerte oleaje. Está algo mas alejado del embarcadero, pero el sitio es mucho mas atractivo y con mas posibilidades alrededor.
No se admiten perros dentro de los bungalows, en la zona de camping, la parcela o el coche, si.

Camping Arbolado:
Los bungalows son casas prefabricadas de madera, el aspecto general del camping es acogedor y rústico y, como indica su nombre, tiene mas arbolado. Sólo tiene 5 bungalows libres + un mobil-home de 6 plazas. Por lo que sería una opción en el caso de que no hubiera suficiente capacidad en el que se decida. No tiene restaurante, solo tiene bar para desayunos. Está fuera del pueblo de Loredo aunque en un sitio tranquilo y agradable para pasear.
Se admiten perros.

Camping Latas:
Está cerrado, no sabemos si abrirá en esas fechas, y no hemos podido contactar con ellos. Caso de obteber información os la comunicaremos.
No se admiten perros (esto lo pone en la puerta).

Todos tienen calefacción, TV, baño y cocina en cada bungalow. en todos hay que traer sábanas y toallas de casa y en todos hay ajuar de cocina excepto en el Somoparque. Aún estoy a la espera de presupuesto de cada uno.

Saludos:
Pepe

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo)
« Respuesta #104 : 07 febrero, 2009, 15:08:58 pm »
Hola de nuevo:
He estado hablando con los de mi zona y hemos decidido subirnos para Santander, así que ya no iremos a Cabo de Gata. Agrego a la lista los que de momento subimos para arriba:


Apple y 2 más
Tartarín ……
Uxama, Alberto y 3 más
Javier DLP y 3 más
Campintxo …..
Mario55 y 1 más
PacoSkua y 3 más
Hopeless ……
Touryak …..
Txubascos y 1 más
Bientocadas …..
Pamploniko ……
XabierL y 4 más
Jeremías y 3 más
Rafanook
Albertnook
Cleopatra
Boira

Y los locales:
Vitines, Pepe Canela, Nautae, Rompeolas, Alf, Samuel, Anjana, Blendius ….


He estado viendo los campings y yo elegiría el que mas cerca de la playa este, porque cuanto menos tiempo perdamos cogiendo los coches mejor. Por otro lado que no este muy apartado para la gente que viene con los acompañantes. Por lo que he leido los de la zona nos recomiendan el Derby que es el que mas cerca de la playa está, aunque parece ser que la entrada a la playa con las piraguas es complicada por la rompiente. Yo diría que decidieran los de la zona ya que ellos los han visto y conocen mejor el lugar, que pensais?
Si todo va bien nos veremos en un mes y poco en Santader!!!
Un besico a todos