Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 93421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Isla de muerta
« Respuesta #255 : 23 junio, 2009, 20:51:24 pm »
Nahebu:

Cuando esta noche entres en trance bebiendo las entrañas del pez y hagas el viaje, estarás convencida de que yo te acompaño. No es verdad, ese viaje debes hacerlo tu sola aunque, en tu trance, me verás acompañarte..
Te escribo esto para darte ánimos y confianza.
Es posible que en algún momento pases miedo, no un miedo terrenal sino algo mucho peor. Es normal, continua tu camino y no me pidas ayuda. Ni hables, ni grites.
A ti te dará la sensación de que yo te guío. No te puedo guiar, es tu camino, pero yo estaré cerca por si tuviese que intervenir.
Si intervengo ya no podrás seguir el viaje hasta el año que viene. Por eso has de hacerlo sola. Así que lo mejor es que no hables bajo ningún concepto.
Es posible que, sin pedir ayuda, oigas mi voz indicándote algo. Síguela al pie de la letra. Confía en mi.
Es duro el camino pero tienes que hacerlo. ¡Ánimo!

Te muestro todo lo que verás:

Esta noche se te abrirán de par en par las invisibles puertas del “otro lado del espejo”.

Esta noche se te permitirá el acceso a grutas, castillos y palacios encantados.

Esta noche se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un embrujo, ensalmo o maldición.

Esta noche las mozas enamoradas sueñan y adivinan quién será el galán que las despose.

Esta noche las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y, en cambio, las salutíferas centuplican sus virtudes. Solo esta noche.

Esta noche los tesoros se remueven en las entrañas de la Tierra y las losas que los ocultan dejan al descubierto parte del mismo para que algún pobre mortal deje de ser, al menos, pobre. Aquí Sparrow puede tener suerte en la búsqueda.

Esta noche el rocío cura ciento y una enfermedades y además hace más hermoso y joven a quien se embadurne todo el cuerpo.

Y lo más importante para ti:

Esta noche se abre la puerta que te iniciará al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad. Es la noche en que los entierros arden y el Diablo anda suelto. Date cuenta que “te iniciará”, o sea que es solo una iniciación a la Alta Brujería a la que estás destinada. Luego hay que practicar y estudiar muchísimo. El saber no se regala.

Cuando comience a amanecer y veas los primeros rayos de Sol extiende los brazos hacia Él y grita con fuerza:

“¡Oh, mi Sol! ¡Oh, mi Sol! Envíanos tu calor, que el frío desaparezca. ¡Oh, mi Sol!”.

En ese momento terminará tu viaje y despertarás con mucha hambre y sed. No te alarmes, es normal. Come, bebe y al estudio.
« Última Modificación: 23 junio, 2009, 20:56:46 pm por Dragut III »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #256 : 24 junio, 2009, 16:23:59 pm »
Citar
Cuando comience a amanecer y veas los primeros rayos de Sol extiende los brazos hacia Él y grita con fuerza:

“¡Oh, mi Sol! ¡Oh, mi Sol! Envíanos tu calor, que el frío desaparezca. ¡Oh, mi Sol!”.

D r a g u t   I I I ,no se si me arrepentiré de lo que voy a decir,pero detrás de cada una de tus indicaciones veo claramente que vos deseáis que el Capitán Sparrow gane esta lucha contra la mas profunda y oscura maldad de LA MASZORRA.

Dais indicaciones con una serie de detalles que solo unos pocos conocemos y no están al alcance del mal,aunque penséis que desde las tinieblas lo divisáis todo.
Nahebu lleva colgado de su cuello y muy próximo a su corazón un sol de oro,esta estrella que nos ilumina a todos para ella es algo mas.La guia,la proteje y solo los que tienen un corazón repleto de bondad y generosidad puede verlo y saber de su existencia.

D a g u t   I I I ,esta claro que vuestro corazón empieza a renegar de los siglos de maldad que habéis tenido que vivir sometido por LA MASZORRA.
Vuestro corazón pide a gritos redimirse y claro esta que esa liberación se esta produciendo,si no fuera así el porque habéis visionado el sol de nuestra querida Nahebu.

Quizás la tripulación e incluso nuestro Capitán no este de acuerdo con mis conclusiones y caro me lo harán pagar,pero es lo que veo en vuestras palabras y mi corazón me grita.
Nahebu tendrá que pronunciarse también y Sparoow tomara una decisión.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #257 : 24 junio, 2009, 19:05:42 pm »
Gracias Dragut, he vuelto de mi viaje, no os podeis imaginar la experiencia de viajar a traves del espejo y estar entre los muertos, me han revelado muchos misterios que poco a poco os iré contando.


Dr. H, pediros perdón por mis malas formas, pero es que realmente estabamos en peligro.
He averiguado que la formula que hizo," a lo mejor sin darse cuenta" la noche del sábado, tuvo efectos
en mi, para bien, en este viaje misterioso:

Las almas libres por una noche me llevaron a PUERTO ESCONDIDO , donde encontre unas vasijas, con la formula ancestral "CERV...A = CHOC....ATE".
Si no puedo dejar examinar mi serpiente es por motivos mágicos, es tan longeva que no soportaria el calor de las manos de un científico. Su nombre es KUKULCÁN.

Se que habrá una nueva batalla dentro de unos meses, donde se desarrollará una situación inesperada.

Capitan Sparrow, contacte con Dragut , debe darle unas coordenadas que solo EL conoce.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #258 : 28 junio, 2009, 23:29:24 pm »
Tal y como narró nuestro justo capitán, librose la batalla de manera cruenta, y mi persona no pudo, ni quiso, evitar el enfrentamiento. Mi palabra empeñé hacia nuestro capitán y su tripulación, y por ello con mi compañía acercámonos a la vila para tal situación. Si Nahebu tiene la capacidad de la precognición, fue producto ajeno a la casualidad mi presencia. Sintiendo lo que se avecinaba, y con la mente vacía de toda sensación, pude percibir una alteración del kokoro (membrana mística del orden universal), y que identifiqué con la presencia de un hecho que desembocaría en la batalla en la que nos personamos.
Pasemos por encima de los momentos librados en la lucha, que no ha de ser sino de hediondos y flácidos falsos guerreros el hecho de describir y regodearse en la destrucción y la muerte. Quien tiene tal por orgullo no es sino un orondo saco de pútrido aire. Aquellos que han sobrevivido a diferentes  encuentros con la CER, no buscan sino salir del embite, nunca regodearse de las muertes que han realizado. Que los dioses de cada cual los acoja donde pueda, y que allí nos esperen por tiempo!!!!.

Tras la pugna y viendo partir al gitano lo pude alcanzar con gran esfuerzo. Siento, por ello, que mi entrada fuera de un cariz tan cómico, pero no debía de volver a desaparecer sin hablar con el capitán y la tripulación. Pusieronme al día de los acontecimientos, y con gran honor, conocí a parte de la tripulación. Hablamos y bebimos, lo suficiente para acallar de nuestras gargantas el sabor herroso de la sangre. Y en este cariz, el capitán encargome de haceros presente la razón de mi enfrentamiento con lamaszorra. Ello es lo que me propongo, con la torpe letra de quien más ocupa su mano en blandir mi sable, mis dos sables, y manejar otras armas, que en dedicar su habilidad en la caligrafía. Si mis maestros supieran de mi abandono por la letra...

No queráis saber más de mi compañía que lo debido. El conocimiento hace libre al ser humano, es cierto, pero a cambio del temor, de la zozobra y de la consciencia de su pobre presencia en el universo. Solo debereis saber que, tras diferentes encuentros, conformose una compañía de diferentes guerreros. Diferentes en su procedencia, entrenamiento, credo y lengua, más unidos por la fina línea de la casualidad, de los augurios, o simplemente de la vida. Somos compañía por ser todos iguales, con igual derecho y libertad; por unirnos el único compromiso de la lealtad líbremente decidida. Y, así mismo, unidos por la pasión de la vía del guerrero. Por ello muchos nos llaman mercenarios, otros ronin, otros... pero lo cierto es que nosotros decidimos las batallas en las que entramos, sabemos porqué lo hacemos, y sabemos lo que podemos perder.

Quiso la suerte, o el destino, que huyendo de una traición, a la que dimos largo y conveniente respuesta, diéramos con nuestros huesos y nuestro barco en una rada protegida en un punto de esta tierra bañada por el mar que conocen como kantauri, cántabro, o cantábrico. En esa rada, un pequeño poblado de pescadores acogió y nos dispensó con su humilde posibilidad de lo que requeríamos para recuperarnos de un poco glorioso desenlace. El tiempo quiso que, poco a poco, y pese al temor que nuestra indumentaria, nuestras armas, y nuestra sola presencia pudiera provocar, ambas comunidades unieranse en un mismo sentido de necesidad. Ellos nos ocultaban, y nosotros les protegíamos de enemigos, tanto en la tierra como en el mar. De esta relación empezamos a abrir nuestros ojos a la vida de quienes sufren nuestras incursiones, comprendiendo cuan dura es su existencia. Que si bien la vida del guerrero no está exenta de dureza, no es menos cierto que no tiene nada que lo ate, nada que lo retenga, nada que le obligue sino es su propia voluntad y empeño.

De esta manera, nos recuperamos de la heridas, y pudimos seguir mejorando cada uno en sus artes de guerra. Es cierto que mis espadas son peligrosas, pero quien las forjo, que tuvo que huir conmigo a la orden de nuestro señor, las forjó con un haiku claro: "rezo para que nunca salgas de la vaina; pero si has de salir que realices tu quehacer con prontitud y diligencia". No menos peligrosas son las espadas del pequeño, el hacha de abordaje del gigante rubio, o las artes de la polvora y la explosión de nuestro amigo moreno. Por no negar las habilidades con la cuerda, con los ganchos, o con las humildes hoces convertidas en peligrosas armas en las manos de mis compañeros.
Vivíamos y trabajábamos en este pueblo cuando, un maldito día, nos llegó la noticia de que una de sus lanchas habíase extraviado en la mar. Contaron los que pudieron salvarse, de una extraña nube gris, una bruma espesa como la mente de un malvado, llena de un olor putrefacto, que en un momento cubrió la mar. De su entraña apareció una embarcación negra, que navegaba contra viento, y cuyo velamen negro flotaba inane, mas su movimiento era en extremo rápido. Alcanzó una de las pequeñas traineras que afanaban en la búsqueda del sustento, y los gritos de sus ocupantes impelieron a sus compañeros a la huida. Conocemos su valor, y su unión, por ello al ver sus faces todavia libres de sangre en sus venas, conseguimos entender que aquello que se apoderó de los pescadores estaba muy por encima de la comprensión de sus creencias. Los más viejos hablaron de un barco de almas en pena, que transporta a quienes han muerto en pecado hasta un punto donde se unen formando una procesión de almas en pena, que avanzan por los bosques y se apoderan de todo aquel que los viera, o socorriera, cargándolos al infierno.
Acudieron a nosotros, solicitando nuestro concurso. Ninguno de nosotros consideró la muerte como algo diferente de la vida, y por ello eso de las almas nunca nos pareció ámbito de temor. Pero vi como mi metalúrgico cambiaba el rostro. Aceptamos la empresa por unanimidad. El miedo era una opción, y en los ojos de alguno de mis compañero pude leer un temor muy profundo, donde normalmente no se ve sentimiento alguno al enfrentarse a la muerte. El piloto, hombre de mar y por ello  susceptible a ciertas supercherías contó de algo parecido que ocurriole en el mare nostrum de los romanos, cerca de la antigua cartago, y de leyendas de pueblos que por los siglos comerciaron en esas costas. Otro de mis compañeros aseguró haber visto esa misma nao en su litoral, donde los portugueses conquistaron sus tierras. Pero todos nos comprendimos inmersos en esta nueva aventura, que por tal la tomamos. Un barco al que subir, rescatar, y hundir como castigo.

El pequeño forjador pasose la noche entera en su horno. Los rezos normales y los cánticos que acompaña a la creación de una nueva arma sonaron esa noche extranos, arcanos. A la mañana me presentó una nueva pareja de sables. En sus hojas llevaba escritos delicadamente las letras de protección, que nunca antes había utilizado. No dijo nada.
Entrenamos todo el día la táctica de acercamiento, el abordaje y los movimientos para acabar con los tripulantes, los pilotos y el capitán de la nave, de acuerdo con los asustados comentarios de los pescadores. Al atardecer nuestro piloto puso rumbo al punto donde surgió tal nave. Remamos hasta llegar a la zona, y, de improviso, el sol se tapó como habían descrito los testigos. Silenciosamente, dejamos resbalar los pellejos hinchados sobre los que nos moveríamos hasta llegar a la altura del barco, mientras nuestros compañeros en nuestra propia embarcación harían una maniobra de distracción sirviendo de cebo. El barco apareció tal y como nos lo habían contado. Desde el agua, con el peso de nuestras armas, acercámonos al barco. De repente en mi mente aparecieron las extrañas palabras de mi maestro forjador: "El agua, el fuego y la voluntad son la únca arma contra quienes guían ese engendro. Usa las armas que te he dado, pero reserva la corta para la dama, o para tu propia muerte en caso de que te atrapen".

Escalamos hasta la amura con los guantes claveteados. Salté a la cubierta, y mi sorpresa fue no encontrar ser vivo en ella. Rápidamente mis compañeros aparecieron por los diferentes puntos. No hubo puesto el pié el último de ellos cuando de la nada comenzaron a manar cuerpos que nos querían atenazar. Las armas brillaron. Los movimientos hacían trizas los cuerpos de los desesperados que buscaban nuestra vida. Pero la mayor de las sorpresas fue comprobar que no había sangre. De su cuerpo destartalado ningún fluido surgía. Simplemente seguían su labor de atenazarnos. En un movimiento corte la cabeza a una criatura y su cuerpo se descompuso al momento, al tiempo que un suspiro de alivio se dejaba oir. Inmendiatamente la orden se transmitió entre nuestra compañía: cortar las cabezas. Y así cad uno se convirtió en un molino cuyas aspas segaban las testas de los malditos.
Entre ello surgió otro tipo de criatura, esta vez armados y con una muy diferente presencia. Rápidamente nos atacaron con una gran fiereza, pero nuestras armas les eran desconocidas, y el primer encontronazo les hizo brillar algo parecido a la miel que brotaba de sus heridas. Su hedor era horrible incluso para las narices tan poco finas como las nuestras. Olaf el gigante del norte gritó. "SI sangran se les puede matar". y para cerciorarse su hacha partió en dos la cabeza de uno que le puso a tiro. Pero el horrendo ser siguió luchando incluso con la cabeza hendida. El segundo tajo de hacha separó su tronco de su cabeza, y entonces un chirrido inimaginable se oyó por toda la cubierta. Concentrados en la lucha, no mermo nuestra atención, y de esa guisa, otros dos fueron decapitados. Ahora los primeros nos cogían, nos abrazaban, y ví que lo que deseaban era la muerte, no la nuestra sino la suya. En dos movimientos y en silencio ordené el ataque a las segundas criaturas, y dejar a los primeros en su dolor.
Al verse sorprendidos, se retiraron por la bocana del puente. Allí pudimos ver lo que un momento pudieron ser amigos. Sus cuerpos lacios yacian con los ojos en blanco. Sus cuerpos no tenían ya fluidos, como hace una araña con sus presas los habían desecado, pero pedían la muerte. No lo pensé dos veces, y esa acción fue el gran error. Salté al interior. Y de dos movientos corté las cabezas a aquellos seres que nos acogieron. En ese momento los pude ver. En un lado estaba ella: Lamaszorra; en el otro uno de sus capitanes. La mirada de ella centelleó al verme, y sin hablar la escuché cómo ordenaba mi captura. Tras el capitán otros tres malditos saltaron armados. La lucha fue breve, pues se retiraron con presteza, lo suficiente como  para ver que sus pies se elevaban del suelo, y en un moviento imposible, uincluso para un entrenamiento como el mio, alcanzaban la cubierta. Luchamos. El capitán era un digno oponente, una fuerza inhumana, una rapidez fuera de las posibilidades de cualquier ser, y una fiereza de fuego. Frente a ello, solo el vacío. Mi mente buscó el vacío, y mi cuerpo supo lo que tenía que hacer. Tras el primer movimiento mi arma corta abrió un espacio entre el cuerpo y la cabeza del capitán. Me dirigí a lamaszorra y vi en sus ojos el disfrute. Había caído en sus garras. Todo lo que buscaba era nuevos capitanes y nos tenía a nosotros, a todos mis compañeros!!!!.
Respondí inopinadamente, el sable corto mi llevó hasta el ser, y mi brazo dió el golpe, pero mi perplejidad y el poder que emanaba lamaszorra, envuelta en un engañoso cuerpo de bellísima mujer, no permitió profundizar lo necesario, y tan solo una pequeña herida marco su inmaculado cuerpo. Dime cuenta de que era el sable largo el objeto que había herido al ser. Inmediatamente ennegreció, y mi mano sintió el dolor nunca antes padecido. Salté hacia atrás y ella chilló, con un grito desgarrador, no de dolor sino de rabia. Como pude logré salir a cubierta. El gran norteño, yacía bajo dos enormes criaturas, mientras el pequeño tagalo saltaba sobre ellos cortando sus cabezas. Un tercer horror, le cazó al vuelo con un gancho de abordaje y saltó para disfrutar de su presa. Sin pensarlo dos veces, y sabiendo lo que realmente buscaba lamaszorra, ordené abandonar el barco, pero el moreno me dió la respuesta: el fuego. Llegué hasta mis compañeros semimuertos que pedían la merced de la muerte definitiva para librarles de la muerte viva. Lo hice. MI dolor alimentó a ese maldito ser que se elevo hasta la cubierta, y que golosa no quería renunciar a lo que creía ya suyo. Gritó como un leviatán. Su forma humana desapareció y en su lugar una enorme hoquedad apareció. En ese momento el moreno lanzó una de sus granadas flamígeras y acertando en la abierta garganta del barco, reprodujo el fuego del que el maestro forjador habló. Del interior del barco surgieron gritos de angustia mezclados con ira, mezclados con temor, pero ninguno de ellos fue pronunciado por garganta humana. Visto el fuego, el moreno y yo saltamos al agua, mientras uno de los subhumanos trataba de retenernos. Nos lo llevamos con nosotros al mar. Al tocar la superficie, su cuerpo estalló en una llama.

Nos alejamos lo que pudimos del barco que, poco a poco se difuminaba en su propia sombra. Los gritos de lamaszorra, sus ahullidos, sus... no hay palabras para definirlo aún hoy los puedo oir las noches en las que me despierto sudando. Sé que la herí. No en el sentido de los humanos. La herí al arrebatarle lo que deseaba, a nosotros.

Esa es la razón por la cual, tras leer del encuentro del capitán Pepín con lamaszorra, me ofrecí para ser su más humilde arma. Sé que la muerte me puede esperar, todos sabemos que la muerte nos puede esperar a la vuelta de una aventura, pero la prefiero a que ese ser siga recogiendo los frutos de sus maldades.

He escrito estas copiosas líneas tras leer a Dragut III. Él conoce mejor que nadie a lamaszorra, conoce a quienes la siguen. Unos por vender su alma a cambio de cualquier vagatela, tesoro, poder, lujuria... Otros simplemente por ser el alimento de sus necesidades.

Dejo al único capaz de abordar esta situación, al capitán Pepín, la decisión de hacer o no hacer caso al Gran Dragut, pues también lo conoce. Pero era mi obligación explicar mis razones, y justificar la causa de mi lealtad.

Aquí está mi arma, y mi voluntad, junto a la de mis compañeros, es la de vengar a los caídos; tanto a los nuestros como a otros. Y que esta lealtad sea refrendada por los hechos.


 

Desconectado kayakquintero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Sueñen donde quieren ir, que los sueños se realiza
  • Kayak: Prijon excurtion, Magellan(dager) universalkayak, bodyguard brudden.
Re: Isla de muerta
« Respuesta #259 : 29 junio, 2009, 16:14:48 pm »
Barco a la vista, parece... parece... si es el ....
Que bandera trae....
pirata....
www.kayakeachile.cl
Disfruta Nuestra Naturaleza

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #260 : 29 junio, 2009, 19:45:10 pm »
TXUBASKOOOSSSSS que vengo cansado de trabajar,haz un resumen. :( :(

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #261 : 29 junio, 2009, 21:00:05 pm »
Huimos stop. Nos refugiamos, stop. Aparecen los malos, stop. hacen maldades, stop. Atacamos, stop. aparece lamaszorra, stop. Todo cambia y salimos por piernas. stop. Propósito de enmienda y decisión por pelear al lado del capitán y de su primero. corto y cierro.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #262 : 29 junio, 2009, 21:45:04 pm »
Ahora si,jarra de ron y a dormir

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #263 : 30 junio, 2009, 22:20:53 pm »
Ya había escuchado yo la historia de que una Compañia de guerreros formidables de diferentes lugares y culturas, se habían juntado en extrañas circuntancias y habían inflingido un gran daño a Maszorra.

NAHEBU, me dijo en secreto que buscase a alguno de aquellos guerreros para que nos contase lo que allí pasó y tambien me dijo "quiero tocarlo y mirar en sus ojos; traeme a alguno de ellos". Pues bien Nahebu, conociste a uno de ellos. No diré al más valiente pues le ofendería a él mismo al compararlo con sus propios compañeros en aquella gesta y ponerlo por encima de ellos en valor o en lo que sea. Se que no me dejaría y ni lo intento. Conozco bien su código.

Ya se que esas sospechas que tuve en un principio eran ciertas, El hacha, El Martillo, La daga, La Katana Japonesa y la hoz se unieron una vez con un mismo fin y Maszorra lloró y sufrió pura rabia al no poder conseguir sus propósitos; Fuertes Capitanes para sus fechorías.

Ni que pensar quiero lo que hubiese podido pasarle a Txubaskos si su acero hubiese profundizado un poco más. Cuando yo luché con ella no le hice heridas, solo le quité un amuleto que llevaba colgado al cuello, pero no recuerdo más. La lucha fué feroz y rápida. Ahora me alegro de no haber rasgado su piel; a saber...

Txubaskos; es para mi todo un honor navegar junto a ti en esta gesta que nos une y espero tiempos de paz en los que naveguemos uno junto al otro cada uno en su embarcación, disfrutando de la brisa en la cara y de una buena puesta de sol con los anzuelos ya romos de tan buena pesca.

Todos estos datos no hacen más que confundirme. He de reflexionar; "Tres con las que saques""; "No darle lo que busca"; "No herirla" y "ese amuleto que se le cayó..."

Solo me falta conseguir las coordenadas esas que me dice NAHEBU que pregunte a Dragut III. No se, ahora se muestra bueno y comprensivo, quizás es el último de los capitanes que sedujo maszorra para sus tretas y sabe como librarse de ellas... si es así quizas ya estaba allí cuando Txubascos luchó con Ella. Ahora Dragut ha mostrado su cara y aunque antiguo, el pergamino que acompaña sus escritos es verídico y real ¿te suena esa cara de algo Txubascos? ¿y a los demás? ¿Nahebu, Rafanook?
« Última Modificación: 30 junio, 2009, 22:28:19 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #264 : 01 julio, 2009, 16:40:42 pm »
Ahhh, NAHEBU, tu sola visión dejóme una sensación de tal paz, que inmediatamente me puse en alerta. Pues de esa manera aparecen las malas brujas, con el engaño de la paz.
Pero en ti no hay engaño, la bondad mana de tus poros, y es ese el principal foco de tu poder. Eres una verdadera Miko, hechicera o sacerdotisa de la naturaleza. Qué bien has sabido describir a lamaszorra!!!. Eso ha de hacerle aún mayor daño, tener una némesis como tu.

Capitán Pepín, del papiro comentado solo veo una cosa: la mirada honorable de un guerrero de verdad. No combate por las ambiciones de otras pequeñas mentes. Ha defendido lo suyo y ha hecho del honor su bandera. No sé en qué momento lamaszorra lo sedujo, y más no he de decir, pues lamaszorra tiene nuestra comunicación a su alcance. Solo espero que en el momento de enfrentarnos, me guarde el honor de un duelo singular. Aunque en verdad digo que cuando dos tigres se enfrentan uno puede ganar, aunque el otro quedará malherido de seguro. No quiero esa fortuna para él, ni tampoco para mi. Pero, si en un momento veo la mínima opción de su rescate, en ello pondré todo mi empeño. Que quien tan bien enseña, no adoctrina, sino que da la opción de aprender, solo está en ese lado como sacrificio personal.

Por ello, capitan, una sola nota más. En este antiguo pueblo existe una leyenda parecida que se emplea contra los malos espiritus: se le mira y se le dice mantén los siete espacios entre nosotros. Y con ese sonsonete se contiene a la maldad que en el espíritu mora y que desea tomar el cuerpo del mortal; pudiendo liberar su alma. Es una forma similar a la que muestra Dragut III, por lo que pienso que si nos ha dado la llave, él corre un gran peligro.

Teneis la mejor arma contra lamaszorra, y no es ningún fintador de acero, sino el saber de la bondad que rezuma NAHEBU. Aprovechadla pues, y que el trabajo menos duro, el combate, nos lleve a la mejor aventura.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #265 : 03 julio, 2009, 21:27:10 pm »
Como os dije, seguiré contando algo de lo que vi, sentí y oí en ese viaje astral al mundo paralelo.
Cuando a las 12 de la noche decidí separar mi cuerpo de mi alma, el frio que sentí era inhumano, estuve a punto de gritar de dolor, pero me acordé de los consejos de Dragut y aguantar hasta que frente a mis ojos aparecieron unos seres irreales, tenia miedo, mis conocimientos aumentaban y no sabía bien lo que estaba pasando. Alguien me susurro al oido palabras tranquilizadoras, me cogieron de las manos y me alejaron hacia no se donde, pero perdí el contacto visual con mi cuerpo.

De repente me encontre en medio de un circulo formado por una ONDINA, una DRIADA, una SILFIDE y FUEGO FATUO.
Hablando mil lenguas invocaron a sus elementos: agua, tierra, aire y fuego. Me vi sumergida en un torbellino de poder en el que mi alma se rompía y se volvía a recomponer, perdí la noción del tiempo.Cuando todo paró me habían revelado grandes secretos: LAMASZORRA no sucumbirá en una batalla, sino al amor que sentirá por un bebé.
Aun así, las batallas entre piratas no cesarán,  hasta que eso ocurra debemos mantenernos unidos y luchar contra EL MAL.




Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #266 : 03 julio, 2009, 21:52:07 pm »
Capitán, a Dragut le queda poca vida, está sucumbiendo al poder del MAESTRO.
Pero debemos estar prevenidos pues los espiritus tienen sucias artimañas para poder apoderarse de otro cuerpo, y creo que el vuestro está en peligro.
Haré una receta con mis hierbas y algo más para poder protegernos en el próximo encuentro.
El pergamino lo ha revelado.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #267 : 06 julio, 2009, 20:37:06 pm »
Capitán, a Dragut le queda poca vida, está sucumbiendo al poder del MAESTRO.
Pero debemos estar prevenidos pues los espiritus tienen sucias artimañas para poder apoderarse de otro cuerpo, y creo que el vuestro está en peligro.
Haré una receta con mis hierbas y algo más para poder protegernos en el próximo encuentro.
El pergamino lo ha revelado.

Tus palabras después de tu viaje me impresionan. No cabe duda ahora de que Dragut III está sucumbiendo al poder de EL MAESTRO, ya que hay algo que no sabeis. El mal me acecha, me persigue, me tienta, pero no dudeis que no temo ni a diablo ni a troll ni bestia de los mares, que me enfrentaré a quien sea con inteligencia, astucia, maña y algo de fuerza. Y es más, con mi tripulación a la que llevaré a encontrar un tesoro como no hay otro igual en el mundo y que repartiremos entre todos.

Pruebas tengo de que tu viaje fué real y que tus visiones tambien lo fueron. Tu viste como el mal me persigue y ansía. Pues bien. Mira lo que pasó justo en el atardecer que precedío a la noche de "Tu Viaje".

Se me cayó la plumilla encima de las cartas de navegación y se formó una mancha negra en principio algo difusa, pero luego mucho más clara. Tambien se dibujaron como por arte de brujería unas letras que componían un mensaje, creo que de aviso porque las letras eran de color blanco puro.

Mira NAHEBU:


En esta otra se ve con más detalle "la mancha negra" hasta en dos visiones diferentes en la misma carta.


El mensaje es claro...  "CONTINUAR EN MEDITERRANEO".

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #268 : 12 julio, 2009, 14:17:53 pm »
Capitan, tu segundo ha conseguido unos aceites milenarios en una de sus misiones, me los ha hecho llegar y estoy trabajando en sus poderes y en su lectura para poder descifrar una de las claves de este final. EL MAESTRO se está haciendo más poderoso contra DRAGUT, esto tambien es una clave para poder vencer a LAMASZORRA, pues se que DRAGUT tuvo un romance con "ELLA"

LA VIDA SURGIO EN ELLA.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #269 : 12 julio, 2009, 14:29:31 pm »
Miedo me das...   :shock: :shock: :shock: 
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK