Autor Tema: Isla de muerta  (Leído 93409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #270 : 26 agosto, 2009, 12:16:48 pm »
Despues de este tiempo de reflexión y resaca aqui estamos de nuevo.

En esta ocasión vengo a deciros que hay una importante reunión. La más importante que ha habido este año entre piratas. Han sido llamados piratas de todo el mundo y van a venir de todas las raleas y estirpes.

La reunión será en El Promontorio Charidemi una semana antes de la primera luna llena del otoño.

Sé de buena tinta que el tesoro de Dragut está escondido en esas tierras y lo encontraremos.
Tengo un pergamino viejo en el que parece que están las coordenadas de lo que parece ser un primer paso para conseguirlo:

"Solo los grandes viajeros que no se enfrenten a viento y ola podrán hacer el recorrido completo, la mar siempre gana, la mar es más fuerte. Buscando en la rompiente de la playa de %$&?#@€*^^ y siguiendo las Ç*^Ñ*/º de barlovento ireis encontrando las piedras manchadas con la sangre de los infieles que tienen el tesoro escondido"

Aún he de descifrar un par de palabras que no se pueden ver porque el pergamino está deteriorado, pero seguro que las averiguo.

He decidido que en vez de sortear el tesoro, lo que vamos a hacer es repartirlo como buenos piratas siguiendo las leyes del Código Pirata de Bartholomew Roberts (Escrito en 1721) donde podemos leer entre otras cosas "Todo hombre será llamado equitativamente por turnos, según la lista, al reparto del botín..."

Todos tendreis vuestra parte del botín, todos los de mi tripulación que sois los de esta lista.

ROL DE EL GITANO
Numero Elegido                           Nombre Pirata                              Puesto           

             37                                        Pepín Sparrow                                     Capitán
             15                                        Rafanook                                            Segundo de Abordo.
             23                                        Edulorca                                             Artillero Jefe de la Batería de Babor
             69                                        Raul Epic                                            Timonel
             27                                        S.P.                                                   Amigo con Mando
             06                                        Jilar                                                   Becario
             18                                        FaroFuenca                                         Marinero afortunado
             04                                        PacoSkuaCreus                                    Escribiente Bitacorico y Guardian de la Olla
             13                                        Javier de la Puente                               Carpintero Barbero
             00                                        Txubascos                                          Polizón Sihan
             35                                        Dr. H  (Hopeless)                                 Científico y Sabio de Ruta
                                                        John Corso Cruel (JCC)                          Artillero de proa, Contable y ContramaestrA
             31                                        Anne Bonny (Dona)
             77                                        NAHEBU                                              Hechicera
             07                                        Esscapar                                            Serviola

              75                                       Dragut III                                            Enemigo de tó los siempres

Y el tesoro ya sabeis cual es:


Son las piezas para el acastillaje de vuestras monturas de mar, pero de oro

Va ha haber un gran número de piratas de otros paises y al mando de otros capitanes. Pero esta reunión está bajo la palabra de PARLAMENTO y no puede haber peleas ni altercados entre nadie. Seguro que al ver que vamos a por el tesoro se vienen con nosotros muchos de ellos.

Cuando lo encontremos, cada uno podrá lucir en su kayak una o dos piezas doradas en recuerdo a esta aventurilla  :lol: :lol:

Se pide la mayor formalidad en cuanto a vestiduras y ropajes. Es un evento de gran nivel piratístico y hay que ir vestido para la ocasión.



EN ESTA REUNIÓN SE ACLARARÁN TODOS LOS MISTERIOS E INTERROGANTES....



RAFA!!!  Rumbo al Promontorio Charidemi!!! Disponlo todo.
« Última Modificación: 26 agosto, 2009, 12:22:04 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #271 : 29 agosto, 2009, 23:09:53 pm »
Que ganas tenia la tripulación de oír la orden de zarpar,despues de semanas fondeados y sin parar de hacer trabajos de mantenimiento de la nave,la tripulación ya estaba inquieta y con ganas de acción.
Son marinos que necesitan tener una cubierta inestable bajo sus pies,sentir el viento y el picor del salitre sobre su piel.
Mi capitán se que estas semanas no han sido de descanso para vuestra merced,ya que practicamente no habéis pisado cubierta con sol, intentando descifrar todas y cada una de las pistas que tras meses de navegación han caído en vuestras manos.
Difícil la labor que el destino os ha encomendado y le pido a nuestro Dios LA LIBERTAD y a la fuerza de los 32 VIENTOS os ayude a vencer a la MASZORRA.

Contramaestreee,zarpamos con toda fuerza de vela y viento muy fresco del NES.

Timoneeeel,rumbo al castillo de Cabo Gata y que los vientos nos sean propicios.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #272 : 02 septiembre, 2009, 15:47:48 pm »
Tiempo atrás, MASZORRA y DRAGUT tuviron un romance del que surgio vida.
Esa vida se reencarnó una y otra vez y así hasta nuestros días.
MASZORRA no ha descansado en paz desde que perdio esa parte de su alma en una trifulca con piratas; los odia pero a la vez los ama porque sabe que su vida está entre ellos.
Cuando ella se enfrentó a SPARROW, se dió cuenta que sentía un aprecio fuera de lo normal por él, por eso no salió mal parado nuestro capitán.
DRAGUT, igualmente siente debilidad por SPARROW.
No se han dado cuenta de que la misma sangre corre por sus venas.
DRAGUT por su parte se a acercado a SPARROW al haber poseido el cuerpo, que no el alma de el MAESTRO, la persona más cecana a SPARROW y así poder conocer a su hijo.
MASZORRA, ya lo ha descubierto, SPARROW es su descendiente, su hijo hecho carne.



Cuando la luna creciente haga su aparición en septiembre   los 3 se unirán en amor
Su secreto ha sido revelado por todas las almas que han sufrido este "sin saber" que los ha tenido batallando desde tiempos inmemoriables.

MASZORRA abrazará a su hijo y dejará este mundo en paz. Revelandole donde está su gran tesoro. DRAGUT, abandonará el cuerpo del MAESTRO para seguir a su amada .
El MAESTRO será libre y pondrá sus enseñanzas a disposición de los piratas más hambrientos de saber.

El Capitan SPARROW, repartirá el botín con sus hombres que agradecidos le jurarán fidelidad eterna.

TODO ESTO LO SE  DESPUES DE MIS CONJUROS MIS VIAJES AL OTRO MUNDO Y VARIOS HECHIZOS QUE ME HAN COSTADO CICATRICES EN MI ALMA.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: Isla de muerta
« Respuesta #273 : 02 septiembre, 2009, 20:25:45 pm »




                         COÑOOOOOO¡¡¡¡¡¡    :grande76:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #274 : 02 septiembre, 2009, 23:54:24 pm »





                         RECOÑOOOOOO¡¡¡¡¡¡    :grande76:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Isla de muerta
« Respuesta #275 : 03 septiembre, 2009, 05:23:30 am »
Pues ni la más remota idea.
¡Y mira que he viajado y tengo cicatrices!
Se ve que la cosa de brujería no es lo mio.
Yo sabía que esta brujilla al final sería la más grande.

¡ Pues si lo dice ella, si lo dicen los huesos, los astros en conjunción, los posos del té, así será !. Yo, ni idea.
¡ Cachenlamar, toi pasmáo !
¿Y ya no va a haber batallas? Jo, qué fastidio.
¿Y qué voy a hacer ahora? ¡Como no me dedique a pescar o coleccionar minerales!

Bueno, saldré a la mar con mi barco y me acercaré a Cabo de Gata a ver lo que pasa. Nunca me ha fallado el Cabo ni el barco ni la mi gente. Y no llevaré pólvora.

¡Esta Nahebu es la leche! Jó, qué tía. Ya se le ha olvidado que la ayudé en su trance y me quiere mandar al infierno. ¡Desagradecida!
¡¡¡ Niña, que yo estoy enchufaaaaoooo !!!  ¡¡ No me condenes al ostrcismo eterno !!   ¡¡ Que se os ha olvidado el tema del "Tres con las que saques" !!. ¡¡ Que yo enseñé a Sparrow a luchar con espada y a pistola !!  ¡¡ Anda, payiiica, no seas mala !!  ¡¡Qué menos que otros 400 años de navegación por este mundo !!

¿Si yo desaparezco contra quién vais a pelear? Os vais a aburrir. ¡¡Leche, que vosotros también sois piratas !!
¿Con quién os vais a meter ahora? ¿Con el Zapatero?

 :grande30:                               :grande118:                               :grande208:
« Última Modificación: 03 septiembre, 2009, 05:25:42 am por Dragut III »

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: Isla de muerta
« Respuesta #276 : 03 septiembre, 2009, 20:28:54 pm »
DRAGUT, no os enfadeis conmigo, que yo no os mando al infierno. Solo digo que vais a dejar libre el cuerpo del MAESTRO.
Por otro lado sois libre como alma para poseer otro cuerpo y seguir batallando. Pero vuestra lucha con mi capitan está llegando a su fin.

Otras batallas deberemos emprender en este mundo o en aquel.

Desconectado Dragut III

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Isla de muerta
« Respuesta #277 : 03 septiembre, 2009, 21:05:08 pm »
 :wav: Eso está mejor.

Desconectado MASZORRA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Isla de muerta
« Respuesta #278 : 04 septiembre, 2009, 19:09:55 pm »
 :evil: :twisted: :twisted:
COMO SE TE OCURRE REVELAR SECRETOS??
MEDIO BRUJA.
¿QUIERES DESPERTAR MI MAL GENIO "por no decir otra cosa" OTRA VEZ ? :grande94: :grande94:

¿Y TU DRAGUT? QUE MEMORIA TAN ENANA TIENES!!

SPARROW ES MIO :grande170: :grande170:

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Isla de muerta
« Respuesta #279 : 18 septiembre, 2009, 12:43:22 pm »
La chorrada por amor a la chorrada (ese es el espíritu!): Mañana, 19 de septiembre, es el Día Internacional de Hablar Como un Pirata. Arrr!



Eso sí, mayormente, en extranjero...

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #280 : 18 septiembre, 2009, 13:36:21 pm »
ahoy!!

aprovecho las aciagas fechas que se aproximan para informar de que este tiempo sin escribir en el presente hilo, ha sido debido a que he estado formandome como artillero para servir mejor a la tripulacion del "gitano".

los entrenamientos con mis artilleros (pendencieros, tramposos, ladrones, borrachos y mentirosos; pero bien entrenados y valientes) estan dando sus frutos. pasamos las tardes bombardeando barquitos de pesca para tenerlo todo a punto por si llegara el combate final.



además, durante los calores estivales, viajé a una de las ciudades pirata por excelencia del mediterraneo, donde apredí muchisimo sobre técnicas y tácticas de artilleria



y para terminar, como soy consciente de que la práctica no es nada sin los conocimientos teóricos apropiados, me presente al examen de artilleria mayor de su majestad. (aunque mi fidelidad sigue estando al servicio de la bandera negra)

¡saqué un diez! podeis ver mi examen en el siguiente link: http://www.armada15001900.net/examendeartilleria.htm


por todo ello, solicito a mis superiores que se me nombre Artillero Jefe de Ambas Baterias. dudo mucho que a estas alturas alguien mas capacitado solicite la jefatura de la bateria de estribor, y mis artilleros bien entrenados pueden con ambas bandas sin mermar su eficacia. yo dirigiré las negras bocas de las piezas de cañones (de 22 libras, de 18 libras, las medias culebrinas de 10 libras y los sacres de 7 libras) contra quien se me ordene.

nada más. voy a hacer la revision de mantenimiento a las piezas de bronce y a asegurarme que el contrabando de tabaco y ron entre mis hombre se mantiene dentro de limites razonables.

buena mar!!
 

« Última Modificación: 18 septiembre, 2009, 13:37:56 pm por edulorca »
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #281 : 18 septiembre, 2009, 16:04:19 pm »
largo me lo fías artillero. Creo que mejor te dedicas al carnaval de donostia que a pedir lo que solo se obtiene por lides en batalla. Examen teórico? Menudo pirata!!!!.
Aranero como sois, que como mal pescador aumenta el tamaño de lo inexistente, ¿crees que pondremos la seguridad en la batalla del gitano, en manos de quien hace aún mayor el infinito?.
Que decida el segundo, y que ratifique el capitán. Pero la lucha la llevarás en el cabo de gata. Ya veremos si asciendes, o desciendes al averno.


Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Isla de muerta
« Respuesta #282 : 22 septiembre, 2009, 10:59:34 am »
Oida tu petición Filibustero de Lorca, no tengo motivos para negartelo, pues nadie veo más capaz que tu para dicho menester, pero tambien hemos de reconocer como sabias las palabras de Txubascos.

Así pues, a falta de un último tirón, espero que seas tu mismo el que confirme ese puesto que deseas en las aventuras finales que nos restan por correr el Sábado por la mañana (y quizás antes) cuando estoy seguro de que conseguiremos el preciado tesoro que buscamos. Al final de esa batalla, El segundo Rafanook y yo mismo te daremos confirmación de tu rango... JAJAJAJAJA (risa pirata malvada) JAJAJAA y tu que te creías que tus exámenes habían terminado JAJAJAJAJAJAJAa (risa pirata más malvada aún).

Espero una representación Pirata de El Gitano como es debida en CABOGATA'09.
« Última Modificación: 22 septiembre, 2009, 16:07:14 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Isla de muerta
« Respuesta #283 : 22 septiembre, 2009, 15:31:06 pm »
ahoy!!

voy preparando el uniforme de gala...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Isla de muerta
« Respuesta #284 : 22 septiembre, 2009, 15:36:31 pm »
Sea así!!!