Deciros que llevo muy poco con este deporte, hace como dos meses buscando una escusa mas para hacer ejercicio empecé a recopilar información sobre esto del kayak, con un montón de preguntas que si autovaciable?, que si de pesca?, que si cerrado? Buscaba uno que me sirviera
para todo y lo único que conseguí es un dolor de cabeza que me duro varios días porque no me terminaba de decidir con tanto modelo, fotos, opiniones etc. Y yo que pensaba que en esto
del kayak habrían cuatro dispersos por la costa y alguno más por debajo del agua. Pues después de mucho cavilar me he comprado un aloha y la verdad que estoy impresionado con las sensaciones que se perciben navegando, la brisa , el paisaje, la relajación y la sensación de convertir cada salida en una aventura. Otra escusa mas para hacer amigos, yo llevo una semana y he realizado 4 salidas y es increíble lo rápido que vuelves a conocer gente nueva una
vez empiezas con este deporte - aventura que es el kayak. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a dos foreros que han estado aconsejándome en cada momento de mi inicio que son
para mi dos pedazos de kayistas y personas increíbles. Gracias a Bicivolador y a Pezdeplomo. :grande53:Os dejo una foto de una de mis primeras experiencias esta semana , por cierto la ultima la hice ayer, estaba con ilusión y muy confiado y empecé a remar cuando el sol mas pegaba y acabe por hacerme una
mini travesía de 13 km ida y vuelta en línea recta, yo calculo que con los zic zac que hice para
corregir el rumbo por lo menos haría 14 o 15 km. Ja ja , o más. Espero ser un compañero mas
de este foro. Un abrazo a todos.