Buenas.
Llevo un mesecito navegando en este foro. Me alegro de haberlo encontrado pues llevaba tiempo buscando algo así.
Creo que ya me toca presentarme oficialmente.
Tras mucho alquiler y comenzar a engancharme a este deporte, compré mi kayak hará ya casi 6 años.
No se como denominarlo, un todoterreno. Va muy bien en embalse y ríos deportivos y también lo he utilizado en el mar. Es un sun de casi 4 m.Siempre que veo uno de mar se me van los ojos, pero de momento mantengo el mío.
Como comentaba, he hecho sobre todo mucho embalse, pero también ríos deportivos, un poquito de aguas bravas y algo de mar, por cabo de gata,cantábrico..
Hice la travesía con rompeolas por el cántabrico hará unos tres añitos, una experiencia estupenda.
Como veréis he propuesto varias cosillas ya, vamos que tengo muchas ganas de salir con gente que palee. He pasado años remando sola por los embalses de madrid.Lo que más me gusta y más respeto me da es el mar, así que espero ir cogiendo experiencia. Además, nos pilla tan lejos a los del centro..
Me hace mucha ilusión que salga la quedada del mar menor y poder conoceros personalmente.
Pues nada, a ver si vamos coincidiendo.
Un saludo!