Autor Tema: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.  (Leído 6368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #15 : 16 noviembre, 2009, 20:17:39 pm »
No he tenido el ploacerf de haberla conocido, si bien he hablado con ella en dos ocasiones y he tenido relacion a traves del correo por motivo de compras. Me parecio una persona entrañable, amable, servicial. Me puse a disposicion del equipo de Trampalones para todo lo que precisaran en Lanzarote. No pense que tuviese que dirigirme como lo hago ahora.
Desde aqui mis condolencias mas sinceras.
Un fuerte abrazo y fuerza
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #16 : 16 noviembre, 2009, 20:28:48 pm »
Conocía a Ángeles y a Carlos desde hace años, hace poco estuve con ellos, y cuando un amigo nos escribió para comunicarnoslo, me quedé de piedra.
Lo siento en el alma, un abrazo!

Desconectado eloy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Nuestro 75% es agua
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #17 : 16 noviembre, 2009, 20:43:55 pm »
Mi más sentido pésame. La conocía de algunas compras hechas a distancia y siempre me trató maravillosamente.
Mucho ánimo para su familia.
Está bien ayudar a los demás, pero es mucho mejor ayudar a los de menos.

Desconectado jesusfoz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sube!
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #18 : 16 noviembre, 2009, 21:26:07 pm »
Me sumo a las condolencias (sigo de piedra). Tras mucho e-mail y teléfono conocí a Ángeles y Carlos este verano y me impactó su fuerza y su pasión por la vida. Ese día, precisamente, Ángeles iba a subir en globo con los niños...

Buff! Un abrazo para todos (gracias Alf y Mario).

Jesús.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #19 : 17 noviembre, 2009, 09:52:35 am »
Solo puedo decir que las veces que he hablado con ella por telefono, todo a sido simpatia, creo que es el sentir de todos los que aún sin conocerla en persona han hablado con ella aunque sea por telefono, todos mis animos a la familia, en estos casos no se que más decir.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #20 : 13 diciembre, 2009, 19:47:37 pm »
Que puedo decir me e enterado na hora mismo y me equedado elado yo personal mente no la conocia pero able varis veces por telefono y ace po co tan bien le doy el pesame ala familia un poco tarde pero que mas sele puede decir a un padre y aun hijo que les acompaño en el sentimiento y qye toda esta familia de piraguistas que hay en ibiza estamos con ellos suerte y animos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Pesame para Carlos Rojo y la gente de Trampalones.
« Respuesta #21 : 16 diciembre, 2009, 22:29:18 pm »
Yo no los conozco, pero como si los hubiese conocido. Mi más sentido pésame a la familia y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles. Aquí en Murcia tenéis un amigo para lo que necesitéis.
¡¡ Viva el kayak libre !!