Autor Tema: Costas Ibéricas EUSKADI  (Leído 130398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #360 : 12 marzo, 2010, 04:43:02 am »
Anonadado me quedo con la buena mar que tuvisteis, al menos así lo parece en los vídeos.
De todos modos estáis hechos unos monstruos, en el buen sentido, ánimo y a ver si se anima más personal.

Llego tarde para esta petición, porque ya habéis pasado Zarautz, que es donde curra Arguiñano ¿no? Simplemente era para ver si era posible que comentara en su programa lo que unos cuantos locos pretendemos hacer. Seguro que si alguien se lo hace saber, aún ahora, y sobretodo aún estando en zona vasca, algo le llamará y me juego algo a que lo comenta en su programa.

Lo dicho, ánimo.
Si el mar estuviese aquí como ahí ese día yo firmaba ya :D

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #361 : 12 marzo, 2010, 07:43:02 am »
Si es el domingo yo puedo ir. (El sábado imposible, me toca trabajar). Dejarlo para el próximo lo veo complicado.
Si como dice Pamploniko solo hay veintitantos kilometros, tampoco es tan complicada la logística a pesar de que Kerman y la furgo no puedan estar.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #362 : 12 marzo, 2010, 08:10:57 am »
Hola gentes,

Lo dicho por pamploniko, el fin de semana que viene podríamos hacer dos etapas, así los de fuera igual se pueden animar... en cuanto a sitios para dormir, no hay problemas mayores, en el club se puede acampar (dentro claro), en mi casa hay una cama de sobra (es doble pero no os veo dormir junticos jejejeje). y seguro que podemos onseguir algún sitio más....


Lo de argiñano estaría bien, voy a ver si conozco a alguien que le pueda pasar la info... si no igual en su página web hay algún mail...

Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #363 : 12 marzo, 2010, 08:34:04 am »
Hola
Joeeee...
 ¡Que mal me suena eso de ser de... "Los tradicionales"¡

Ciertamente .....  suena bastante ..... raro ..... o al menos no se parece en nada a una salida en plan turístico.

Saludos:
Pepe

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #364 : 12 marzo, 2010, 13:38:08 pm »
En cuanto a la organización, no me parece demasiado difícil.

Nos juntamos en Lekeitio, dejamos los kayak en Lekeitio (alguien se tiene que cuidar a cuidarlos. ¿No hay ningún alma caritativa en Lekeitio aficionada al kayak?) y llevamos todos los coches a ¿Laida? y volvemos todos en uno o dos coches (depende del número de participantes).
Los que dejan los coches en Lekeitio vuelven con alguien que le pille de paso. A Carlos, Uxama si viene y a mi, nos pilla bien para volver a casa. En todo caso no sería demasiado difícil organizarse.
Yo sólo puedo el domingo.

Un saludo a todos.

Iñigo.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #365 : 12 marzo, 2010, 14:50:56 pm »
Bruno, Luisillo y yo vamos a salir desde la rampa de Ur en Mundaka, iremos hasta Lekeitio y volveremos otra vez hasta Mundaka...
...así que ya nos encontraremos por el camino y nos dareis envidia con vuestros bocatas de tortilla y termos de chocolate (es lo jodido de ir en kayaks finos, que pierdes todas las comodidades...)...

Bueno, que nos vemos en el agua y luego comiendo un par de pintxos por Urdaibai, la mar parece que la vamos a tener bien... a ver si el tiempo nos acompaña un poco...

De euskalmet: "El domingo el tiempo mejorará. Durante la mañana se irán abriendo claros, con cielos poco nubosos a últimas horas. El viento del norte flojo a moderado. Las temperaturas máximas subirán, situándose sobre los 5-10 ºC en todo el territorio"

Desconectado max_omenox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Pasaia Kayak K.E.--Donostia Kayak K.E.
  • Kayak: ----------------------ex FunRun DRAKEN-------- ex Bidasoa Flecha --------ex Patrice Txingudi------- ex Zedtech DOMINATOR--Fenn Swordfish S
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #366 : 12 marzo, 2010, 16:18:02 pm »
Si haceis la etapa en Domingo, casi seguro que allí estaré.
Estaré atento al foro para detalles de última hora y planificar el viaje desde Rentería hasta Lekeitio, horarios, lugar de encuentro, aparcamientos y traslados de equipos, etc.
Un saludo.
Patxi.
Que asco de vida!!!! para vivir así,.....mejor no morirse.

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #367 : 12 marzo, 2010, 17:31:37 pm »
Venga pues ¡
Los "tradicionales" quedamos el domingo a las 9.30 (Uxama, esta vez no te vamos a hacer caso con lo de quedar a las 8 de la mañana) en el puerto de Lekeitio, junto a la rampa. dejamos kayaks, palas, cubres, termos y bokatas.
El que llegue tarde se queda cuidando los kayaks mientras que vamos a Laida dejamos los coches, volvemos en uno y para las 10.45 estamos saliendo.
Nos encontraremos con Bruno, Lauzi y Luisillo que irán con los surf-skis pero no creo que vayamos mucho tiempo juntos, irán a otro ritmo.
TRADICIONALES               
-The Punisher
-Bokasuzia
-Uxama
-Max_omenox
-Pamplonico
SURF-SKI
-Bruno
-Lauzi
-Luisillo
Se agradecen los ofrecimientos de Jaime y del club de Barrika pero yo el puente solo haré una etapa, hasta Barrika.

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #368 : 12 marzo, 2010, 18:13:50 pm »

Mapa

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
mundaka-gorliz
« Respuesta #369 : 12 marzo, 2010, 18:14:13 pm »
Que no me pase nada el domingo..............

Cambiando un poco y adelantándome para la próxima etapa, con un puente por medio pienso que si los de fuera quieren animarse a realizar esa etapa y la siguiente, en Gorliz hay un fantástico chalet en 1ª linea de playa, precioso. Es el albergue de Górliz y por un muy módico precio se pasa la noche viendo el anochecer en el horizonte del mar desde la habitación, cenas, desayunas y duermes placenteramente y caliente. Los kayaks se quedan en la amplia zona ajardinada que tienen (cerrada y vallada).
Yo dormí ahí cuando hicimos la Costa Vasca y os lo recomiendo. Tal vez haga falta que 1 (el que reserve) tenga carnet de alberguista, alla sitio libre (probable en esta época) y saber cuanta gente se animaría.
El enlace es: http://www.gorlizaterpetxea.com/index_ca.html. Entrad y disfrutar de las fotos y las distintas actividades que realizan. También os podeis traer a la familia.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #370 : 12 marzo, 2010, 18:53:25 pm »
Bruno;
Esta etapa de ida y vuelta no la vas a hacer sin mi, por lo que yo también voy con la Flecha 90 con el grupo de las Surfski.
Efectivamente, vámos juntos.
Apunta Pamploniko.
Xabi

Pamplonico

  • Visitante
Re:mundaka-gorliz
« Respuesta #371 : 12 marzo, 2010, 20:18:24 pm »
Que no me pase nada el domingo..............

Cambiando un poco y adelantándome para la próxima etapa, con un puente por medio pienso que si los de fuera quieren animarse a realizar esa etapa y la siguiente, en Gorliz hay un fantástico chalet en 1ª linea de playa, precioso. Es el albergue de Górliz y por un muy módico precio se pasa la noche viendo el anochecer en el horizonte del mar desde la habitación, cenas, desayunas y duermes placenteramente y caliente. Los kayaks se quedan en la amplia zona ajardinada que tienen (cerrada y vallada).
Yo dormí ahí cuando hicimos la Costa Vasca y os lo recomiendo. Tal vez haga falta que 1 (el que reserve) tenga carnet de alberguista, alla sitio libre (probable en esta época) y saber cuanta gente se animaría.
El enlace es: http://www.gorlizaterpetxea.com/index_ca.html. Entrad y disfrutar de las fotos y las distintas actividades que realizan. También os podeis traer a la familia.
Si, pero el fin de dormir en Gorliz es hacer la siguiente etapa Gorliz-Castro Urdiales. No creo que haga esta etapa pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas,
-La preparación de la etapa (Ir en coche a Castro-Urdiales dejar los coches y volver) puede durar unas 3 horas.
-¿Dónde se aparca en castro-Urdiales? ¿En el aparcamiento de pago?
-Para los Cantabros queda bien el final de etapa con los coches en Castro, pero…el domingo (suponiendo que la etapa se haga en Domingo) después del puente…¿No se formará gran y típico atasco en la entrada a Bilbao?

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #372 : 13 marzo, 2010, 09:09:53 am »
¿En que punto de Lekeitio quedamos mañana a las 9,30 horas?

Pamplonico

  • Visitante
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #373 : 13 marzo, 2010, 13:16:34 pm »
¿En que punto de Lekeitio quedamos mañana a las 9,30 horas?

Como solo habra que dejar un coche creo que es mejor sitio que el otro, donde llegamos en la anterior etapa, ya que ´quedaba mas lejos del agua y más incomodo para aparcar.
TRADICIONALES
-"Abejeras" Txus             
-The Punisher
-Bokasuzia
-Uxama
-Max_omenox
-Pamplonico
SURF-SKI
-Bruno
-Lauzi
-Luisillo
-Xabi
« Última Modificación: 13 marzo, 2010, 17:56:59 pm por Pamplonico »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Costas Ibéricas EUSKADI
« Respuesta #374 : 13 marzo, 2010, 13:53:53 pm »
En cuanto a lo de dónde aparcar en Castro, creo, y digo solo que creo, que en estas fechas y en domingo la OTA no funciona. Habría que comprobarlo. En cuanto a salir por el puerto, esta´el problema de dónde dejar los coches y luego acercarlos para amarrarlos. Se podría salir en la playa artificial, al lado del polideportivo, o a la playa de "siempre". Yo no sé poner los mapas de google, pero para que os orienteis, la de siempre está más oriental y la artificial está más a poniente. La ventaja de esta última es que se encuentra al lado de la salida a la autopista.
Dadas las fechas... si hace bueno es probable la caravana.
Yo, por mi parte, espero salir de zierbena, ir a buscaros tratando de pescar, y al juntarnos llegar hasta Castro.
Nos vemos, y buena mar